Los más activos en Ayuda
Melanus 1 tópics   6
Kossatx 1 tópics   2
Arsce 1 tópics  
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Ayuda, I'm a fucking noob

Hola gente, este es mi primer post, he comprado el DoW Platinum Edition por Steam, supongo que estará parcheado, dice versión 1.51. Yo suelo jugar Company of Heroes y sé que la mejor forma de aprender a jugar es viendo replays.

Tengo algunas dudas:

1.- Todos los juegos son compatibles unos con otros? por ejemplo: se puede jugar Winter Assault vs Soulstorm?

2.- He bajado algunas replays de aquí y de Gamereplays.org, las pongo en la carpeta playback pero no puedo verlas desde el juego. Estoy haciendo algo mal?

Por ahora esas son mis preguntas, seguro habrán más, desde ya agradezco su ayuda.

203
21 Jul 2008, 11:19

mmm a ver pregunta numero 1, los juegos se "unen", es decir a medida q vas instalando las expansiones se añaden razas, pero para jugar x internet contra otros hay q jugar su misma version q en condiciones normales sera la mas moderna (es decir ahora mismo el soulstorm), y en cuanto a la pregunta numero 2 lo mas probable esq las repes q te bajaras no sean de la version que tienes instalada ahora mismo, comprueba eso, pro x lo demas es asi como se hace para verlas.

Saludos

21 Jul 2008, 13:24

Tu tienes el Dawn of War v.1.5, y para jugar en red con la gran mayoria de la comunidad (o toda), necesitas la ultima expansion instalada, usease Soulstorm.

21 Jul 2008, 13:26

Mmm metete en linea desde soulstorm para bajarte los parches automaticamente luego bajate solo replays de esa version,aunque ahora que lo pienso... ¡No tenemos parches de ss aun!!

Animaos y enseñadle lo basico a este nuebo player,todo lo que recluteis ayuda a crecer la comunidad dow. Por el cotrario si pasamos de estas cosas estamos ayudando a la comunidad a decaer.

21 Jul 2008, 13:33

Si se le esta ayudando.. ¿no lo ves? ¬¬'

21 Jul 2008, 17:00

Gracias por las respuestas.

O sea, que debo comprar el Soulstorm para poder jugar con mayor cantidad de jugadores? (es lo que entendi de acuerdo a lo que me dijeron)

He ingresado al multiplayer on-line desde el Winter Assault pero había muy pocos jugadores, unos 12 o 15.

Eso se debe a que solo veo los jugadores que tienen esa expansión?

Ya gasté 30 dólares en el Platinum Edition... que dolor para mi bolsillo tener que comprar el Soulstorm que cuesta 40 dólares... pero que se vaya todo a la mierda! Soy un puto gamer señores!!! Cuando vuelva del trabajo lo compro

21 Jul 2008, 17:58

si, solo coincides con los q juegan dicha expansion.

21 Jul 2008, 18:50

#5 Lo mejor que podrias aber echo abria sido comprar el soulstorm solo, ya que con claves piratas del resto de expansiones y juegos, puedes jugar perfectamente online con todas las razas... pero claro, ahora en tu situacion, tienes que pillarte el soulstorm.

Un saludo.

21 Jul 2008, 21:44

No a la apologia de la pirateria porfavor...si quereis referiros a ella abiertamente, buscar palabras como "claves de dudosa legalidad" o cosas de ese estilo...que la dichosa palabra nos puede traer quebraderos de cabeza chicos

21 Jul 2008, 23:14

pfff, 30 dolares malgastados... si hubiera sabido lo de las claves de "satanás"... ahora ya está. gracias a todos.-

22 Jul 2008, 05:07

Como consuelo te digo q no gastaste al pedo, porque esa clave te sirve para poder jugar con marines, eldars, caos y orkos. Si solo te compras el soulstorm, solo podras jugar por internet con dark eldars y sisters. Si quieres las demas razas, hay q comprar los demas titulos.

PD1: que mucho me rei cuando lei el #8. (pero, agree)

PD2: desde dark crusade 1.2 q no juego y ahora con la escusa de esperar hasta el parche de ss, no juego hace mucho. Asi q somos 2 facking noobs!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados