Bueno, tras unas horas de relax mi cuerpo ha llegado a un extremo tal donde el aburrimiento se ha hecho patente, por lo que la salida a tal drama era navegar e forma friki por internet a ver que encontramos...
Mi busqueda ha valido la pena...el verdadero transfondo de todas las razas de Warhammer 40K...sin lugar a dudas, me creo esta versión mas que la original 
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Warhammer_40000
Que os divirtais 
madre mia, lo que hay q ver.... eso es imaginación y lo demás tonterias
es la leche
haber si aprenden los de GW vivan los cuatro deprabados!!!!

dios, asi ke en verdad chuck norris es el emperador!!!!!
-Chuck norris cuando mea forja titanio
-las lagrimas de chuck norris curan el cancer (lastima ke nunca llore)
-chuck norris da sus patadas giratorias tan rapidas ke puede llegar a rasgar el continuo espacio-tiempo
-chuck norris no duerme, espera
-en la casa de chuck norris no hay puertas, sino paredes ke atrabiesa
-chuck norris ha contado hasta el infinito (dos veces)
-chuck norris una vez hizo una exivicion de karate en pekin y las mugeres de 20km a la reonda kedaron embarazadas
-chuck norris conduce un camion de helados cubierto de calaberas humanas
-chuck norris tiene dos velocidades, andar y matar
-los cientificos han descubierto ke el "big bang" fue en realidad una de las patadas giratorias de chuck norris
RequeteLOL con el articulo.
omg que weno es
Esto es peor que la "Heregia de Horus".
Que atros blasfemia al Emperado.
A quin se le ocurrio el nombre de "Chuck Norrs".
NO SABES KIEN ES CHUK NORRIS????????????
POR FAVOR DIME KE SI Y KE TE HE INTERPRETADO MAL!!
Si se quien es , me referia a quien se ocurrio que "Chuck Norrs" es el emperador.
Es incomprensible comparar un actor con el emperador.
joder porke ay una pagina: frikipedia.com que alli chuk norris es dios, busca chuk norris alli y entenderas porke
Chuck norris sera el heroe definitivo de tier 4 en dow 2 y se pondra a pegar patadas giratorias al estilo arlequin
pero sera muuucho mas grande ke el avatar y ademas podra tirar su sombrero ke cortara en takitos a los malotesXDDD
chuck norris da pena
#12 no sabe lo que dice...
Chuck es dios...sus videos de el youtube levantan a cualquiera el animo.
xtark por dios ke las lagrimas de chuk norris curan el cancer, lastima ke no llore nunca
Muy bueno este post.
ademas chuk norris puede matar baneblades señalandoles con el dedo
pero si chuk norris es el emperador para que kiere matar baneblades???
#17 cierto, muy cierto...jake mate
Quien es bueno y quien es malo? Pues nada, que si dices que Chuck Norris es el malo te mirara dos segundos tras los cuales tu cabeza explotará, y como Chuck Norris es lider del Imperium ya resulta facil sacar conclusiones.
Dios que friqui mola un monton imaginaos lo que ha dicho #10 i 11