Los más activos en Replays SoulStorm
crotblot 1 tópics   5
BuSH 1 tópics   3
LnT 6
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
JP_Calgar vs TT_Diablo_TT

Una partida bastante jodida en la k se me complico bastante la cosa, esta fue la 2º partida en ladder k me tocaba cn este tio, la 1º le gane facil, xk no uso motos, pero en esta segunda si k las hizo, y vaya lo mal k lo pase...

Ni aun perdiendo todo su ejercito en t1 pude hacerle un contraatake, xk alfinal sali perdiendo yo . Asi k me atrinxere en mi base y me dedike a preparar un buen ejercito k pudiese repeler a lo k ya me esperaba: masa de azotes y aun mas masa de motos, para contrarestar yo hice: BP ,rino, speeders voladores y hellfires.

Aun asi aun pude perder x la cagada de dejar tikado sin kerer a los scout , k cuando welvoa mi base me encentro 8 scuadras de scout!! y ya k las tenia pues las puse invisibles x si me hacian falta...

Otra cosa graciosa fue el poner moskeado al tio, xk decia k los SM eran lo mas imba dl juego!! . Al iwal k en la 1º me pregunto tonterias km: k edad tienes, aka, tengo clan o no, etc. A la k yo les respondia todas de coña o me callaba.

Una partidita interesante para ver, y en la k se ve lo importante de combianr las tropas adecuadas.

17 Jun 2008, 14:33

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=39279

PD: se me olvido el link i y no se km se edita desde ahi .

17 Jun 2008, 15:16

Juufff, voy a vermela porque esta dificil ganar a un DE que salga a motos con sm.

Saludos

17 Jun 2008, 16:52

Voy a verla,k hay mucho lammer asqueroso ultimamente y me gustaria JODERLO

17 Jun 2008, 19:56

Me gustaria ver la cara q le kedo cuando tus minas se comian sus naves jajaaj

17 Jun 2008, 20:44

joder calgar si esq eres un abuson, q injusto q el tio no te ganara pese a su elaboradisima tactica de dar boton derecho en producir motos..... lol

17 Jun 2008, 21:57

Joder esk llega a tener 9 Motos.....que asco de tio la ostia....

Weno esta claro k lo de los SM lo decia pork jugaba contra ti,te estaba agasajando para k te confiaras

18 Jun 2008, 13:39

jajaja...que bueno lo de los scouts t tuviste que quedar a cuadros

Y lo de las minas mu buena idea.

GG

19 Jun 2008, 11:26

Pues ya ves, me kede totalmente pillao cuando los vi: " Y estos de dnde han salio!!!?? " , evidentemente mire mi HQ y ¬¬ . , ya k los tenia pues les intente dar algun uso, aunk pense k se me iba a complicar un poko mas la partida pensando k estaba en t3, pero por suerte no fue asi.

Los k marcan muxo la diferencia son los infernales, k de un misil demoralizan a la escuadra de azotes, y weno tmb me sirvio el daño expansivo de los speeders para destruir la mass de motos. Pero stoy casi convencido de k si el tio este hubiera atacado mejor , y no se hubiera comido las minas,el t1 podria haber sido desastroso para mi.

19 Jun 2008, 14:46

Hombre el tio este era un poco pakete, se comio las minas, solo sabia hacer dos cosas..., en fin yo creo q bien echa esa tactica es muy dificil de parar...

19 Jun 2008, 15:53

Hombre,bien hecha no,sabiendo jugar algo,es que vamos a ver,ves que te estan jodiendo explosiones que salen del suelo y en vez de moverte dices bueno no,mejor me quedo aqui y que me joda todo,pero claro SM is IMBA jajajajajajjaa

19 Jun 2008, 17:09

si... si le da x error a suprimir y se las peta solo tambien seran los imba.... hay q joderse, nada mas triste q un lammer acusando a los q no lo son...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados