Los más activos en Razas
Dare 2 tópics   2
lord_osiris 1 tópics   4
Vulkan 6
Tópics más populares en DOW
Valoración: 9
¿con que raza empezar?

Hola pues esa es la pregunta con que raza empezar, he jugao la demo y con los eldars oscuros no me manejo del todo mal,

pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la razza mas facil de aprender a usarla. Gracias a todos

04 Jul 2008, 15:57

Marines

04 Jul 2008, 18:08

mmm casi diria marines tambien

04 Jul 2008, 18:35

Marines,caos,los necrones tambien son facilillos....

04 Jul 2008, 19:10

Caos,yo creo que lo mas facil es el caos.

Aunque los marines son la raza "estandar" y si los controlas bien.....pues...... PLOP!

05 Jul 2008, 03:09

Para mi la raza mas facil de jugar son los necrones, todo se basa en energia, ademas puedes ir dandote cuenta de la mecanica del juego y adaptarte luego a las demas razas ademas es una de las razas mas sorprendentes no mas ellos vuelven de la muerte, el lider puede volverse invencible y el monolito merece una mencion extra, la desventaja es que te puedes viciar con el juego lento de los necrones. no empieces con eldars por que necesitas mucha agilidad para estarlos moviendo rapido.

05 Jul 2008, 12:49

yo no veo buena eleccion los necronespara empezar, xq vale q son faciles de usar pero por eso mismo tampoco aprendes muxo, aprendiendo con maries u otra raza mas normal x ejemplo tienes la base para jugar con todas con una pequeña adaptacion, pero pasar de necrones a otra es como empezar de 0, acostumbrado al ritmo cansino de estos... vas a flipar luego cuando tengas q empezar a micrear.

06 Jul 2008, 00:30

Perdonar,los marines no son lo mas faciles,los mas faciles son los orkos,si no solo teneis k ver que la mitad de los marines son orkos(yo soy multi raza )

06 Jul 2008, 12:22

A ver estamos hablando de empezar a jugar no de convertirte en pro del dia a la mañana.

Los marines siempre han sido la raza "estandar" para empezar a jugar y conseguir una base decente con la que luego poder empezar a jugar otras razas. Asi que yo creo que deberias empezar con ellos. El caos tambien se parece bastante asi que tampoco son una mala opcion.

Saludos

06 Jul 2008, 16:48

Lo mejor es no empezar a jugar

De toas formas Relic pasa del juego...y espera q en el DoW2 todas las ovejas vuelvan al redil y abonen sus 35-40 €

08 Jul 2008, 12:41

MARNES POR QUE EL DESPLEGE DE UNIDADES ES RAPIDO ORKOS POR QUE ATAQUAN EN MASA I SON POTENTES NECRONES PORQUE SOLO TE TIENES QUE PREKUPAR DE LA ENERDIA PUEDES VER LA MERCANCIA DEL OTRO JUGADOR I QUANDO ATAQUAN ACEN EL MISMO DAÑO A VEICULOS QUE A UNIDADES

08 Jul 2008, 23:15

#9 rule

Si aun sigues queriendo los marines y caos de toa la vida han sido las ideales para empezar, versatiles y bastante completas. Tal vez añadiria hermanas que con eso de poder basarte solo en infanteria simplifican su manejo

Editado: #9 rule

Si aun sigues queriendo los marines y caos de toa la vida han sido las ideales para empezar, versatiles y bastante completas. Tal vez añadiria hermanas que con eso de poder basarte solo en infanteria simplifican su manejo

08 Jul 2008, 23:42

eso para los que tengan soulstorm, que nmo lo tienen todos

08 Jul 2008, 23:47

A ver.....NECRONES NO,porque vera que la gente gana haciendo desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y desollas y dira,coño,voy a hacerlo yo tambien,cojonudo,asi va a empezar a jugar de cojones.....

08 Jul 2008, 23:55

mmm si no tienen el soul no se cuanta gente habra jugando aun a los antiguos la verdad...

08 Jul 2008, 23:59

yo soy necrones y no ago desollas a saco, los uso de apoyo y si eso no me permite ganar el 100 por cien de las veces pos no gano el cien por cien

09 Jul 2008, 00:44

q mania a los desolladores.... si eso fuera lo peor de los necrones poc preocupada estaria la gente

09 Jul 2008, 10:55

A ver.....yo te hablo de lo mas facil,porque no creo que se le ocurra a el solito ir a dar por saco con el NL mientras masea a guerreros gratis,que mejorados son AV tambien,luego de T3,mejor no hablamos,caso aparte

11 Jul 2008, 21:00

dios a veces tengo ke leer dos veces lo ke dice la gente porke no entiendo un carajo

14 Jul 2008, 04:26

Space marines

14 Jul 2008, 11:11

#18 ami tambien me pasa

16 Jul 2008, 01:14

Pues si no tengo mucho tiempo pero almenos me paso para decir que t recomiendo caos es mi raza favorita y tiene unidades cojonudas los rapax y los arrasadores mis favoritas pero hay muchas tacticas esta es mi opinion