Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Gabri123 3 tópics   3
Khaudillo 1 tópics  
Rafyelzz 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Hay algun tutoril para meter modelos nuevos en un mod?

Hey gente, el otro dia estuve viendo unos modelos de dreadnought del caos y venerables para los SM y te daba un tutorial para meterlo en los mods, pero estaba todo en inges bastante tecnico (probe con un traductor pero me enteraba de menos todavia)

Por eso preguntaba que si existe algun tutorial para saber donde hay que meter los archivos...

(Asi no me la tengo que jugar haciendo pruebas arriesgadas...)

gracias peña

17 Jun 2008, 12:04

HOOOOOLLLOOOOOOOOOW te necesitan!!

Hollow es tu hombre.

17 Jun 2008, 14:53

He me aqui presente . Es un tema muy dificil eso que pides. Tienes que trastear mucho con el corsix y con los archivos que te hayas descargado de esa nueva unidad para "x" mod. Principalmente, el más "lógico" de usar el Corsix, puesto que en el archivo que habrás tenido que descargar pondrán los archivos sbps y sbs, con esta herramienta has de "enlazarla" a esos archivos para que funcione.

Es algo dificil, pero todo se anda trasteando.

17 Jun 2008, 15:43

tengo el corsix de hace poco. Tratare de guiarme por lo que me has dicho del nombre de las carpetas (ebps, sbps, attrib, etc) y mirare el tutorial que teneis del corsix para tener un poco mas de soltura.

Gracias por la ayuda

Meter unidades nuevas desequilibra el juego un poco pero para unas partidillas contra cpu en un mod creo que vale la pena ver un venerable arrasando

Editado: Hablando de unidades...Llevo tiempo deseando ver en DOW un capellan exterminador, y he visto algunas imagenes pero no hay manera de encontrar un mod o el modelo para descargar...

Editado:

Editado: alguien sabe algo?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados