weno pos eso, soy jugador necron pero me cuestan bastante las salidas, de momento estoi aciendo una copiada del PC un pelin modificada:
con el escarabajo construyo un generador, y en el HQ hago lider, escarabajo 2 necrones y escarabajos.
mas o menos esta bien??
pues yo el primer escarabajo lo enviaria a rushear para bajar puntos porque es gratis,luego aces otro con el que pones a construir el primer gen (o una torre bien colocada segun el mapa,vease Eden o Valle de Khorne por ejmplo) pones el lider en construcción y luego todo los necron warrior que te de tiempo a acer asta que estes preparado para pasar a tier 2. ( recuerdan que son gratis asi que no pares de spawnearlos si no tienes nada mas que acer en el monolito) Luego cuando pases a tier 2 yo haria la mejora del wraith y doble monolito en cuanto pueda. A partir de ai si luchas por ejemplo contra tau ig o un eldar sin banshes va listo caundo le empiezes a sacar wraith de 6 en 6,ensima con la magia de lentitud esa del NL y el pulso solar,ademas pueden bajar puntos asi que le jodes todo el mapa en cuestion de minutos y lo rematas con destructores tanto pesados como normales,recuerda que lo unico que puede acer para los destroyes es dragones llameantes ,mimeticos contra tau y eldar que se los matas con los wrath y los destructores se petan la base o al resto de infanteria que corra de aqui para ya, y gg. Bueno no soi un experto en necron pero es lo que me an echo mucho necrones al dirigir tau y casi no puedo acer nada.
mmm los wraith son espectros??
eske no domino muy bien la jerga de DOW
tier1 i tier 2 si ke los entiendo
wraith espectros si, y banshees espectros aullantes eldar. Recuerda que despues de la mejora los espectros absorben un 80% de daño a distancia y pegan una barbaridad así que facilmente un 1 wraith necron que ace 176-200 + se pule a una escuadra de fire warriors que acen 10-10 de daño en cuerpo a cuerpo y a distancia le acen cosquillas despues de la mejora, asi que si un wraith > one fire warrior squad imagina 6 o 7 wraith + la magia esa del lider necron de lentitud ( creo que se llamaba cronometrun o algo así ) despues como dije sacas destructores pesados y normales que estaran protegidos de las armaduras mimeticas tau por los wraith (los mimeticos son los exploradores tau esos invisibles) y si saca kroot para defenderser de los wraith ,por que con los fire warrior va listo, pues se los petas concentrando todos los wraith en cada escuadra que saque o con los destructores anti-infanteria.
Ten en cuenta que para disputarle el control del mapa al enemigo no puedes usar necron warrior debido a su lentitud,asi que no te queda mas remedio que jugar con espectros para bajar puntos combinados con escarabajos constructores para suvirlos para controlar el mapa... Es lo que hai al jugar con necrones y si no controlas esto pues al jugar con gente decente no podras evitar que se aga con el mapa completo,y obiamente si lo ace estas perdido porque ganara un porron de recursos.
mmm, ok lo tendre en cuenta gracias,
otra cosa: el monolito es importante o es una caca?
porke yo se ke es fuerte, pero tamb pide mucha energie y no se si compensa
es la unidad maspotente de los necrones comprala te lo aconsejo
depende de que situacion,todos sabemos lo que es monolito,pero ahi veces que no conpensa
weno ok gracias, si se os ocurre cualkier trukillo o cosa i lo quereis compartir gracias
Basicamente casi cualquier estrategia con necrones sirve, ay quienes sacan dos o tres escarabajos constructores mas yo te recomiendo que pongas en cola 3, lider necron y 3 de guerreros necrones, de principio la primera escuadra (con la que empiezas), haces un generador de plasma, con la segunda escuadra que tengas haces otro generador y estas dos escuadras "SIEMPRE" deben estar construyendo generadores de plasma, con la tercer escuadra que tengas pones a construir el nucleo de invocacion, y cuando lo termine trata de llevar acabo la investigacion del lider necron, y manda a la escuadra a tomar puntos estrategicos, la cuarta escuadra de escarabajos es para tomar mas puntos y lo mas rapido posible, en cuanto tomen un punto estrategico construye su correspondiente obelisco, ya que estos te permiten incrementar el numero de escuadras de infanteria y tambien artilleria. Trata tambien de tomar la reliquia puede ser de vital importancia para el final del juego, y claro que es recomendable tenerlo, ademas te divertiras mucho con el terror que causa
no construyas el archivo prohibido hasta que tengas el monolito despertado (despues de la primer investigacion) pues los primeros poderes del lider necron no ayudan mucho, en cuanto a estos poderes yo te recomiendo la filacteria (regenera la vida del lider necron muy rapido), el orbe de resureccion (bastante util para revivir a la mayoria de tu infanteria con un poco menos de vida pero ahi estaran en un dos por tres), y el sudario de las pesadillas (con un grito del lider necron toda la infanteria enemiga sale huyendo sin disparar lo cual los hace un perfecto blanco ni las manos meten jaja
) si no utilizas estos poderes la partida se volvera mas dificil. si decides usar el velo de la oscuridad todas las unidades cercanas al lider necron seran invisibles pero no te lo recomiendo mucho ya que algunos heroes o ciertas unidades enemigas detectan unidades infiltradas entonces desaprovecharias un poder. tambien es importante que actualices la investigacion del portador de la noche (la investigas en el nucleo de energia esta tambien te permite sacar el monolito)
en cuanto a unidades a producir tienes que tener en cuenta contra kien te enfrentas, por ejemplo a algunos les gusta masear desolladores pero si luchas contra eldars y estos correran lejos de tus desolladores y los coceran a disparos, en cambio si maseas espectros los eldars no podran correr lejos, aun asi te recomiendo tener arañas necronas de preferencia las 3 son muy fuertes contra toda tipo de infanteria y ademas pueden recoger los cuerpos de tus guerreros necrones y formar a partir de ahi nuevas escuadras sin gastar dinero
usa destructures pesados contra artilleria y tambien inmortales y desolladores se mueven bien, el lider deestructor tambien es muy eficaz contra todo ademas puedes poseer artilleria enemiga.
bueno esto es solo un poco tu tienes que hacer tu propia estrategia para empezar segun como te sientas mas agusto pero con la que te planteo podras dar un poco de guerra. en particular esta estrategia la uso yo y esta para ataque para que te des una idea de como atacar:
cuando tengas ya todas tus unidades listas (no siempre se puede) mete al lider necron en medio de las filas enemigas, utilizas el sudario y lo conviertes en el portador de la noche para que ataque artilleria, en este estado el lider necron es indestructible y todos tus enemigos se enfocaran a el a menos que tu enemigo lo sepa y le dispare a los demas pero si tienes el soporte del monolito todo sera mas facil nada mas necesitas coordinacion y listo
bueno esto es solo una reseña de como puedes empezar habra quien te diga imba por que los necrones en el dark crusade estan muy fuertes y con algunos detallitos como sobrepasar el nivel de poblacion, de las arañas necrones sacar constructores y revivir unidades todo parece imba jeje bueno tu juega y veras que mas puedes descubrir
bastante el parecido con mi nombre jeje
los poderes del lider cojo exactamente los mismos
pos si
estrategia utilizada por mi para el peligro de biffy:
primer escarabajo a construir, creo lider necron, escarabajo 2 tropas y escarabajos,
el segundo escarabajo captura las entradas de las bases enemigas y les pone un obelisco, mientras el 3 construye nucleo y se realiza la correspondiente investigacio,
que tal os parec?