Holaaa me llamo Javi y juego a dawn of war desde hace tiempo (de hecho tengo todas las expansiones) aunque hace poco me entro el gustillo por esta web y los foros ( que me parece que son la kaña) y me entere de algunas cosas sobre los mods (me descargue un puñao...) y editor de mapas, etc
Aunque lleve tiempo jugando apenas he jugao partidas online o en multijugador y no soy precisamente un crack :s
Nada mas, deciros que esta comunidad me ha parecido buenisima: en el poco tiempo que llevo ya he aprendido cosas k ni sabia k existian. Garcias por todo gente, espero que sigais asi 
Por cierto mi raza preferida SM siempre!!!
ULTRAMARINES 
Pues bienvenido un saludo de YO
jajajaja
si te gustan los sm....mira....el campeon del torneo juega con ellos,asik ya sabes alabad a proto
salu2 y deja tu nick asi si coincidimos un dia nos examos unas
bienvenido
Bienvenido
ya cambiaras de raza
bienvenido
Wellcome
Bienvenido a aquesta poco humilde y algo alocada comunidad
Otro sm sufridor!
Tas en tu casa.
Hombre, los SM no estan tan mal ahora
Bienvenido
No estan tan mal ahora? Que les an hecho? Que tengan que desarrollar dos tecnologias para obtener el mismo beneficio de vida daño que antes se cojia con 1? Si almenos acabaran con mas vida que en el dc.... que mas? Ahh si... le as an recortando las armas pesadas a 4,aaaah los greys necesitan artefacto sagrado para salir... ppss creo que si que estan mejor que en dc
Los Sm me parecen que ahora estan de puta madre, son fáciles de llevar, cómodos, y meten palizas y petan ojales como jamás lo habían hecho, en el DC lo que pasaba es que eran sobrada, y jugaba más guardia, que con turrets y chimeras ya ganabas, bueno no ganabas... pero a lo que iba... espera... a que iba?
Baaaaa... un saludo y bienvenido espero que te pueda guiar con mis mierdas.
P.D: pasaos por la sección de descargas que hay mierdas nuevas¡¡¡¡

Que eran sobrada tio? Necesitan un detector mejor en tier 1,bajarle el time de construcción al servo y el coste,un buff en la mejora de vida despues de la tecnologia. Tambien aumentaria su ranged en tier 1 (tiene 25 pues yo le pondria 28 o 30,los fire warrior tienen 35 ensima de mas daño asi que no seria injusto) Asi pueden petar a los rangers mas comodamente.Y los exterminadores de asalto solo se puede 1 escuadra mientras que otras mucho mejores como los chuchos Tau pueden 2,Asi que le aumentaria el daño de los martillos a casi 200. (ensima son lentos y por tanto micreables.)
:sartenazo: