Los más activos en SoulStorm
alvax 4 tópics   10
Tauro 19
sanmi1 11
Tópics más populares en DOW
Valoración: 5
¿ Resurge el DoW y la comunidad ?

Pues eso, que si creeis que el juego y la comunidad esta volviendo poco a poco a ser lo que era antes.

Hay bastantes jugadores nuevos, una red hamachi en la que juega bastantes españoles, y nuevos jugadores que hace unos años no habia en el juego, y a dia de hoy estan a muy buen nivel...

Es cierto que no estan personas como skizofrenic, icaro o beleg, que antes eran muy activas, pero este mes almenos, se a visto como hay muchisimos nuevos jugadores, y hay muchisimos post abiertos cada dia y bastante activos.

Hay bastantes clanes activos, y incluso torneos, que tambien es buena señal.

¿ Creeis que todo esto es una ilusion, y que dentro de poco todo volvera a estar muerto ? ¿ O creeis que esto es un paso hacia delante, para lo que sera el resurgir de la comunidad en el DoW2 ?.

Un saludo.

1107
Páginas: 1 2 3
24 Jul 2008, 19:48

Bueno primero saludos y yo por mi parte me encanta este foro todo la gente que hay aqui es superamable como tu radikal proto luni y toda esa gente que responde rapido los msn y de buena forma dando respuesta la verdad, me ah gustado mucho y nunk voy a dudar en postear una pregunta o una noticia o siemplemente una opinion. Espero que esto siga asi hasta el dow2 la verdad yo no tengo el juego original pero juego por hamachi , pero ahora que me voy de vacaciones a U.S.A me lo voy a comprar y voy a empezar a jugar por game spy y bueno no c ojala el foro del dow siga activo y nunk muera y para responder a la pregunta que hcisite yo dieria que q es un paso hacia delante

Gracias a todos y Saludos

24 Jul 2008, 20:41

Yo no soy muy dado a destrozar ilusiones, simplemente soy realista...es por que diré que esto es temporal...ya que se han acumulado una serie de circunstancias:

-Verano: Hay más tiempo libre, y la gente se mete en el foro y postea más.

-Llegada de jugadores nuevos: Una repentina "oleada" de jugadores nuevos que tienen ganas de aprender y los más veteranos intentamos ayudarles lo mejor que podemos.

-Dow 2: Desde el anuncio de la secuela que se está creando, el interes por tener más datos es mayor, y la constante inyeccion de datos/screens/videos por parte de Relic nos hace comentar lo novedoso del proyecto y nos reaviva un poco más.

Esta es la formula que ha generado esto, en el momento que la cosa se aplaque un poco, la cosa volverá a su cauce, hasta la salida de dow 2, que entonces este foro será un hervidero de post y es cuando la comunidad se reactivará por completo.

Se podria decir que estamos en un estado de letargo con momentos buenos, esperando la salida de Dow II.

24 Jul 2008, 21:18

Ultimamente se an dado ocasiones de de 300 players + conectadaos a las horas puntas. Al final del dc que yo recuerde era dificil que llegara a 200 y solia estar en 90-175 normalmente... Vosotros mismos.

26 Jul 2008, 11:45

Todos sabemos por que es¿no? llega el dow II todo el mundo quiere saber de que va etc.

Estoy con harem,en cuanto salga el dow II y veamos que es una completa basura,,,nos veremos los 3 gatos de siempre

Saludos

26 Jul 2008, 12:03

Dow basura ?? No lo creo... de echo el dow actual no es una basura, solo esta mal balanceado,pero tecnicamente esta genial, su jubabilidad y demas tmb.De bugs bueno..en el ss si pero en el dc no tenia tantos, de todas maneras an prometido arreglarlos. No se de donde sacas lo de basura. Ademas por el balance seguro que abran algunos que se encarguen de sacar un dow II pro... Segurisimo

26 Jul 2008, 13:03

A mi me llama la atención que en varias partys lo han elegido como juego de RTS (Tenerife LP, quijote LP)

Creo que ahora mismo es el más popular.

26 Jul 2008, 13:34

X aki abajo, en Andalucia, tmb lo han pusto en varias LaN Partys, k yo de x aki estoy al loro de todas (ademas cn pedazos de premios km 1º Wii`s ,2º GPS o DVX,3º Discos duro). Pero vamos k deberia de serlo en la mayoria de las LaN , xk lo unico k se sigue poniendo es Warcraf 3 o incluso Starcraft, k no tienen ni punto de comparacion cn DoW... Si sk parecen k tienen contratos cn Blizar, hay k romper esa absurda ejemonia ya!!!

27 Jul 2008, 08:53

yo no juego tanto porke no me va el puto ladder ¬¬

28 Jul 2008, 10:31

# 8 nadie te a preguntado (coña amor)

#5 Te recuerdo como estabas con el SS? "o siii la caña""lo balancearan o siii"

Lo as balanceado tu?por que yo no...parche prometido...¿donde esta?..si salia este mes..nfin..-1 para relic como siempre,son unos complentos vagos...pero amos si tengo la oportunidad,me pondre a currar con ellos para poner"Dunno"

DoW II con un milagro alomejor esta bien..pero no os agais ilusiones...yo ya deje de hacermelas

Pero yo me lo comprare...total estoy enganchado al dow

28 Jul 2008, 13:40

#9 Luni, esta vez seguramente el dow se lo tomarán enserio por varios motivos:

1.- El proyecto mas ambisioso en el que nunca antes se han embarcado, despues de CoH.

2.- El soporte que se le ha dado a CoH es mil veces mejor que se le ha dado al Dow, por lo que con esto será parecido.

3.- El motivo por el que no han dado soporte a las sucesivas expansiones del Dow ha sido porque a partir de la salida de Dow: WA ya estaban centrados en la creación de Dow II, al aparecer el motor engine de CoH y el filon que seria adaptarlo a Dow. Y el Soulstorm ya de risa, ya que ni ellos lo han creado, sino que otra compañia.

4.- Idioma castellano para los textos y voces dobladas de los personajes.

5.- La salida de Starcraft II trae de cabeza a los chicos de Relic, e intentarán a toda costa hacer algo de sombra o almenos ser un juego paralelo a este, para ello deberán tener contentos a los fans y a los jugadores, de ese modo captarán mas clientela.

28 Jul 2008, 13:58

#10 amén

28 Jul 2008, 14:03

Yo lo siento, pero casi me inclino mas a la postura de Luni. Las ultimas entregas han sido bastante basuras, asi que no hay motivos para pensar que eso va a cambiar. De hecho, creo que este si que me lo bajo de la mul ay juego solo Hamichi.

Por lo demas....los que llevamos tiempo en el foro hemos visto como se anima y se apaga ciclicamente. Y aunq es muy importante el hecho de que aparezcan nuevos jugadores y foreros, yo creo que solo Relic tiene en su mano hacer una comunidad estable a base de dar cobertura a su nuevo juego DoW 2.

Saludos,

P.D: Yo por mi parte solo espero que vuelva mi Sanmi de vacaciones, que jugar con Radic esta mu mu bien, pero si semos 3 como antes, podemos alternar

28 Jul 2008, 14:41

Yo no me haria ninguna ilusion, quien te dice que no aprovechan el tiron comercial de la franquicia y conforme lo vendan luego se dedican al COH2 o a cualquier otro juego??? Ahi que tener moral pa confiar en el soporte de relic

28 Jul 2008, 15:55

Ya pero difundiendo ese pesimismo solo se consigue extender la desconfianza y o las ventas cuando salga

Por el contrario si aces como #10 #14 dinfundes positividad que se traduce en mayor confianza y o mayores ventas

Ademas dice dios: ''perdona al progimo''

28 Jul 2008, 18:39

Yo no lo hago presisamente para difundir optimismo, ni para alzar las ventas de relic...por mi que se hunda la empresa entrera (total, cuantos tour he intentado organizar para quemar la cede)...

Yo intento plantear motivos por los cuales veo factible de que Relic se tome realmente enserio este nuevo juego, y por lo cual no se le ha dado soporte a las anteriores entregas. Estamos hablando de dos juegos diferentes, y dos equipos diferentes de balance y desarrollo, compuesto por muchisimos mas programadores y personal (mas de 50 creo recordar), mientras que en la anteriores expansiones a lo sumo no alcanzaban ni 10, algun motivo tendrian, pues el paralelismo con la creacion del dow II.

Lo que ha hecho Relic con la comunidad no tiene perdion de LoL, pero almenos veo que esta vez se ven en una situación diferente y frente a un oponente muy fuerte que le puede hacer la vida imposible si no se ponen las pilas.

28 Jul 2008, 23:22

Lo que ha hecho Relic con la comunidad no tiene perdion de LoL

Dios dice : Perdona y seras perdonado

28 Jul 2008, 23:50

dios seguro q no paso x esto cuandodijo esa memez...xd

29 Jul 2008, 11:30

#10 -1

Flipa HareM.

#12 Sabe lo que dice.

Dios no juega al DoW,si no,veriamos.

Saludos

29 Jul 2008, 12:49

Bueno todo se verá en el momento en ql que salga, pero creo que esta vez se van a portar.

29 Jul 2008, 14:21

Cojones lo que tu tienes es espiritu