Valoración: 8
¿Tiránidos? Especulemos un poco

Para especular somos libres, y además nos encanta bastante..(ya lo se, os gusta más quejaros, pero esto tambien)...

Como bien sabeis, el video de la Intro Eldar dejo al final tras la muerte de la vidente eldar una amenaza por llegar "This planes is our witch"...."No! this planet is there"...todos lo recordareis sin problema.

El debate se abrio y algunos decian que podia ser una clara tormenta de disformidad lo que abriria el paso a la 4ª raza que sería Caos, pero otro grupo de personas difieren y mantienen la esperanza en que sea Tiranidos, alegando que es una lluvia de esporas micéticas.

En cualquier caso, este post es para hablar de estos ultimos, y haciendo un poco de imaginación y pensando de que ya estubiesen confirmados...¿que esperais de esta nueva raza?¿Como lo veis en el campo de batalla?¿Como se depliegan?¿Creeis que podran hacer ataques relampago con las esporas al igual que los desembarcos marines?....

Se habre la veda!

1801
Páginas: 1 2 3 4
24 Jul 2008, 21:33

Yo veo bastante bien los tiranidos como los del mod que acaban de acer... infanteria melee de calidad media pero a mansalva , y las unidades mas grandes que ya van equipados con algunas armas gordas de apoyo a distancia,las esporas son infiltradas y las deberias desplegar con despliegue rapido como el orbiltal marine , en la zona que tu elijas.. peeero , no las controlas tardan unos sengundos en activarse igual que las trampas cepo del TC y comienzan a moverse en direccion aleatoria. En cuanto se acerquen mas de lo debido a cualquier cosa no aliada... BUM : -1 squad/vehicle.

24 Jul 2008, 23:37

mmm un poco excesivo lo de las esporas, q tampoco son pa tanto en el juego hombre.... y encima infiltradas? joder y q mas?

yo creo q los haran tipo el mod si, con alguna cosilla para lo del control sinaptico y no se... igual se sacan cosas raras de la manga tipo los poderes de los eldars oscuros (q transfondisticamente son lol....)

25 Jul 2008, 00:41

Gl

25 Jul 2008, 16:28

bamos a ber, como ya e dicho anteriormente es una clara tormenta de disformidad, ademas si fuesen tiranidos no tendria sentido ke apareciesen los eldar

25 Jul 2008, 17:14

#4 manbrojo son tiranidos y no se able mas

Y si no lo son el juego no sale a la luz porque antes cojo y mato a todos los de relic

25 Jul 2008, 17:49

mmm "vamos a ver" x dios, q esas cosas queman retinas... y xq no va a tener sentido q aparecieran los eldars? ¬¬ q tendria q aparecer para q tubiera sentido? los orkos??

25 Jul 2008, 18:42

#6 Claro que si, puede que los eldars tubieran algun objetivo en ese planeta, ya que por lo que se ve es un santuario de algún tipo, con las ruinas esas y demas...y se han encontrado de sorpresa que se les han venido encima los Tiránidos.

25 Jul 2008, 19:57

ademas a los eldars no les caen nada bien los tiranidos, casi arrasan su mundo-astronave de Iyanden, y los eldars son un poco metomentodo de todas maneras

25 Jul 2008, 21:06

bueno decir que ya es hora de que salga esta raza no se si sera en este pero que relic lo lleva postergando mucho eso es cierto (y los cazadores tambien me cachis!!!!) pero si no sale la raza del caos todos los de relic haran un suicidio en maza golpeandose la cabeza con el ordenata asi que hay dos opciones y la baza sorpresa:

A) Tiranidos no salen y la gente se jode (claro que las ventas tambien )

B) Salen 5 razas algo que podria estar muy bien o muy mal pero bueno lo importante es que podriamos ver bichitos verdes por el campo de combate

Baza sorpresa: No sale el Caos y la central de Relic es victima de un atentado protagonizado por un ti oque se hacia llamar lordofkhorne

Hagan sus apuestas yo espero que pase la B

y sobre que espero de estos pequeños: Un combate cuerpo a cuerpo bastante malo pero que compensaria con una masa gigantesca de bichos Tier1 muy densa pero con solo 2 unidades genestelares y gantes/hormonagantes luego unidades de apoyo con armas pesadas hasta llegar al carnifex y el biovoro algo asi como un basilisk y con las esporas yo optaria por divisiones de esporas cada una para un tipo de unidad diferente lo del movimiento aleatorio lo veo bien pero siempre con un cerco de movimiento para que muevan por ai y cualquier cosa que pase por alli peta en mil pedazos. eso en mi opinion daria mucho juego

29 Jul 2008, 11:51

Yop para empezar espero que todas las unidades del juego escalen perfectamente de tier, como ocurria en el dow original sino no tendrás mucho sentido los tiranidos que se basan en masas de gantes y esta claro que estos deben ser tier 1.

Por esperar esperaría las siguientes cosas:

- Una habilidad de gantes infinitos en tier 3 como la de los orkos.

- Espero que por el amor de dios salgan los zoantropodos... son mis seres favoritos

- Heroe inicial el lider de la progenie, un ser burrisimo.

- Heroe tier 3 tirano de enjambre.

- Me gustaría que ciertas escuadras pudiesen hacer un desembarco a lo marine con las esporas.

- Me gustaría que los mantifex se pudiesen enterrar bajo tierra

- Que se pudiesen modificar los tiránidos mas tochos, vease carnifex y tirano enjambre para que combatiesen a distancia o CC.

Y más cosillas me gustarían

Pero buenorr, lo que no se es como haran para representar la sinapsis.

29 Jul 2008, 12:20

son los tiranidos y punto,otra cosa,por cojones tiene k decir:

''this planet is theirs'',este planeta es de ellos,no...''this planet is there'' este planeta esta ahi....no tiene mxo sentido!xD.

es como una nube enjambre o de esporas,tipico de los tiranidos cuando van a invadir un planeta.

29 Jul 2008, 19:37

es una tormetna de disformidad clarisima los del caos siempre estan siguiendo a los marines y un eldar no usaria su magia para parar esporas que caen del cielo basandonos en que la vidente esta usando su magia oriamos deducir facilemente que esta luchando contra caos

29 Jul 2008, 20:06

Los eldar nunca se saben como van a actuar, lo mismo estan atrayendo una flota enjambre tiranida para destruir el planeta facilmente, y asi destruir posible reliquias del caos que hubiese o vete a saber que. Los eldars actuan por sus propios motivos y para evitar su extinción mayormente, se puede especular sobre los motivos de ese ataque, pero no son más que expeculaciones. Ademas una tormenta de la disformidad es mucho más brillante y morada imo

29 Jul 2008, 20:37

hombre pero no me diras que no es raro verle usar su magia contra tyranidos que aun ni han aterrizado (claro que estamso hablando ipoteticamente)

29 Jul 2008, 20:52

¿Quien te dice a ti que en vez de estar intentando repeler el ataque está en plena concentración para ver el futuro, y de ese modo poder decirle al marine antes de morir, que el planeta es de lo que se avecina?.

Y como dice Roro, los motivo que llevan a los Eldars a estar en un asentamientos son tan dispares, que la mente humana nunca podria comprender...yo si.

30 Jul 2008, 00:56

a ver.... lo que me lo dice son varios factores 1: que rarito que justo cuando muere la vdente aparecen los otros...Casualidad??? O la magia de la vidente estaba deteniendo al caos??? 2: si hubiera visto el futuro se habria cargado al marine... 3: enemigo principal de los marines= El caos seria raro que los de relic enfrentaran a los marines contra otro bicho

Aunque como siempre digo la posibilidad esta ai solo cabe esperar haber quien tiene razon si salen los tiranidos pues bien y si salen ambos mejor

30 Jul 2008, 01:21

enemigo pricipal del marine el caos? los marines tienen por enemigo a cualquiera que no sea humano o no siga el catecismo del emperador...

30 Jul 2008, 02:34

#16, que los marines no miraran p'arriba no es que no estuviera, es que son mu cerraos y si delante tienen a un xeno, lo primero es lo primero.

Además, los eldars no ven el futuro, solo lineas probables.

#10, que cachondo el rorum, desde el DOW vanilla no hay un escalado decente de unidades, ni siquiera con lo de reducir las tropas de elite a una o dos escuadras lo han echo bien del todo, que te hace pensar que ahora si que escalaran bien???

30 Jul 2008, 16:29

mmm un misero eldar deteniendo una tormenta de disformidad el solo? ¬¬ no me cuadra muxo, estaria haciendo cualquier otra clase de hechizo, ademas un marine no se extrañaria ante una tormenta de disformidad, las tienen mu vistas

30 Jul 2008, 17:02

lol yo creo ke no puede faltar ninguna de las dos... el caos debe estar y los tiranidos despues de no ponerlos en dow...

30 Jul 2008, 19:04

#17 lo de los marines y el caos es como mas tradicional ya sabemos que tienen enemigos por toda la galaxia pero el caos es como su enemigo por exelencia

#20 pues si no pueden faltar ninguno de los dos ( o almenos no tendrian que faltar)

31 Jul 2008, 11:33

Sm-enemigos: Caos ¿Porque la Bruja iba a estar esperando la llegada del Caos???

Tiranidos? Se va a rebajar un Eldar a luchar contra bestias sin razocinio??

Eldar-enemigos: Necrones, por ser la raza más arcana y peligrosa, destinada a erradicar la vida.

Los Eldars llegán al planeta para esperar la llegada de la amenaza latente, los Sm los sorprenden y consideran una amenaza. Los atacan, los destruyen pero se encuentran de bruces con el verdadero enemigo: El que trae la noche.

La oscuridad se cierne sobre el universo...

FIN.

31 Jul 2008, 12:50

#22 nooo , no, no ,no ,no ,no ,nooooo.

Van a ser tiranidos si o si y no se able mas.

01 Ago 2008, 10:33

Hombre eso era antes, el enemigo por excelencia era el caos, pero es como dicen, por excelencia el imperio solo tiene enemigos.

Para un ultramarine por ejemplo, yo creo que sus principales enemigos serían los Tiránidos debido a las guerras tiránidos o los orkos, por las continuas luchas de Tigurius contra distintos wagsss.

Pero es eso, ahora mismo los marines no tienen un enemigo concreto, todos son enemigos.

Yo sigo pensando que ese planeta será asolado por tiránidos

Y como dice Roro, los motivo que llevan a los Eldars a estar en un asentamientos son tan dispares, que la mente humana nunca podria comprender...yo si.

Exacto, tu lo entiendas porque eres un eldar putilla

02 Ago 2008, 01:44

#22 Si Relic saca necrones los capan pero me intriga tu teoria segun tu eso que cae del cielo es oscuridad??? y porque abla en plural si es EL PORTADOR DE LA NOCHE??Y porque esa nube en lugar de monolitos y luz verde?????

#23 No te hagas ilusiones es un caos clarisimo hay un 70% + de probabilidades d que Relic saque el Caos antes que los bichos sin cerebro

#24 es cierto todo son enemigos pero la cuestion es que enemigo/s saldra/n en el primer DoWII???

02 Ago 2008, 19:40

weno weno yo pienso que es tormenta de disformidad la verdad. tiene toda la pinta.

ademas seria mu raro que no sacaran caos

05 Ago 2008, 02:06

Yo mas que nada pienso que DEBERÍAN ser tiranidos. Mucha tontería han tenido ya con que si el motor del dow blablabla, hdspt.

05 Ago 2008, 14:00

si fueran tiranidos deberian de haber empezado hacerlos ( a ver quien es el valiente mod que me dice que no es deberia de ) hace bastante tiempo.

P.D: Rafy tu ''firma'' ta to wapa ( por la de Harem )

P.D.2: preferia la rubia de todas maneras

05 Ago 2008, 14:04

Rafy es mi alter-ego, tiene que tener la firma plagiada con un toque de Crot

Seguramente la primera raza hecha para el dow 2 serian los tiranidos, sobre todo para adaptar ese engine presisamente a ellos...lo que pasa que estan en un estricto secreto y no sabemos nada...pero paciencia seguramente dentro de poco tendremos mas informacion sobre esto

05 Ago 2008, 14:47

mas vale que saquen caos y tiranidos sino la abran cagao pero bien -.- pero es cierto que ya llevan postergando los bichitos mucho tiempo y es hora de hacerlos salir de sus larva

Páginas: 1 2 3 4

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.