No hay suficientes valoraciones
Glosario

Saludos

Aprovecho para medio presentarme: Soy Opalus, recien iniciado en Dawn of War.

He buscado en múltiples foros, y este es el que más me a gustado por varios motivos, pero, dado que he aterrizado aquí, principalmente con la intención de aprovechar la sapiencia y experiencia de otros para explorar las estrategias más efectivas en el juego (aunque no tengo exp en este, he sido un gran viciado de titulos similares y soy de los que repasan su tarea en casa antes de lanzarse a la red), y siendo todo maravilloso hasta este punto... NO ME ENTERO DE UN CARAJO . Para aquellos a los que estais familiarizados con términos como t1, sm, jandemores y grijanders: cojonudo, pero para el grupo de pringaillos nuevos como yo, nos quedamos un rato colgados relacionando los términos con el juego (del que sabemos poco) para aprovechar lo que transmitis.

Por eso, propongo un glosario en el que el noob pueda encontrar en orden alfabético y rápidamente el significado de cada término:

---T1, T2, T3 ---> Fase de "baluarte o edificio principal 0, 1, 2, 3. Por ejemplo---

Estoy dispuesto a actuallizarla periódicamente yo mismo (editar primer post con cada aporte de otros usuarios)

Gracias por recibirme, leerme y considerarme.

PD: Por favor que nadie se ofenda, que de verdad, para muchos, estos foros son de una gran ayuda, y este tipo de detalles significan un mundo para algunos .

195
15 Jul 2008, 23:13

Ya hay un diccionario de palabras de DoW para que los nuevos se informen.

dow.gamersmafia.com/tutoriales/show/512

Lo tienes en la portada de la pagina en el apartado ARTICULOS, TITULARES, Diccionario DOW. En la zona CENTRAL IZQUIERDA , debajo de noticias.

Saludos

16 Jul 2008, 14:40

Ridiculo doble... pues nada, al menos ma servio pa presentarme y obligarme a registrarme en lugar de tan solo leer

Gracias

16 Jul 2008, 16:20

No pasa nada .

Por cierto, se me olvido decir bienvenido.

16 Jul 2008, 19:11

Bueno, tema solucionado, cierro el tema para mayor limpieza

PD: Bienvenido Opalus

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.