si es un estilo totalmente distinto, una revolucion completa, esta claro q ya q hacian una expansion querian darle una vuelta de tuerca al modo de jugar
Buff que bruto Directamente todos los pcs que tenemos a la basura
Se unen los eldars al reparto, cual sera la cuarta raza? (si es que hay). Fijo que kaos como en el dow original y nosotros aquí comiéndonos la cabeza que si ig, tiranidos,...
Porque el falcon tiene una bola roja inmensa?, queda un poco cutre... y el dread tiene quemado el centro, queda feo, espero que sea consecuencia del combate y que a medida que sufre daños ( ejemplo: que le den con lanzallamas ) se vea quemado... y que la unidad no sea asi... :S.
mmm en una de las imgenes salen orkos disparando desde un edificio asomados a las ventanas cual porteras...xd, interesante si dan la posibilidad de ocupar edificios de alguna forma
yo solo digo una cosa: ¡¡No a la infiltración en este título!! Este es un juego de accion, de tiroteos y de combates caoticos, y lo de la infiltracion aqui no pinta nada ademas de que estropea mucho el juego. Espero que no pongan scouts o que almenos no sean infiltrados. ¬¬
La infiltracion no es mas que otra tactica, valida y que puede dar mucho juego, otra cosa es que este llevada a cabo como el culo. Yo me quedaria con la infiltracion del DOW original.
si es un estilo totalmente distinto, una revolucion completa, esta claro q ya q hacian una expansion querian darle una vuelta de tuerca al modo de jugar
¡Maldito seas, omfg, es la leche!.
¬¬
es el mejor Rick Roller que he visto nunca
Q molon el Tau Command!!!!!!!
www.gametrailers.com/player/36029.html
Impresionante.
Saludos
Buff que bruto
Directamente todos los pcs que tenemos a la basura 
Se unen los eldars al reparto, cual sera la cuarta raza? (si es que hay). Fijo que kaos como en el dow original y nosotros aquí comiéndonos la cabeza que si ig, tiranidos,...
Vaya orgasmo con esos escenarios, hasta los eldar me parecen mas gays que antes!!!!
Por cierto, donde esta confirmado que salgan 4 razas??? que yo sepa pueden salir mas de 4 de una vez.
Porque el falcon tiene una bola roja inmensa?, queda un poco cutre...
y el dread tiene quemado el centro, queda feo, espero que sea consecuencia del combate y que a medida que sufre daños ( ejemplo: que le den con lanzallamas ) se vea quemado... y que la unidad no sea asi... :S.
Por lo demas, IMPRESIONANTE.
Creo que no es un falcon, sino un prisma.
Mola,a ver si sacan pronto un video con mas "chicha" que hasta aora los pocos videos ke hay no duran ni 1 min.
community.dawnofwar2.com/main.php
pc.ign.com/objects/142/14243516.html
Para el que le interese. En el primer link teneis bastante informacion.
Saludos
mmm en una de las imgenes salen orkos disparando desde un edificio asomados a las ventanas cual porteras...xd, interesante si dan la posibilidad de ocupar edificios de alguna forma
Sí eso ya estaba confirmado, se podrán ocupar los edificios al igual que en el company of heroes. El juego sera una mezcla entre dow y coh.
:eek: , k wapo!!
BIEN TRABAJAO Vulkan!
yo solo digo una cosa: ¡¡No a la infiltración en este título!! Este es un juego de accion, de tiroteos y de combates caoticos, y lo de la infiltracion aqui no pinta nada ademas de que estropea mucho el juego. Espero que no pongan scouts o que almenos no sean infiltrados. ¬¬
La infiltracion no es mas que otra tactica, valida y que puede dar mucho juego, otra cosa es que este llevada a cabo como el culo. Yo me quedaria con la infiltracion del DOW original.
Odio a Relic...pero a vosotros os odio más!!
Como podeis sacar estas imagenes???? haciendonos esperar lo mejor...si al final todos sabemos cual es el desenlace!!!!
Con todo mi cariño, os odio.
Oh my god this is a fucking shit!!!!
como mola el marine cargando el bolter
www.gamespot.com/video/945727/6193807/videoplay...
Mirad este video, es una introduccion bastante larga en la q luchan marines y eldars
:inclino:
No coments
Esto deja ya bien claro k abra otra raza nueva, pero cual??
En la conversacion final se les escuxa decir:
-SM: This planet is our
-Eldar: No, it is them. (Y señala a la luna a a las nubes de color raro).
No creo k se refierana orkos, pero si podrian ser ... TIRANIDOS!!! (o tmb lo mas obvio, Caos)