No hay suficientes valoraciones
Torneo 1 vs 1 en mi comunidad por hamachi

Bueno hay un torneo uno 1 vs 1 por hamachi ganador se lleva una cuenta vip del hamachi y bueno ya X registrenc por aqui http://dowsoulstorm.iespana.es/ espero ver a protolobo y a lunatico adentro a ver que tal... a se me olvido todos pueden entrar

Suerte y saludos

18 Jul 2008, 11:33

Cuanto tiempo hay para jugar cada partida? que red de hamachi se usa? las primeras 4 partidas que se juegan, son tambien a bo3?

Saludos

PD: weno... aun así hay poquisimas plazas y ya se han agotado :/

18 Jul 2008, 12:46

es un torneo un tanto,pequeño,y mira que los de españoles son pequeños...xD.

avisad cuando empiece el torneo,el foro me he dado cuenta que tampoco tiene muy poca vidilla,si quereis algo alvax y eso,postear en el nuestro que siempre lo solemos ver.

www.nocturne.creatuforo.com/

18 Jul 2008, 15:58

no miren tios se a subido los players del torneo con un maximo 32 jugadores ya pueden inscribirse mas no hay problema la red de hamachi es Dow soulstorm pass Dow soulstorm ya veo que protolobo se ah inscrito,inscribanse todos assesin lunatica radikal y todos ellos recuerden que aqui tmb hay gente con juego original no solo tan ustedes si bueno yo poseteo cuando el torneo este abierto, y gracias protolobo, a y si protolobo me gustaria jugar un 1 vs 1 contigo talvez un bo5 o bo3 como prefieras solo de practica

¨PD IMPORTATE: REPITO SE HAN AUMENTADO EL NUMERO DE PLAZA A 32 ASI QUE NO DUDEN EN ENTRAR.

SALUDOS Y CUIDENC

PD2: ESTE FORO ES LA VERGA, SE ME A REINICIADO LA PC Y TODO LO QUE TENIA ESCRITO SE QUEDO GUARDO TA SUPER BUENO

18 Jul 2008, 19:59

lol,eso no lo sabia,igual no es el foro,igual tienes un pepino de ordenador estilo terminator .

19 Jul 2008, 18:33

Por favor,hago un llamamiento,meteros todos los k podais a este torneo

dowsoulstorm.iespana.es/

que aun kedan plazas y empieza MAÑANA.

las reglas estan en el apartado formato y configuracion y bueno,poco mas,asi k enga,meterossss.

la red hamachi te la dira el admin en k te apuntes digo yo.

19 Jul 2008, 23:49

me parece una falta de seriedad...k los k mas espectaculo vamos a dar..nos den forfeit de primeras:S

protolobo forfeit

Lunatico forfeit

Radikalkaos forfeit

¿Hola?Trameada..

20 Jul 2008, 04:01

ya les puesieron contricante y de hecho ya protolobo jugo contra el tio y van 1-0 falta y un juego y proto clasifica

20 Jul 2008, 04:18

vaya noobcron,por dios,el tio sin casi eco me techea a desollas ,yo le masee a 4 de marines jajajajaja,cuando llegue a tier 2 murio,no me dio tiempo ni de hacer el sargento de unidad.,duro 8 minutos...a ver si me toca algo mas digno para matar.

20 Jul 2008, 10:46

con mucha suerte nos encontramos en alguna ronda...grrrr...vas a comer orkos por todos los lados

20 Jul 2008, 12:52

Que es eso de Forfeit?, y como quedo con mi adversario??, o cuando lo vea por hamachi juego contra el ??.

Espero que use siempre ese nombre... :S, yo hasta las 8 o las 9 de hoy no voy a poder jugar, que ahora me voy a la playa :S.

20 Jul 2008, 14:19

eso del forfeit yo tambien se lo pregunte,no se k cojones significaba,dice k los guiri lo dicen mxo,k es como decir def win,y yo...igual te lo escribieron mal o algo,por k traduccion no le pillo.

a lo mas podria ser forfeitg = for fault enemy in the game .los lios k me monto.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados