pos esa es la question: como acerle un rush a un jugador orko?
porque el otro dia lo intente i me tiro pa fuera, suerte que ice orbe de ressureccion y los envie a tomar por culo, que sino pierdo la partida
Con necrones no puedes rushear mucho que digamos ¬¬
Pero quizas la mejor opcion sea NL y espectros siendo reparados por escarabajos, apoyandoles desde atrás algunos NW.
Saludos.
P.D: puedes hacer mi rush de escarabajos para bajar puntos. Pero no suele ser aconsejable contra orks (a no ser que tengan los puntos separados)
Olvidate de rushear a un orko con necrones intentas enfrentar la peor raza de rush contra le mejor de rush jajajajaja
pos me esta yendo mu bien con el rush de necrones, pero ya se que no lo hare mas contra orkos
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Con necrones no puedes rushear mucho que digamos ¬¬
Pero quizas la mejor opcion sea NL y espectros siendo reparados por escarabajos, apoyandoles desde atrás algunos NW.
Saludos.
P.D: puedes hacer mi rush de escarabajos para bajar puntos. Pero no suele ser aconsejable contra orks (a no ser que tengan los puntos separados)
Olvidate de rushear a un orko con necrones
intentas enfrentar la peor raza de rush contra le mejor de rush jajajajaja
pos me esta yendo mu bien con el rush de necrones, pero ya se que no lo hare mas contra orkos