o algo asi se llama el pabo.aqui os dejo un hermoso susto k me da el tio.
la verdad que lo paso muy mal jugando con tau en ladder,con marines es coser y cantar,por lo menos con tau puedo contra todas las razas,algo k con marines....(por poder se puede,pero empieza a rezar
)
http://www.megaupload.com/?d=SXYXUJ2X
buena le hago cuando por fin construyo...lo k yo kiero
.
Porque tau IS IMBA!
Veamos que nos dejas por aki....^^
Juas muy divertida la partida. Me lo he pasado pipa viendola, aunq el eldar parecia peor q tu.
GG proto
El eldar era un poco malillo, porque no mejoro ningun LP, y cuando estaba destruyendo tus gens, hubo uno que estaba en rojo y no lo destruyo, y se puso a destruir otro que estaba en verde, y tampoco te bajo un lp que destruyo, despues se ve como no trata de micrear tus arañas contra los guerreros de fuego en cac... o trata de sacarlos.
Lo unico claro que e sacado en esta partida, es lo imba que estan las armaduras mimeticas, que en cuestion de segundo destrozan tanto LP, como arañas, como vehiculos, que saltan, que son infiltradas, y que encima tienen bombas que paralizan vehiculos...
Un saludo.
lo de k petan arañas....discrepo,lo k pasa esk si k hacen pupa con todas las mejoras,y lo de petar arañas es por k siempre k lo hacia no tenia arlekines,si me tuviese k enfrentar,k ha habido momentos,con 2 de arañas o mas,me peta todo.(y me lo ha petado casi todo).
pues si,malillo desde luego era,pero esa tactica es como las motos,trata de pararla sin haberle rusheado...
Si te miras la partida veras que esta constantemente sacando harlequin, pero las mimeticas de 2 disparos le bajan toda la vida... es impresionante, miralo si quieres, por eso se quedaba siempre sin verte, xk era sacarlo y morir el harlequin.
obvio,claro k cae rapido,por k las mimeticas se funde casi todo perfectamente,excepto unidades con mucha vida y fuertes como arañas,posesos etc etc etc.
Le habria salido mejor sacar una de guardianes con brujo casi, o hacer las mejoras de vida del arlequin.
Aun asi tuvo suerte al petarte los constructores antes de q acabaran el edificio de vehiculos y ademas con esa eco....Poco tiempo iba a poder sobrevivir.
Saludos