Los más activos en Ayuda
Melanus 1 tópics   6
Kossatx 1 tópics   2
Arsce 1 tópics  
Tópics más populares en DOW
Valoración: 8
Más perdido que McGyver sin navaja

Bueno, algunos habrán leido mi post de que soy un fucking noob en el DoW. Ahora ya disponiendo de todas las razas... sí, compré también el Soulstorm quisiera que me den algunos "tips" para comenzar a jugar. Qué hago? juego las campañas? Miro replays? Pido una pizza? Me fumo un porro?..... bueh, esto último no necesito que me digan que lo haga .

221
22 Jul 2008, 17:39

Lo ultimo aunque no haga falta que te lo digamos, hazlo...y entraras en una cuarta fase tridimensional donde verás en directo las batallas en 3 dimensiones y formaras parte de ella comandando al ejercito Kitty.

Primeramente comentarte que hay varios niveles de jugadores, y según cual seas se debe actuar en consecuencia para paliarlo:

-Retrasado Noob: No sabe lo que es el Dow, y primeramente debe conocerlo para saber que es almenos y pasa a ser un...

-Noob ameba: Ha instalado el juego, pero no sabe jugar y ni siquiera ha hecho el tutoria.

-Noob: Conoce las razas, conoce el juego, sabe moverse muy mal, pero almenos se mueve...solo juega contra la maquina en nivel medio como mucho, y le cuesta la vida.

-Noob avanzado: Ya gana a la CPU en dificil y algunas en insane. Pero no se atreve a luchar contra personas.

-Semi-noob: Ya gana todas en insane y juega sus primeras partidas contra gente real, pero aun es muy malo, el desengaño es tal (al creerse el rey del mundo al vencer a la maquina con pavorosa facilidad) que entra en fase de depresión letal e intenta mejorar como sea viendo repeticiones.

-Normal: Te has empapado de repeticiones y ya ganas bastante partidas de red, piensas que la CPU es para pringadillos y te molesta que te llamen Noob.

-Bueno: Eres mejor que el nivel anterior, pero esta vez te centras exclusivamente en subir ladder y hacerte un lugar en el podio, que te costará mucho, pero poco a poco conseguiras comvertirte en un...

-Pro: Eres la Elite de los jugadores, el vicio te puede, hablas a todas horas de frikadas sin limite, estudias las estrategias al dedillo, conoces todos los DPS de las unidades, conoces a todos los jugadores destacados y te codeas con ellos...ya hablas hasta ingles

Elige un nivel e intentaremos ayudarte

22 Jul 2008, 18:16

Bueno, algo de pro tengo... hablo ingles

Por ahora estoy en un intermedio de Noob ameba y Noob , comenzare a jugar contra la cpu para conocer las unidades, gracias por la ayuda brindada. Se ve claramente que en esta web hay una gran comunidad de gente dispuesta a colaborar.

22 Jul 2008, 19:53

entrenate en este y vez preparandote para el DoW 2 hay si que se pondra a prueba tu nivel

22 Jul 2008, 19:58

Dios, Harem, me asusta la exactitud de tus definiciones. Pasé exactamente por todas y ahora estoy estancado en normal

Creo q...

-... juega contra la pc solo para aprender los movimientos y demas yerbas de tu raza favorita.

(contra personas es muy distinto).

-... juega con las demas razas para conocer al enemigo (muy importante)

-... las repes son de mucha ayuda para estudiar y aprender los movimientos, salidas, etc de

tu raza favorita.

Personalmente grabo las repes de mis derrotas para aprender de mis errores.

22 Jul 2008, 20:05

#4 Ten en cuenta que por todas las fases he pasado, salvo por la de Pro...pero se lo que es porque conozco a varios

22 Jul 2008, 21:52

te falta el nivel crotblot, que es un nivel aparte.

o nivel Bossmanter, que también tiene lo suyo,xDDD

Editado: te falta el nivel crotblot, que es un nivel aparte.

o nivel Bossmanter, que también tiene lo suyo,xDDD

22 Jul 2008, 22:10

me quedo en noob ameba si...xD

23 Jul 2008, 09:13

Jaejaejae, buenas definiciones Harem

Esta es mi favorita

-Semi-noob: Ya gana todas en insane y juega sus primeras partidas contra gente real, pero aun es muy malo, el desengaño es tal (al creerse el rey del mundo al vencer a la maquina con pavorosa facilidad) que entra en fase de depresión letal e intenta mejorar como sea viendo repeticiones.

Es la más real, y la más graciosa siempre .

Lo más importante yo creo es primero jugar unas partidas contra las máquinas y así elegir raza, o si sabes jugar al juego de tablero directamente coge la raza que más te guste, y cuando veas que no se parece en casi nada a las del tablero ya será tarde, porque estarás marcado con esa raza de por vida .

Y una vez hayas hecho, solo te queda entrar en el lobby y empezar a jugar mientras ves como la gente te machaca y siempre puedes jugar unos Total wars por diversión, además son útiles para conocer a fondo tu raza.

23 Jul 2008, 17:40

El abuser es un subconjunto de: Bueno???

Si matas a un Pro y te bebes su sangre, te conviertes en Pro? o es cortandole la cabeza?...Roro tu donde vives?

23 Jul 2008, 21:48

En Alcobendas, si quieres te indico...recuerdo que una vez me invito a comer pollo en su house

24 Jul 2008, 00:20

mmm creo q beber la sangre no... me suena mas algo de arrancar el corazon y comerlo crudo delante de sus ojos... pero miralo x internet, q seguro q viene

24 Jul 2008, 02:00

no os equivocais sino le clavas una estaca te sigue persiguiendo toda la vida los Pro's son como dracula o los matas o te sigen hasta matarte Harem que protecciones tomas???

24 Jul 2008, 22:03

Que protecciones toma Harem?? Ya se a pasado de las definiciones al sexo???

Editado: Que protecciones toma Harem?? Ya se a pasado de las definiciones al sexo???

24 Jul 2008, 22:49

Si suele pasarme...la gente tiende a proponerme cosas indecentes cuando menos me lo espero, y claro....como decirle que no a LordofKhorne

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados