| lord_osiris |
1 tópics 2 |
| pitu15 |
1 tópics 2 |
| mmjjrr |
5 |
Hola.
Hace poco me compre el juego completo, dow, winter, dark, soulstorm.
El dow y el winter me van perfectamente pero tanto dark como soul una vez iniciado el juego, escaramuza o campaña, en medio de la batalla peta y se cierra. No me sale ninguna ventana de error.
Estoy por ir a quemarles el estudio a los de Relic.
Alguna solución.
Gracias de antemano
Algun mensaje o algo?tarjeta grafica, drivers nuevos... luego limpiar registro... mas info necesitamos
1gb de RAM
ATI AGP 1600XT Saphire 512 megas
AMD 2800
Pues ni idea tio... reinstala haver si se te soluciona...
Joder el pack ese que relic esta vendiendo no da mas que problemas, que si no van las keys que si no funcionan, que si errores que si pollas, esque hacen que deje de funcionar hasta lo que ya funcionaba.
Yo opino eso reinstala y si el problama sigue reza porque cada vez sale un fallo nuevo, hay tantos bugs...
Joder relic te estas luciendo¡¡¡
Perate con las bullas.... no savemos ni el porque no le va como para empezar ya con las culpas...
Hola,
Tiene pinta (por el modo de fallo) de desbordamiento de memoria (demasiados objetos). Te falla cuando le estás cargando de chicha (en medio de una batalla), por lo que imagino que es eso. Prueba a medir cuánto tiempo tarda varias veces. Si varía mucho, pero siempre es cuando el mapa está 'cargado' de bichos, confirmará mi teoría. Si siempre es más o menos durante el mismo tiempo ( por ejemplo, a los 10 mins de empezar el mapa) entonces puede ser un problema de temperatura (aunque esto normalmente provoca un cuelgue de tipo quedarse congelada la pantalla o un reinicio).
Regards(las plantas)
Si es verdad ahora que lo dice mira a ver que puede que sea un problema de memoria virtual porque el resto de requisitos vas sobrao, aunque me parece raro que sea de la memoria viltual, porque te adaría un fallo aunque sa el propio sistema...
Mira a ver lo que SInsa te dice y ya nos contarás..
No Range $$ No Range $$ No Range $$ No Range $$ No Range $$ No Range $$ No Range $$ No Range $$No Range $$ No Range $$
No sera este el fallo del DC?? y el del SS es uno muy parecido solo que no sale nada...a m ime ocurria...ultimamente menos....
a mi me dijo un infomatico de estos xungos que el soulstorm al estar desarrollado por otra compañia (iron lore) y al tener cada vez mas mapas y objetos, unidades etc.. se sobrecarga muchisimo mas ami tambien me pasa con el SS smuchas veces que estoy en plena partida y tengo muchas unidades y vehiculos o hay muchas explosiones al momento se sobrecarga todo y se me bloquea el ordenata.. pero al igual que bush me pasa cada vez menos
#8 Mi caso es el tuyo bush aparece una ventana con dicho mensaje, me pasa generalmente cuando se sobrecarga el juevo, muchos equipos, toda la pantalla es guerra, mueren unos aqui otros por alla y baaammm se peta y nos desconecta a todos, no hay por que, no sabemos nada la respecto solo reiniciamos y jugamos normalmente de nuevo, los otros errores que mencionas la verdad no me han pasado.
puedes tambien borrar el juego, luego reinstalas en un directorio distinto, desfragmenta tu unidad de disco duro y tal vez los problemas se reduscan