Bueno pues ya estoy por aqui posteando mis dudas. Hace poco vi que hay un mod llamado total war (pero que esta para WA) os preguntaba si existe alguna version para DC y si vale la pena.
Si me podeis dar informacion sobre las caracterisitcas, etc os lo agradeceria 
mierda me equivocado de sitio y lo he puesto en presentaciones!!!!!!!
MIERDAAAAA!!!
sorry men......
:s
Creo que es para que el límite de población aumentase brutal mente, yo hice cuando lo puse 30 wirlwilds, la putada es que en la versión del WA no funcionaba la IA y acabe disparando a mi propia base...
Para DC no tengo ni idea, en todo caso Sabrá Hollow...
De todoas formas si quieres jugar con ejercitos más grandes puedes ponerte la versión Del SSskirmish mod, muy bueno con una IA impecable y con una opción que aumente notablemente el límite de ejército...
Respecto al post ya te lo moverán...
Puesssss que yo recuerde, no hay ninguno así para DC(era el que te ponía el límite hasta cien y quitaba la restricción de unidades, ¿no?).
tio pero es un revienta pc's
. ¿¿¿Os imaginais un 4v4 en quick star??? 
Que cracks han tardado poquisimo en cambiarlo!
He mirado lo del SSskirimish y tiene muy buena pinta
pero no he visto nada de que haya aumento de unidades, igualmente me ha parecido un mod muy interesante, mola tener una AI mas complicada... TE PICAS MAS!! 
Gracias por vuestra ayuda gente, sois los putos amos
Editado: Por cierto me podeis dar el nombre del campeon del torneo con SM?
es que le queria hacer unas preguntillas....
PROTOLOBO
gracias N1G7M4R3
EN el SSskirmish la opción de ejercitos más grandes esta en escaramuza donde se eligen todos las opciones de juego, como amiquilar asesinar etc..
Ahora no me acuerdo exactamente de como se llama, pero esta ahí junto con otra que se llama fortres y que hace que los LP y las torretas aguantes mas..
aaaaaaaaah gracias tio. El problema es que me chupara mas ram...
Pero hay que decir que mola ver ejercitos inacabables
voy a mirarlo ahora mismo