Hola, Saludos por hay, tengo una duda, yo tengo pensado comprarme el dawn of war original sn embargo digamos q yo juego con los eldars, tendria q comprar el dow 40k para jugar con ellos ? o tengo q comprar solo el soulstorm para jugar online pero con todas las razas >_< me confunde eso alguien q me explicara se lo agradeceria
Gracias
mmm... sin ánimo de hacer apología a la piratería... lo que necesitas es el serial de todas las expansiones (ópalus disimula silbando)
Pero sí, necesitas el DOW si quieres usar a las razas básicas, y cada expansión para el resto.
a ok entonce spor ejemplo si yo quieor usar elda rme ocmpro el dow y si quiero dark eldar ss
Simplificandotelo esquematicamente:
Dawn of War: Orkos, SM, CSM y Eldars
Winter Assault: GI
Dark Crusade: Taus y Necrones
Soulstorm: Hermanas de la Batalla y Dark Eldars
Bien, hasta aqui todo claro...puedes jugar a cualquier juego por internet, con sus limitaciones raciales, salvo Winter Assault que es necesario tener instalado Dawn of War.
Dark Crusade y Soulstorm son considerados juegos independientes, por lo que no dependen de los archivos de las anteriores expansiones, ni del juego principal...simplemente se instalan y puntos. Una vez instalado te pediran los serials de los anteriores juegos para activar las razas que quieras...es decir:
-¿Quieres activar Eldars, orkos, SM y CSM? Serial de Dawn of war
-¿Quieres activar GI? Serial de WA
-¿Quieres activar Taus y Necrones? (en el hipotetico caso de que estemos en Soulstorm) Serial de DC.
Por lo tanto, si tu quisieras desistalar todos los dawn of war y sus expansiones, e instalar solo el soulstorm, el juego te funcionaria perfectamente...solamente necesitarias introducir las claves de los anteriores juegos segun te los vaya pidiendo...y como es obvio, para tener dichas claves, deberas tener los juegos. Y en lo referente a jugar en internet tras esto, con tener el Soulstorm original y las llaves de dudosa legalidad podras jugar perfectamente, ya que la ultima expansion prevalece sobre las demás.
Un saludete, y espero haberte sido de ayuda.
Sin mareos, solo te hace falta la clave original del SS, las claves del resto de juegos pueden ser "ilegales" y te funcionaran las razas de los juegos anteriores.
Un Saludo
lol osea que solo necesito soulstorm estas 100% seguro y esta comprobado... no es que sea tacaño es por si no consigo en pack de los 3 para irme feliz devuelta del viaje si lo hay lo compro el pack de los 3 dow y soulstorm (ese obvio lo hay), bueno entonces explicate bien con solo soulstorm orginal puedo jugar con todas las razas en lineas
Saludos
Si con solo soulstorm ORIGINAL puedes jugar con Dark eldars y Hermanas, y con claves no-originales del resto de juegos puedes activar sin problemas el resto de razas para jugar en red.
ok gracias yo voy a tratar de comprar el pack y el soulstorm pero si no hay el pack supoongo que utilizare claves no-originales
Saludos
Comprate el pack completo, rata.
La excusa de ..si no lo encuentro.. ejem, i-m using the internet!