| DzR_PuNiSh |
1 tópics 6 |
| Rorum |
6 |
| Pellenan |
1 tópics |
Bueno pues lo de siempre, y esta vez con PP de regalo.
A ver si somos capaces de jugar por lo menos la mitad de las partidas y no regalar mas def&wins que ya llevamos unos cuantos y me parece que no nos quedan WC.
He puesto a Kratos/bush, si no se puede que juegue Burdina con la cuenta de Kratos.
1v1:
Vulkan
Burdina
Sanmi
2v2:
Kratos/Tritium
Vulkan/Oxygen.
http://www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv/match/9763238/?comment=0#comments
Saludos
Yo puedo jugar esta semana
Ya tengo ordenador

Pos a ver si nos vemos que llevamos tiempo sin jugar, que siempre salen partidas chulas
Ueeeeeeee
Pues si que si
Aunq ahora me debes de patear con mas facilidad aun
que llevo unas pocas semanas sin jugar...(pensamientos: y yo que pensabq que igual con suerte sacaban el parche antes de que me arreglasen el ordenador)
es bonito ver q la dureza dela vida aun no te ha quitado la inocencia de tener deseos de ese tipo, cual niño q espera con ilusion los reyes magos
Q bonito es soñar
Y ademas gratis.
Pues a ver si puedes ponerte en contacto con Kratos y lo hablas, sino esperemos q pueda venir Burdina a socorrernos.
Saludos
PD: Sabes algo de Sanmi? Esta semana pasada no aparecio, lo cual supone un def&win claro...>:S
Pues no...pero tengo el Xfire conectado desde hoy...asi que en cuanto aparezca, lo cazo!
Yo tengo bastante tiempo libre (quitando el sábado a la tarde/noche) así que Bush, en caso de que Kratos no pueda fija tu una fecha que yo probablemente podre.
Que juegue Burdina, que ya casi no queda tiempo.
Saludos
Burdi tu cuando puedes?
Pues mañana mismamente.
A que hora? a las 21 te parece bien? usaras el Xfire conmigo??
A las 21 justo tengo otra partida, pero fuera de esa hora cuando quieras. Y el xfire no se, si no hay nadie en el salón pues igual.
El partido será a las 22
t espero en Infernus Sector.