Bueno,buenas tardes a todos,os quiero poner esta repe(la primera de el dia)
no tengo que definir mucho su juego:Bicis,y luego..mas bicis,y perros.
no voy a definir el mio,ya sabeis cual es 
pues eso,stoy muy feliz,es el primer tio que me gana aciendo motos,y me gustaria saber si algien puede decirme fallos,etc.
no me dio tiempo a poner zumos en el final,no se me clikeaban los vacilones 
PD:me a jodido mi racha de 38 en Ladder
( que marica ) ese biene de chueca seguro¬¬
esperO que os guste como me petan el culo 
http://dowsanctuary.com/index.php?s=8f9231ce9a981fa30a10fa641fbff5b4&showtopic=39584entry374144
Uhhhh si te dan por culo,no me pierdo esas nalgas gordas siendo pim pam pum pim pam pum jajajajaja.
Ahora en serio,voy a mirarla
Editado: Joder,en varios momentos pense que podrias haberle ganado,menos cuando vi que los vacilones no pueden con un mass de motos,que ahi se me atraganto la cereza que estaba comiendo.
Veamos,yo creo que si hubieras echo algun vechiculo,tipo bombardero,solo para tocarle los cojones hubiera venido de perlas,aunque visto que las bestias esas de disformidad son contra todo anti todo y TODO TODO....pues....solo queda esperar a ver si se deja de lammear con las putas motitos esas de las pelotas,vechiculo de T1 que quita mas vida que alguno de otras razas de t2 o t3.
Pues eso,lo unico que vi asi que no hayas echo,fue algun bombardero,mototanque,camion para llevar vacis,o entrar a su base con nobz,pero pense que lo ganabas en algun momento.... :S
salu2
Nada que hacer, si te soy sincero, en este mapa tienes alguna oportunidad mas que en otros. Si el abuser DE te hace motos y tiene un skill parecido al tuyo, no hay nada que hacer. :S
El imba es el imba
.
Saludos
#2danfz me dijo lo mismo
Gracias de todas formas
Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que sea un completo noob, entonces quizas ganes, quizas...xD