Despues de k UNIR se clasificara en los Playoff de la EMS, nos toko contra los campeones del mundo, sin duda estos tios son lo mejor de lo mejor, nos vimos bastante animados cuando Hardfox consiguio empatar el partod 2-2.
Estabamos convencidos k en el 2 vs 2 no eran muy superiores a nosotros pero desgraciadamente una tremendo mass de reapers les jodio la partida.
Yo personalmente no staba en mi mejor forma para jugar un 1v1 y menos si el k tienes delante es Servant :S
Proto demostro su dominio cn SM ni mas ni menos k a Trivium, BIEN TRABAJAO!
Lunatico tuvo mala suerte y no pudo ganar a Dan, los eldar bien usados son una raza muy wena para marear a los ork.
Hardfox se merendo a Sombrero con una muy buena BO.
X suerte el torneo aun no esta acabado ya k es del tipo winner & loser, x lo k aun podemos volver a vernos vs Fz en la final, tan solo tenemos k ganar a la mitad de los mejores clanes del mundo :S .
Agradecer tmb a Vulkan y Oxy por su apoyo en el lobby y en los comentarios del partido. Dejo aki el link para kien kiera ver las partdas y los comentarios:
http://www.esl.eu/eu/dow/ems/season2/playoffs/match/10035584/
A ver si teneis algo mas de suerte en proximos partidos, yo e visto casi todas las repleys ( exepto las de 2vs2, porque no me gustan los 2vs2 mas que nada ) y debo decir que habeis jugado bastante bien en lineas generales, y seguramente la proxima vez podais ponerselo aun mas dificil.
Un saludo y suerte.
Muy bien jugado, jeje.
Me alegre muxo de saber que Cha0s no iba a jugar y que en su lugar iba a jugar Sombrero que es un rival muxo mas asequible pues juega SM, no como Cha0s que juega DE ¬¬ .Tambien fue interesante saber que Marty y sus imba orks no iban a jugar tampoco.
Las repes estan muy entretenidas, la verdad es que no se os podia pedir mas teniendo a Servant y Dan delante que son 2 grandes jugadores.
Proto lo hizo genial aunque no se puede decir lo mismi de Trivium , que para bien, jugo fatal.
En lo 2v2 pues que decir, yo no lo vi como que lammearan, para nada, siendo sincero y coherente con lo que todos sabemos, vosotros erais Tau y orks, muxo mas fuerte que 2 eldars, y mas faciles de jugar. Sinceramente y tras verme las repes hay que decir que ellos jugaron mejor, ellos (y sobre todo DAN) hicieron muy buenos movimientos haciendoos perder muchas mas tropas de las que ellos perdian, con lo cual siempre acababan pillando ventaja.
Saludos y GG´s
Una pena no haberles ganado. Aunq no creo q os debais de enfadar porq os lameen, aqui todos sabemos que en cuestiones de torneo es lo normal.
A ver si me arreglan el ordenador y me veo las reps de Proto, que me muero de ganas de verlas
:D:D:D:D
A mi me encanta cuando Proto sale a asm . Es como para acojonarse
.
lo unico que me cabrea,es aver perdido vs dan,le podria aver ganado practicamente,enfin...soy un inutil..pero espero verle en la final...aver si me hace ese 50-1 con una mesa de mierda,ahora veremos k ya stoy bien istalado en el salon,vera este tonto..
No se, Dan en tus partidas micreo muy bien con eldars, incluso tu le felicitastes en la primera
. Pero orko massero orko campeon 
Lunatico, dejate de inutil, k yo tenia k haber ganao mi partida de tau y la cague rotundamente, las nuevas reglas son una grandisima mierda, la 2º partida tenia k jugar obligado Tau y Servant se pillo DE, menos mal k Servant me dijo k me dejaba usar km alternativa caos vs SM(sera la raza k mejor se hace cn SM...) o sino me amenazo cn lamear a motos :S , habria sido un xiste ver km cn 3 o 4 motos perdia la partida...
Ya me habia contado lunatico un poco la historia....lo unico que deciros,suerte en la final a ver si les dais cera para k no se lo crean muxo ^.^
Hay que decir que el pobre luni no podia hacer mas en un cuchitril,y yo lo comprendo,es como para mi los inicios en el portatil,k ya lo voy pillando mas o menos,y es intragable jugar incomodo,cuando se trata de rapidez y precision,en cuanto a luni y yo en el 2vs2,lo pudimos hacer mejor,no entrenamos apenas,pero para mi aun jugamos bien,lo que pasa es una mezcla de impotencia al no poder hacer nada contra 2 unidades invisibles de largo alcance con daño de moral,y miles de unidades de largo alcance con buen daño,es intragable,y lo de los tau ork,es buena combinacion,pero no por ello siempre tienes k ganar llevando eso,de hecho hardfox y yo (sm y chaos) ganamos el otro dia a kutuzkin y graaa(tau y ork) y ganamos.
Yo creo que me salieron unas buenas partidas,y no como otras veces que juego la EAS que doi pena,vengo cansado o sin ganas y se nota.Partidas que empiezas ganando y acabas perdiendo,o partidas directamente imposibles para tu mente medio leprosa del cansancio
.