No hay suficientes valoraciones
LOL Necron y DE estrategia imba

Me acabo jugar un 2v s 2 con unos tios de internet y joder bueno toco en patanos de murad y yo como siempre toque en el peor lado del mapa el cron en el mejor osea yo abajo a la derecha y bueno adivinen q me puso 3 torretas no obstante el puto de construia sus genradores y saco carros de esos contra mi amigo Guill siendo eldar pues guill le gano al DE pero obviamente yo andaba con tres torretas en mi base necronas q al mi parecer tiene imba damage y imba distancia y bueno luego saque un equipo de armas pesadas y pude salir hay todo bien eso luego casi matamos al de solo le quedo su barracas pero le quedaban como 15 carros y dos azotadores ( voladroes de) y entonces pues ya hasta tenia karskin y todo pero el puto necron sacaba mas y menos desolladores tyanques pariash y todo. Osea xq los necrones pueden torretear mas rapido q la ig con mejores torretas me parec muy injusto, y que puedan color hasta 3 rapido, en verdad yo tmb hiba a poner un torreta para asegurar en punto pero cuando llegue ya tenia dos necronas osea y lso carritos esos del ccoño van por todo el mapa como peos entonces alguien sabe como detener eso lol . A mi parecer necron + de = imba, osea es una putada el necron tiene nw gratis + torretas fuerte y buenas rapido + construir generadores rapido con la cosa de y sin su constructor + el lider con impulso solar + ahora que los inmortales se teletransportan + flayed + carritos de + madrajes invisbles esta extra imba y asi todo quedo muy reñida hiba a sacar el bb pero como siempre le van al mando modelo marte que tiene poca vida y es tan grande y tas me mataron

PD tenia orgryns + karskinb(plasma) + guardsmen(plasma y commi) y nada saben esta muy jodido ...

Saludo peinsen a ver si esta imba o no yo creo que si

19 Jul 2008, 23:39

En los 1vs1 los necrones no parecen dar mucha guerra. De los DE se que la salida a motos esta asquerosamente imba ya que he visto muchas repes de esa táctica pero con una salida estandar no sabría bien donde colocarlos (no conozco bien la raza). Las razas mas imbas son ahora tau, eldar y orkos.

20 Jul 2008, 15:31

Por ese tipo de guarradas es por lo que detesto los 2vs2 .

23 Jul 2008, 14:29

Hombre,si te puso 3 torretas....es porque habras techeado supongo,nose,sin la repe no te puedo decir ,si estabais los 2 en T2 o T3 ya tendriais algo de AV para las motos,el sentinel de un disparo mata una,y los llameantes no creo k tarden muxo en matarlas,pero ya te digo k sin la repe.....xD

los DE creo k dan mas asco en 1v1

23 Jul 2008, 14:32

pienso k la raza mas imba es DE y luego las 3 k dice burdina.

la verdad esk lo tienen muy crudo los necs en 1vs1,se comen los mocos,excepto contra tau y poco mas la verdad.

23 Jul 2008, 18:30

lol es que me torreteo no se si conocen el mapa pantanos de murad abajo a la derecha que es la posicion mas dificil que con un torreta te abarca 3 puntos 2 puntos normales y una reliquia y bueno puso 3 yo cuando fui a torretear ese punto bueno ya habia dos torretas necrons luego me puse a techear saque un equipo de armas pesadas y eso pero ya el necron me habia superado en tegnologia y el de y mi aliado se seguain dando ostias pero como siempre alfinal perdimos me llevo mono y todo por desgracia no pude sacar bb porque el mando modelo marte es tan grande |o.O| asi perdimos, luego un amigo se pillo un 1 vs 1 con el necron y perdio la verdad es que el necron sabia jugar yo un dia de estos jugare con el porsia su nombre es Dominus astra en hamachi nombre en jeugo Star god bueno

Saludo =P

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados