Los más activos en Presentaciones
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Saludos, soy Opalus

Saludos, me presento como Opalus.

Soy de Granada aunque vivo en Murcia, tengo 25 años y soy abogado.

Comparto con vosotros, por lo que veo, el gusto por los juegos de estrategia, concretamente por DOW.

Ahora soy un pringao en la red y por eso acepto gustoso cualquier tipo de recomendación sobre aspectos no básicos, sino de esos que todo jugador debe saber

Según me de, según pueda, y según me trateis (hasta ahora muy bien) puedo ser asquerosamente implicado en el foro.

Gracias por recibirme gente, nos leemos.

PD: Alguno me puede conocer si filtea con los foros de GameForge: en cuyo caso, sí soy ese Ópalus.

16 Jul 2008, 19:43

Bienvenido Opalus a nuestra comunidad.

En lo que se refiere a implicarte en el foro, nos parece excelente, es lo que intentamos promover siempre entre los que entran nuevos y en lo de que eres aún inexperto en red, cuestion de consejos y practica, y para ello estamos aqui, para hecharte un cable en un momento dado

Sin alargarme más, un saludete y dejo paso a la bienvenida del resto de la comunidad

16 Jul 2008, 19:58

Bienvenido!!.

Te aconsejo, si quieres aprender a jugar seriamente, que te veas repeticiones de los mejores jugadores, en esta pagina hay repeticiones muy buenas, pero tambien puedes encontrar mas repeticiones de gente en www.dowsanctuary.com/, donde puedes buscar repeticiones por raza/mapa etc...

Tambien te aconsejo, que te dediques a jugar 1vs1 y 2vs2 si quieres empezar a aprender rapido, porque en los 3vs3 y 4vs4 no vas a aprender nada, y otra cosa, mejor que empiezes dedicandote a una raza... la mejor para empezar son caos y marines espaciales, por la facilidad de manejo y versatilidad...

Los españoles solemos reunirnos en Gates Of Varl y Mordant Zone, en Segmentus pacificus tambien hay españoles, pero estos solo juegan 3vs3 y 4vs4... los famososo " Total War "-

Un saludo.

16 Jul 2008, 20:51