No hay suficientes valoraciones
sonido (ambiente) no funciona

sera seguramente alguna tonteriia pero lo que mas aprecio del dow es el ambiente que hay en una partiida asi como las explosiones, naves y ametralladoras que se oyen y por mucho que subo el volumen de ambiente no suena nada de nada

que puedo hacer?

02 Jul 2008, 17:46

prueba en opciones (en el menú principal) a subir el volumen y eso, alomejor lo tienes desactivado

Tambien, puede ser el bug sound, que se queda pillada la partida un poco y se quitan tdos los sonidos, pero al poco vuelven

Si no, pues reinicia el down, o reinstalalo, si ves que te sigue sin sonar

Saludos

02 Jul 2008, 23:29

nah que no furula!

y nose si esto tambien me pasa con los otros dows :/

02 Jul 2008, 23:36

prueba a ver si t pasa lo mismo en los otros dows,(que lo dudo), y sino, reinstalalo /s

03 Jul 2008, 23:07

No creo k sea el bug sound pork dice ke no oye explosiones y naves,etc.

Nose ke le puede pasar

Reinstala el SS....y acabas antes

03 Jul 2008, 23:34

e instalado los otros dows y tambien les pasa lo mismo se oye un ambiente .. pero sin explosiones ni ametralladoras o naves sobrevolando y eso es eso lo que me gustaria oir jaja

si es entonces fallo del ordenador que es? :S

04 Jul 2008, 11:33

Igual el fallo está en lo que esperas oir

05 Jul 2008, 16:25

:/

07 Jul 2008, 17:24

si esque es ese sonido que escuchas en la prueba de sonido de ambiente ese,no se escucha , en el dow original si que recuerdo que se escuchaba pero nada mas.

La verdad esque si que queda bien como sonido de fondo pero que le vamos a acer... cosa de relic.

07 Jul 2008, 22:09

ojala lo pusieran en el parche pff

10 Jul 2008, 05:34

es una tontenria tu problema mira tu sabes en el menu bueno pones opciones-------> sonido -------> buscas voces aliatorias lo pones que si luego vas a ver otras dos opciones q no me recuerdo cuales son pero es X solo pon las al maximo todo hay y listo dow va a correr al 100% con su sonido ... BUENO una vez me paso y lo arregle asi PD: las voces aliatorias es para que el juego tenga mas dinamica , cada vez que clickees una unidad va a cambiar lo que dice siempre |O_O| asi que bueno SUERTE

SALUDOS

OPD: el que quiera un 2 v 2 o 1 v1 que me avic podemos usar hamachi o dirict ip. OPD: una red buena de hamachi siempre activa con 8 admin y pagina es Dow soulstorm clave Dow soulstorm

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados