Una partida bastante jodida en la k se me complico bastante la cosa, esta fue la 2º partida en ladder k me tocaba cn este tio, la 1º le gane facil, xk no uso motos, pero en esta segunda si k las hizo, y vaya lo mal k lo pase...
Ni aun perdiendo todo su ejercito en t1 pude hacerle un contraatake, xk alfinal sali perdiendo yo
. Asi k me atrinxere en mi base y me dedike a preparar un buen ejercito k pudiese repeler a lo k ya me esperaba: masa de azotes y aun mas masa de motos, para contrarestar yo hice: BP ,rino, speeders voladores y hellfires.
Aun asi aun pude perder x la cagada de dejar tikado sin kerer a los scout , k cuando welvoa mi base me encentro 8 scuadras de scout!! y ya k las tenia pues las puse invisibles x si me hacian falta...
Otra cosa graciosa fue el poner moskeado al tio, xk decia k los SM eran lo mas imba dl juego!!
. Al iwal k en la 1º me pregunto tonterias km: k edad tienes, aka, tengo clan o no, etc. A la k yo les respondia todas de coña o me callaba.
Una partidita interesante para ver, y en la k se ve lo importante de combianr las tropas adecuadas. 
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=39279
PD: se me olvido el link i y no se km se edita desde ahi
.
Juufff, voy a vermela porque esta dificil ganar a un DE que salga a motos con sm.
Saludos
Voy a verla,k hay mucho lammer asqueroso ultimamente y me gustaria JODERLO
Me gustaria ver la cara q le kedo cuando tus minas se comian sus naves jajaaj
joder calgar si esq eres un abuson, q injusto q el tio no te ganara pese a su elaboradisima tactica de dar boton derecho en producir motos..... lol
Joder esk llega a tener 9 Motos.....que asco de tio la ostia....
Weno esta claro k lo de los SM lo decia pork jugaba contra ti,te estaba agasajando para k te confiaras
jajaja...que bueno lo de los scouts
t tuviste que quedar a cuadros 
Y lo de las minas mu buena idea.
GG
Pues ya ves, me kede totalmente pillao cuando los vi: " Y estos de dnde han salio!!!?? " , evidentemente mire mi HQ y ¬¬ .
, ya k los tenia pues les intente dar algun uso, aunk pense k se me iba a complicar un poko mas la partida pensando k estaba en t3, pero por suerte no fue asi.
Los k marcan muxo la diferencia son los infernales, k de un misil demoralizan a la escuadra de azotes, y weno tmb me sirvio el daño expansivo de los speeders para destruir la mass de motos. Pero stoy casi convencido de k si el tio este hubiera atacado mejor , y no se hubiera comido las minas,el t1 podria haber sido desastroso para mi.
Hombre el tio este era un poco pakete, se comio las minas, solo sabia hacer dos cosas..., en fin yo creo q bien echa esa tactica es muy dificil de parar...
Hombre,bien hecha no,sabiendo jugar algo,es que vamos a ver,ves que te estan jodiendo explosiones que salen del suelo y en vez de moverte dices bueno no,mejor me quedo aqui y que me joda todo,pero claro SM is IMBA jajajajajajjaa
si... si le da x error a suprimir y se las peta solo tambien seran los imba.... hay q joderse, nada mas triste q un lammer acusando a los q no lo son...