Los más activos en Presentaciones
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Saludos, soy Opalus

Saludos, me presento como Opalus.

Soy de Granada aunque vivo en Murcia, tengo 25 años y soy abogado.

Comparto con vosotros, por lo que veo, el gusto por los juegos de estrategia, concretamente por DOW.

Ahora soy un pringao en la red y por eso acepto gustoso cualquier tipo de recomendación sobre aspectos no básicos, sino de esos que todo jugador debe saber

Según me de, según pueda, y según me trateis (hasta ahora muy bien) puedo ser asquerosamente implicado en el foro.

Gracias por recibirme gente, nos leemos.

PD: Alguno me puede conocer si filtea con los foros de GameForge: en cuyo caso, sí soy ese Ópalus.

16 Jul 2008, 19:43

Bienvenido Opalus a nuestra comunidad.

En lo que se refiere a implicarte en el foro, nos parece excelente, es lo que intentamos promover siempre entre los que entran nuevos y en lo de que eres aún inexperto en red, cuestion de consejos y practica, y para ello estamos aqui, para hecharte un cable en un momento dado

Sin alargarme más, un saludete y dejo paso a la bienvenida del resto de la comunidad

16 Jul 2008, 19:58

Bienvenido!!.

Te aconsejo, si quieres aprender a jugar seriamente, que te veas repeticiones de los mejores jugadores, en esta pagina hay repeticiones muy buenas, pero tambien puedes encontrar mas repeticiones de gente en www.dowsanctuary.com/, donde puedes buscar repeticiones por raza/mapa etc...

Tambien te aconsejo, que te dediques a jugar 1vs1 y 2vs2 si quieres empezar a aprender rapido, porque en los 3vs3 y 4vs4 no vas a aprender nada, y otra cosa, mejor que empiezes dedicandote a una raza... la mejor para empezar son caos y marines espaciales, por la facilidad de manejo y versatilidad...

Los españoles solemos reunirnos en Gates Of Varl y Mordant Zone, en Segmentus pacificus tambien hay españoles, pero estos solo juegan 3vs3 y 4vs4... los famososo " Total War "-

Un saludo.

16 Jul 2008, 20:51

Bieeennn por fin un abogado... ahora ya podemos demandar a relic tranquilos x'DDD

Enga bienvenido.

16 Jul 2008, 21:10

Ole!

Como veo que tienes estudios quedas ascendido automaticamente a moderador.

Estas en tu casa.

16 Jul 2008, 21:27

#3 Me lol

16 Jul 2008, 22:09

Si tiene 25 años mucha experiencia no tendra... abra acabado de sacarse la carrera, asi que experiencia 0, perderiamos seguro el juicio contra relic .

Tendremos que esperar unos cuantos años, a que le coja el tranquillo a eso ed ser abogao y ya entonces les demandamos... que estamos como para perder el juicio contra relic, y tener que pagarles aun mas de lo que emos pagado por este juego lleno de bugs...

PD= Que animos le estoy dando al chaval...

16 Jul 2008, 22:17

Sin lugar a dudas, lo tuyo si que es una bienvenida...xD

Seguramente ya habra hecho sus practicas y no son muchos los que se sacan la carrera de abogafia con 25 años, la gran mayoria las carreras las suelen acabar ya con canas

17 Jul 2008, 02:26

Bienvenido a esta comunidad de sufridores, mas que consejos... ya iras viendo el percal tu mismo.

PD: #7 que leches pasa con las canas?? yo ya tengo las mias y ninguna intencion de acabar la carrera

17 Jul 2008, 13:46

Bienvenido,un placer tenerte entre nosotros,:).

18 Jul 2008, 18:29

Coño, da gusto entrar en un foro dedicado a un juego de estrategia y no encontrar una panda de remilgados elitistas (en serio os lo digo).

Vale, empiezo a sentirme como en casa. Gracias.

Pues estoy empezando con el caos, porque llegados a su etapa más desarrollada (si tienes suerte en el 1v1 en línea siendo un novato como yo) me cuesta menos micrear que con marines. Además, en el juego de mesa siempre jugué del lado de los malos

Ya voy consiguiendo llegar a lo que yo llamo (venga, ahora me descubro como un verdadero friki), las matemáticas del juego: esa rutina de comienzo "perfecta" que te permite un inicio firme en infraestructura y recursos, versatilidad para afrontar las paranoias con las que salga el contrincante y las peculiaridades del escenario. Pero preferiria encontrar una mejor idea que las que voy teniendo hasta ahora para ahorrarme más pruebas y cálculos. (posteo mis adelantos ahora mismo en el subforo "caos")

Gracias por la paginilla de dowsanctuary, buscaba una de esas para estudiar grabaciones... antes de eso (no te lo pierdas) he estado una semana provocando a los que tenían más estrellitas para que me pegaran una paliza 1v1 con mala leche y deprisa, y poder estudiar la grabación después

Los comienzos son duros...

PD1: Pos algo de experiencia como abogado tengo pero mejor nos vamos conociendo poco a poco que por internet todo parece mentira. De todas maneras, para demandar a relic, no necesitas un abogado, sino un buen motivo y una buena pasta .

PD2: #4 lol he sido Sgo para gameforge (ogame, tribal y todo eso) hasta hace poco, y me he tenido que retirar por falta de tiempo. El trabajo de mod es una labor para aplaudir macho, y de verdad, pero aportar a un foro desde el otro lado es otra forma de echar una mano

18 Jul 2008, 18:44

Recuerda que los mejores suelen ser los que no tienen 5 estrellitas, eso no vale para nada.

Los que sean realmente mas decentes seran los que tengan algo de puntuacion de ladder, es decir, que si miras sus stats por rango, los que tengan mas de 1300 puntos en 1v1, en sus estadisticas (se supone que empiezas con 1000) en otros momentos del juego esas puntuaciones solian ser mucho mas altas (1700-1800) pero dado el estado actual del juego (el ladder no funciona bien, muxos imbalances y bugs) pues no se puede pedir mas.

La mejor manera de que empieces a jugar mejor es jugando ladder.

Saludos

PD: Para jugar ladder tienes que clikear en el boton de la esquina superior izquierda que pone busqueda aleatoria, seleccionar raza y partida puntuable y darle a comenzar.

18 Jul 2008, 19:26

Asias

No si ya no voy por ahí buscando bronca. Es que no tenía el SS, y en el WA que era con el que empecé la semana pasada, solo se conectan 15 o 16

Ahora, precisamente, busco aleatoriamente, pero poquito, porque aún no he definido un buen comienzo. Nota: se solicita ayuda al respecto en razas<caos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados