Soy Alberto, de Venezuela, tengo 26 años y desde hace algo de tiempo mi juego de estrategia preferido es el DoW, tengo todos los cd y he terminado las campañas en todas las expansiones y me atrevería a decir que he ganado el 25% de los mapas contra todas la razas,en 1vs1, modo insane, asi que creo no ser un contendiente nada fácil(al menos eso diría mi pc
).
Desde hace rato vengo leyendo el foro en busca de alguna información y mirando los post me han convencido de que son unos tipos de pinga, así que me registre a ver si me aceptan en esta familia que tienen.
Antes que cualquier cosa aclaro que no tengo los cds originales y no puedo jugar al multiplayer a no ser solo por IP Direct, con lo cual les dejo mi primer planteamiento: He sabido que existen paginas que venden estos juegos originales pero para descargarselos por la red, mucho mas económicos que comprarlos al detal en una tienda de vídeos, y como no me interesa mucho el empaque ni el librito, estoy mas dispuesto a comprarlo por ese medio que por cualquier otro. así que si conocen estas paginas donde pudiera COMPRAR la descarga del juego original(o en su defecto solo el serial) les agradecería que me dejaran el link por aquí.
Hasta entonces no me queda de otra que ofrecerles mi dirección de correo electrónico para que me agreguen y poder jugar una partidas de este, para mi, ESPECTACULAR juego del modo que ya les dije.
Muchísimas gracias por su atención y diligencia en responder a mis dudas,
Alberto Lugo
Maracaibo, Vzla.
Creo que una forma es por steam, aunque pillate solo el Soulstorm, ya que no te ara falta el resto de claves para jugar x internet con todas las razas, mientras las tengas piratas.
Un saludo Alberto, esperemos verte por aqui posteando y colaborando
tambien se puede jugar por hamachi, que no me sorprenderia que no hubiera por ahí redes de hamachi para el SS
lol descargate hamachi y metet a esta red Dow soulstorm same pass hay mucha gente pero no tanto como el original yo juego por hay mientras me lo compre
Suerte