a las tantas de la mañana, me metí en una partida que resulta que era 4 jugadores con 4 máquinas. vamos, la cosa mas triste y aburrida del mundo.
asi que mientras me llamaba la novia al tlf, me dedique a conseguir que los otros 3 dejasen de jugar.
soy todo un crack, MUAHAHA.
LoooL puto Crot.
Habra versela aunque sea para reirse un rato
.
Ya la tengo descargada en cuanto tenga un rato me la echo un vistazo, a la replay digo..
Las partidas contra el ordena no son tan patéticas de vez en cuando echo alguna para poner el contador algo buenillo que esque sino me tiran de algunas partidas, es o espues de haber perdido unas cuantas seguidas de la rabia contenida nunca esta de mas echar una partida penosa a la vez que relajante...
a ver que lias¡¡¡¡

No la he visto....pero ya me imagino los Basilisk disparando a la base de tus compis
basiliks, beneblade, lanzagranadas, Marauders, MUAHAHAHA.
el espiritu malvcado esta en ti
, hubiera sido mas gracioso vacilarles un poco en plan ahh ese eres tu? te confundia con el enemigo... perdona... y seguir bombardeando 
estaba hablando con la novia, no tube casi tiempo ni de escribir,
Joder,en estos momentos me estoy planteando el comprarme el winter assault
XD,
a mi lo ke me icieron una vez quando era nob (aun lo sigo siendo) puse una partida de 3 contra un pc a extremo, y el cabron del 3 player en el ultimo momento se cambia de ekipo y se pone con la makina, yo me rabie a piñon, y me puse a insultarlo , weno ke al final dije a tomar por culo, yo a lo mejor pierdo pero tu caeras conmigo y fui a petarlo, con estas que mi otro aliado era necron e izo un monton de desollas ke le petaron la base en cuanto yo llegue para arrasarlo, weno al final acabamos ganando una batalla ke yo pensaba perdida y ademas me desfogue un pulñao con el ijoputa ese
xD puto crot
Crot tio ten piedad de la demas gente
vamos a empezar a tenerle miedo a los peleles y su cachivaches
en cuanto tenga un momento me la mirare
Ya le tenemos miedo asus chimera sy asus mecheros
.
la piedad es para los débiles, que lo sepais;
nunca pense que las chimeras fueran wenas, pero he estado practicando con ellas y tienen un gran abanico de estrategias
#12 no son buenas,#11 verdad crot?xDDDDD
Cuando podias sacar 20 a la vez si que eran buenas, si no preguntarselo a las pobres victimas del spameo industrial de Crot...moria una y venia otra...y asi continuamente, hasta saturarlo todo
Sip, crot se montaba ahi una fabricaza gigante de chimeras, tenia un mote en d4e, algo como yo y mis 20 chimeras powa
Lo cierto es que sin son buenos, calidad precio, y sacando 20 se podían fundir cuasi cualquier cosa en nada de tiempo.
Tio pero no agas eso... pobresillos. Si te as metido sin darte cuenta en un comstom pues con salirte de la partida... Pero si a ellos les gusta jugar contra la maquina pues dejalos que jueguen -.-'
No te has dado cuenta que Crot es un ser malvado donde los haya T_T
Y cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
, y más moscas si tiene armas de area como lemman rush y lanzagranadas 
Son las maldades tipicas de un ser oscuro como Crot
, solo puedo añadir
"La vida es dura" y Crot te la hace más dificil todavía si juegas contra la máquina!
#17 Jajajajaja,Muy bueno Rorum.
me e visto la partida y solo puedo decir....OMG!!!
yo tamb la e visto y me e partido la caja
me alagais, pero no soy malo; solo me aburro.
ke va eres malo malisimo