Hola.
Acabo de echar una partida online y me he kedao flipao, el tío ke jugaba conmigo cogió a los SM y yo a la GI, total que cuando me acerco a su base veo al Líder de los Tau, resulta que el tío había construído un cuartel Tau!! llevando a los SM, a alguien le han hecho una putada parecida??
de cuantos era la partida?
éramos 2, un 1v1
Si puedes poner la repeticion seria mucho mejor
Eso... m suela a drogas
o que cojio tau y pensaste que eran Sm
#4 agree
bueno... me había fumado un porrito de marihuana, pero os juro ke no es eso, jajajaja, ya vereis os vais a quedar flipaos cuando veais la repetición, no perdais de vista al SM.
Aún no he subido ninguna repe, así que no se si tenemos un servicio para subir ficheros en la web o hay ke subirlo a megaupload o algo de eso, lo voy a mirar y si no os lo pongo por ftp
Edito: akí teneis la repe:
ftp://javialmida.dyndns.org/repeticiones/puto tramposo.rec
(si no sale como enlace pegar la dirección en la barra de direcciones del internet explorer
Hola?trampas on
No doi bajao la repe
Si habia trampas en mode ON, puede hacerte eso, y peores cosas
.
Por supuesto lo de permitir trampas estaba en off.
En definitiva a ninguno os han hecho algo así nunca, ¿no?, pues si bajais la repe y la veis ya me contaréis, a mi me dejó a cuadros.
chetoooooos
pero se pueden usar chetos si 'permitir trucos' está en no???
tal vez trucando el juego o algo.. cosa de asquerosos hacker ¬¬
Yo creo que igual era un fragel-rock. Que se cuentan por ahi que se cuelan en los juegos onLine, pero vamos que es algo normal. No te preocupes, tomate 2 Tranquimacin despues al levantarte y 4 Efedrinas antes de dormir, asi no volvera a pasar
Y no olvideis que: La verdad está ahi fuera.
si... bueno, la 'inritación' ya se me ha pasao, en realidad es la única vez que me pasa y espero ke no me pase más, pero ayer la primera partida ke fui a echar y.... 'zas, en toda la boca', y me kedé flipao cuando vi al SM construyendo un edificio Tau, nunca había visto algo así y encima con los trucos desactivados... en fin, esperemos ke una y no más santo tomás.
JAJA quier un ejercito que sea: 1 posesed + arrasador + 1 karskin + 1 flash boyz +2 perros tau + krotox y baneblade JAJA
que wapooo.
Como se ace el truco ese???
Yo quiero hacer el trono,el bane,2 LR y luego de escoltas 4 DP y 2 devoradores al frente
Pues a ver si alguien se entera de como se hace y hacemos batallas interraciales, jejeje
#19 No mola,nada.
mas trucos=mas chetos,en fin...asta en el DoW van a tener que poner eirene
kizas Imbas y chetos sean simplificables y se pueda jugar a lo pro