Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Gabri123 3 tópics   3
Khaudillo 2 tópics   1
crotblot 5
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
mod para ver de mas lejos en el SS please

pues eso, no cacho mucho sobre el tema este, pero por ahi lei que hay un mod o archivo/parche que sirve para poder ver un poco mas lejos en la vista del juego el escenario en el mapa, no se si se entiende (en el SS)

de paso tambien queria consultar si alguien me puede ayudar para poder jugar con todas las razas en el SS sin tener que tener instalados todos los juegos anteriores, instente con el tema del registro que encontre en otro foro pero no me resulto, de hecho el juego entraba y como que se quedaba trabajando y se cerraba y botaba a windows

help please, me es mas importante la primera ayuda por ahora, eso seria

gracias desde ya, saludos!

14 Jun 2008, 02:19

Lo de alejar la vista se llama camera mod. Hay varias versiones, en unas se aleja en mayor medida que en otras y en algunas también se gira un poco la perspectiva.

Prueba con este a ver:

dawnofwar.filefront.com/file/Camera_Zoom;34682

14 Jun 2008, 08:29

vale por la ayuda

sobre el otro tema sabes algo?

14 Jun 2008, 11:04

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=36815&st=0

Aqui tienes el otro programa para desbloquear las razas, necesitas tener claves de los anteriores juego e introducirlas en los apartados classic, winter assault y drak crusade respetivamente (y que sean validaS LAS CLAVES) para desbloquear las razas sin tener instalados los juegos correspondientes.

Saludos

14 Jun 2008, 18:35

Todas estas cosas deberían de estar en la sección de descargas¡¡¡

15 Jun 2008, 03:15

gracias, te pasaste, ahora mismo voy a ver el topico

pd: concuerdo con malanus =P

15 Jun 2008, 06:04

de la de DC me salio key invalida, y yo quiero poder jugar con los necrones... y no se pk, una vez tuve que hacer esto mismo con el DC y sin problemas pude tener todas las razas, no entiendo que sucede

alguna otra forma para poder tener los necrones funcionando? las demas si me estan andando =/

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
92 online
34747 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados