No hay suficientes valoraciones
Dawn of war II

abro este topic para que se pueda recopilar toda la informcion sobre el nuevo juego que a saber cuando saldra, DOW II

y puesto que siermpe hay algun despistao dejo aqui el trailer,

http://www.thq-games.com/uk/thqtv/index/1687

mas algunos videos,

http://community.dawnofwar2.com/blogs/?cat=26

y como no, screenshots en los que se puede apreciar una calidad del juego impresionante

http://community.dawnofwar2.com/blogs/?cat=25

y aora pongo mis tres primeras dudas:

la primera seria saber cuanto tardarian en diseñar semejante juego, acaso lo han comenzado ya?

la segunda seria saber si solo en el DOW tansolo tendra 3 razas (marines, eldars, orcos,) ya que son las unicas razas que se ven en los que despues se iran añadiendo expansiones que contengan nuevos ejercitos, o sera el ultimo juego de estrategia que haya basadon en warhammer 40k?

y laultima i mas importante pregunta es:

contendra DOW II tantos bugs como en la ultima expansion del DOW? se calara y bloqueara lo mismo o incluso mas?

sera un juego muy pesado para nuestros ordenadores?

saludooosss

1060
17 Jul 2008, 12:29

Obiamente lo llevan diseñando desde hace tiempo .

Puedes estar casi seguro de que los marines,eldars y orkos no seran las 3 unicas razas que tendra el juego,por el ultimo trailer que han mostrado se deduce que hay otra raza,algunos dicen caos,otros tyranidos (ojala),pero 3 me parece muy pobre y mas habiendonos dado esa pista,confio en que habran 4 o 5 razas,4 minimo.

Y las 2 ultimas preguntas aun queda mucho para poder responderlas.

17 Jul 2008, 13:22

El juego tendra 4-5 razas, y luego iran saliendo expansiones ( 1 por año ) como a pasado con el DoW1.

Bugs tendra, como muchisimos otros juegos, aunque supongo que lo iran corrigiendo con parches, aunque no creo que vaya a tener tantos bugs como el soulstorm. El dow nunca habia tenido tantos bugs, siempre tenia un mal balance pero bugs tan gordos como los de esta expansion nunca, la causa de que haya tantos bugs en el SS, es que no lo desarrolo Relic, si no Iron Lore, que claro, tienen mucha menos experiencia que relic, y no trabajaron tantas personas...

Ami lo que mas me interesa es la mecanica del juego... si va a seguir siendo como el DoW1 ( como todos queremos ) o piensan dar una vuelta de tuerca, hacer un juego de estrategia mas "casual" cambiando el sistema de recursos, y en vez de puntos estrategicos haya quer recoger materiales etc... creo que lo mas indicado es que sigan con la mecanica del DoW1, con sus puntos estrategicos, reliquias y criticas.

A la pregunta de si es un juego muy pesado para los ordenadores... hombre, esta claro que a mejorado muchisimo, y seguramente mas de uno tenga que renovar el PC para poder jugarlo, aunque creo que va a merecer la pena.

Lo dicho, puede ser el mejor RTS de este año, o puede convertirse en uno mas, y creo que todo va a depender de como tomen la mecanica del juego, si conservan la del DoW1, va a ser un rival muy, pero que muy directo al starcraft...

18 Jul 2008, 01:09

segun me han dicho

dicen que habran todas las razas incluidas tiranidos

es algo que la verdad dudo bastante porque asi no podrian sacar expansiones

i para mi no tiene mucha imporancia pero,

tambien este amigo mio me ha comentado que ya no se crearan mas edificios sino que todo se basara en tener ciertas tropas y que si se necesitan mas se piden refuerzos que llegan a traves de capsulas de desembarco y otros metodos pero ya no abran mas unidades de construccion y por tanto no mas edificios, no es seguro pero en fin

jajaj

tambien me ha comentado que existen muchas mas posiciones estrategicas y de cobertura asi como meterse en edificios y por sus ventanas etc...

tiene buena pinta

pero preocua de que no hayan edificios , en fin son rumores

Editado: tambien he ledido que estara disponible para el segundo trimestre de 2009

17 Ago 2008, 19:43

Jo digo que 5 tienen que ser las razas que saldran ja que los del caos i los tiranidos si no salen se monta la tercera guerra mundial.

En paris ,en españa, en inglaterra, en korea (uii que miedo estos ultimos) etc mirad la forma tan cruel de matar .

Hi como no saquen edificios me CAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOO EN TOOOO!!!!!!

i por ultimo por que no sacan un mod de matrix imaginaos un trailer en que se ve neo i un monton de orkos de golpe los orks se avalanzan sobre el pero los mata a todos a hostia toma en la cara en los cojo... en la po... i al final acaban todos muertos incluso un eldar que pasa por alli

18 Ago 2008, 13:42

estoooo...

a ke venia esto ultimo gabri???

18 Ago 2008, 13:45

mmm creo q es un mensaje subliminal sobre los efectos del abuso de las drogas...xD

18 Ago 2008, 13:46

pero eske no tenia nada ke ver con lo dicho es mu fuerte

Editado: aki cada loco con su tema

19 Ago 2008, 08:07

No se jo me meto todo lo que hay en la casa y despues escribo

20 Ago 2008, 02:27

mmmm bueno como ya sabreis es un echo que el caos no saldra para dow 2

20 Ago 2008, 09:35

Uysss...no estes tan seguro majo...que con Relic todo puede pasar....a saber si no hay un bug que te convierta tu Carnifex en un Caos Lord en contacto con el agua...

P.D: Solo sé que no sé nada. Hasta que no salga el juego en la mula, no opino

20 Ago 2008, 10:24

Joder si relic al final va a sacar las mismas 4 razas que en el primero porque tanta mierda de secretismo, la verdad ahora me voy a los tiránidos, me da que lo que va a pasar es esto:

Hilo argumental: El imperio detecta actividad sikca eldar en el planeta rancio ese, en las selvas, y acuden los marines mas cercanos en el sector, como no angeles sangrientos(estoy hasta las pelotas de ellos) y en un esfuerzo coordinado las FDP y los AS intentan evitar ue los eldars lleven a cabo sus siniestros planes (como no, sus planes reales solo se nos desvelaran al final del juego) pero entonces una amenaza externa asedia el planeta y los eldars desaparecen, de mientras aparecen los orkos que llevan años escondidos en los densos bosques esperando a que hubiese movida. De mientras unos colegas llamados lictores hacen ataques relampago y seleccioanan las zonas con mayor biomasa para ser atacadas. A partir de aki ya no e las poyadas que se montará relic. Como no el imperio hará un chachullo con los eldars pero habrá desconfianza mutua, al final el imperio la caga, los tiránidos absorben el adn de los orkos volviendose más fuertes, grades ciudades colmena humanas sucumben a la amenaza... para que¡¡ pues para que al final venga el inquisidor de turno y diga que no solo el planeta sino que todo el sector esta perdido, mande hacer un exterminatus a todo el sector.

20 Ago 2008, 11:20

se te ha olvidado poner el final de la historia :

Los marines q son super guays y super majos dicen q nanai, q ellos se pelan a los tiranidos con la punta del rabo, y en un super ataque a la nave-objeto-cosa clave de la invasion, la destruyen y salvan la situacion (lo de siempre vamos )

20 Ago 2008, 11:32

Tauro, lo qeu diga un inquisidor.... no se puede discutir

20 Ago 2008, 17:56

Por cierto, son Cuervos de sangre, no angeles sangrientos, que esos son unos pillaos

20 Ago 2008, 21:25

Lo que ha dicho shenna88 es verdad, pero me parece que en el primer dawn of war (el Gabriel anghelos o algo asi) pasava del inquisidor i continuaba en el planeta hasta los ultimos minutos de vida del planeta, para acabar con el mago del caos que se convertia en el principe demonio.

21 Ago 2008, 11:10

Estoy hasta las pelotas igual que melanus con los cuervos sangrientos podrian poner los ultramarines que ja me cansan los cuervos jope

21 Ago 2008, 11:13

Anda que los ultramarines si que cansan, que salen en la portada del codex, en las cajas de iniciacion en las calcomania, en las fotos...¿sigo?

Que lo hagan de los puños imperiales, que tuvieron un incidente relacionado con ellos(Buscad en la pagina de games-workshop, que creo que esta)

21 Ago 2008, 11:15

Ya pero esque el Grabriel era un come pollas de mucho cuidao.

Ya se que son cuervos de sangre o sangrientos, lo que pasa que se me fue la pinza.. un pequeño desliz etilico sin importancia...

Lo que si se es que a los tiránidos no se les derrota así por así, el imperio siempre ha esta haciendo chanchullos, en plan Kriptman, que habia un tiránido en un planeta.. !Emperador todo esta perdido¡

y mandaba hacer un exterminatus.

La unica flota que se han cargao entablando combate fue la Bhemont esa guarra, en Ultramar, como no ultramarines.

Kraken fue un monton de mierda...

Y leviathan las esta haciendo pasar putas, se divide pasa por debajo del plano galactico ataca Terra.

Se dividio en dos mandibulas, una se la cargaron, la otra iba a pasar por un sitema de 12 planetas creo, pues Kriptman que es muy espabilao manda hacer exterminatus a esos planetas así cuando la flota pasa no se alimenta, pierde velocidad, y les da tiempo al imperio para pensar.

kripman se saca del escroto unos genestleader, y los tira en un planeta orko, la flota cambió de rumbo y ahora los orkos y los tiránidos se estan pelando, Pero es otra cagada más, porque los tiránidos, estan absorbiendo el código genético de los orkos, bamos que se estan mazando y volviendo más fuertes... porbres orkitos... snniff

Una cosa es un inkqusidor y otra Kriptman... Esta muy loco

21 Ago 2008, 11:47

con todos los capitulos q hay, cualquiera menos los cuervos (q estan hasta en la sopa y ya aburren....), ni los ultramarines q son lo mas topico del universo (en el caos si q han variado de legiones entre los juegos pero en los marines se repiten mas q el ajo)

21 Ago 2008, 12:17

¿Es casualidad que no haya ningun tiranido muerto o es que estaran muy imba?

Editado: por cierto, nadie habla de soulstorm en el foro con lo del dow 2

21 Ago 2008, 18:02

pues mira ya sabes lo que pasa con relic y las nuevas razas y soulstorm se a quedado viejo

Shenna yo no estaria tan seguro sino sale caos la gente se cabreara (y yo tendre que jugar con los bichos feos esos y eso me toca los cojones )

Y es cierto ya cansan los puñeteros cuervos sangrientos!!!!!! Otro capitulo ya como la guardia del cuervo esos son la caña

21 Ago 2008, 18:04

Es que con el soulstorm no hay gran cosa que hablar,plagado de bugs y con un ladder que a parte de tardar en encontrar partida,no te agrupan con los de tu nivel y puntua mal ... pero bueno parece que a reric se la suda porque desde luego prisa no tienen en solucionarlo.

21 Ago 2008, 22:00

cierto, la owneada que me ha hecho f0oz no tiene nombre

22 Ago 2008, 15:08

Bueno en el Steam ya está el video de presentación del DoW 2...completo, ¿recordais la luna que miran algo difícil de definir? pues ahí se ve bien, y lo que va despues, ya se sabe cual es la 4ª raza .

22 Ago 2008, 16:08

llegas con retraso ya tio, ya salio hace unos dias q eran tiranidos

22 Ago 2008, 16:56

¿ups?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.