Los más activos en Guardia Imperial
Patakeiro 1 tópics  
crotblot 2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
¿Lanzagranadas o plasma?

Hola gente, pues esa es la duda, cuando ahi que usar los lanzagranadas, cuando tienes que empezar a armarte, en que situaciones, contra que enemigos, que arma es mejor...?

pueso eso quiero comenzar un debate sobre cual es la mejor opción.

10 Jun 2008, 13:19

Yo independientemente de la raza a la que me enfrente saco lanzagranadas, son muy burras al comienzo, lo que pasa que despues saca rápido la tecno de más armas, y les pongo plasma, para que acribillen a los que se caen al suelo mientras se levantan...

10 Jun 2008, 16:36

Yo le pondría 3 de Plasma y 2 de Granadas, en cuanto estás en T2, pones 2 de plasma y una granada, antes de todo el sargento, y haces las mejoras de armas, y añades otra granada y un plasma tmb.

Esto te viene bien contra enemigos que usan armas estáticas, (no se como se dirán, m refiero a las que tienen que recargarse antes de disparar, Bolter Pesado, rifles....) ya que las granadas los tiran al suelo y les obligan a recargar de nuevo el arma, y mientras...el plasma les fríe . SIEMPRE, ponles comisarios a las escuadras, 1 al menos, y algún sacerdote.

Saludos

10 Jun 2008, 17:31

Cuando hay chimeras usa plasma, porque en los desembarcos hacen estragos y los puedes refugiar rapidamente...cuando quieras gran rango de disparo, para matar ya sean Taus como cualquier raza que dispare mucho usa lanzagranadas.

10 Jun 2008, 18:15

Harem tiene razón, hacerle caso. se resume en lo siguiente:

plasma contra cosas que las vayas a tener muy cerca o que no disparen

lanzagranadas contra unidades de disparo y que te peguen de lejos.

10 Jun 2008, 21:01

A mi personalmente me molestan mas las granadas,ya que su alcance me da por culo casi siempre,yo juego con eldars,te repito que a mi personalmente me joden mas las granadas,el plasma....no suelo encontrar Gi's que hagan plasma,casi todos techean....poca gente sabe jugar bien con la GI,yo en mi caso,no tengo el WA asik no puedo darte algun consejo mas

salu2

10 Jun 2008, 21:05

ja, pues contra eldars, justo hay que usar mas el plasma que las granadas.

10 Jun 2008, 21:13

:S pues entonces no pongo mas posts aki k veo k no tengo ni idea jajajaja

10 Jun 2008, 21:18

lanzagranadas dispersion y relantezacion del enemigo aunque el plasma tampoco esta nada mal yo la verdad intento variar

10 Jun 2008, 21:49

ten en cuenta nigmare, que los lanzagranadas son para tios que te disparan de lejos o que avanzan muy lento.

los eldars como veras, está siempre pegando a corta distancia (segadores, arañas, dragones), y para eso, el plasma para darles fuerte; es lo mejor.

10 Jun 2008, 22:49

Esque aunque te pongas plasmas que vas a acer contra una de arañas con 1 de guardias?? Con karskin + priest a tope de plasma y con todas las mejoras de vida y especializacion en armas todavia,pero los karskin solo se puede una escuadra y las arañas tres..(algo que no entiendo porque ensima tienen armadura de inf.alta y pegan mas que un exterminador se pueden 3,cosa que no se puede con los termis o kasrkin -_-)

Otra cosa que me an echo algunas veces que e jugado con gi es simplemente banshees a saco. 3 o 4 escuadras full y con pies ligeros... aver como te las apañas para matarlas con peleles!!

10 Jun 2008, 22:51

Las arañas no son para tanto, vale 3 de arañas son mejores que una de karskin, es logico son 3 escuadras , pero buf, me imagino a 3 de karskin y es orgasmico, ya que solo una de karskin mete mucha caña y no me compares una de arñas con una de guardia porque no valen lo mismo y no son lo mismo, las arañas se supone que son elite eldar, los guarida imperiales son escoria, carne de cañon, vamos peleles.

Por eso te dice en su descripcion que son debiles en grupos pequeños, pero en grupos grandes liderados por miniheroes son muy efectivos, por eso dependen dle numero y dle ejecute para no desmoralizarse y quitar mas daño.

Vamos mi humilde opinion.

10 Jun 2008, 22:54

a) 4 de peleles, con plasma, todas las mejoras, 3 de ellos son sacerdote y uno con execute. bueno, se comen a las arañas de tirón. no queda ninguna. y ni te cuento ya si estas en t3.

b) a lo que dices de porque solo una de karskin, es porque son mucho mejores que una de arañas, muy versátiles; y tambien tienes la de ogretes. eso si, siempre con los sacerdotes metidos. y el ser invulnerable durante unos 4 segundos, te da suficiente tiempo para no recibir impactos y comerte al otro.

c) en gi ha y dos ejercitos; el de que casi todo es de t2 (muchos peleles, muchos tanques; y que casi no le hace falta pasar a t3; pero cuando lo hace, sus armas pesadas son autocanons, sus mecheros la poya y sus escuadras con sacerdotes bastante gores...... y tienes el ejercito de techeros, que son siempre la escuadra de karskin, la de ogretes, el comandante a tope; y los lemans y el beneblade. los dos funcionan muy bien, solo que el primer tipo de ejercito tiene que joder mucho en t2 y rematar en T3.

10 Jun 2008, 22:55

perdona pero los karskin meten 65-70 solo y las arañas pasan de los 100 despues de las mejoras ,ademas son tambien mas resistentes y con mejor armadura.

10 Jun 2008, 22:56

Yo suelo ser en partidas 3vs3 el ejercito techero y mete mucha caña, me gusta mas y me da mas satisfaccion el primer ejercito, pero bueno, me cuesta conseguirlo.

Pero las arañas no tienen la granada de los karskin, son creo, mas caras que los karskin en cuestion de dinero, mas lentas de movimiento, no se le pueden unir heroes, a los karskin si, los karskin pueden tener mejoras de 4 armas, las arañas no, los karskin llegan mucho mas lejos etc..etc..

PD me refiero mas lentas de movimiento a pata, porque hacen sus dos teletransportes y se quedan en bragas si te equivocas en el teletrasnporte, que puede pasar, es un factor riesgo que ahi.

10 Jun 2008, 23:02

los eldars como veras, está siempre pegando a corta distancia

Los segadores y los rangers no son precisamente de corto alcance, corto alcance son los dragones y las arañas corto-medio alcance.

Saludos

10 Jun 2008, 23:14

A ver, como sois capaces de comparar arañas con karskins y con peleles??? cada unidad tiene su funcion y su tier, compararlas una a una es una tonteria. Una buena comparacion habria que tener en cuenta su funcion en el ejercito, tiempo de salida, coste.... Joder lo que os gusta mezclar el tocino con la velocidad

Y Sheena, los stats que ponen son los que aparecen en la tabla de dps?? o los numeritos que salen cuando seleccionas las unidades?? no estoy puesto en los dps del SS, pero SIEMPRE los numeritos de las escuadras tienen poco que ver.

10 Jun 2008, 23:24

los sacerdotes dan mas ataque a la unidad, un 50% mas creo, a la parque un 150 mas de vida por bicho. les hace mas rapido, mas el execute de alguna escuadra de peleles cercana mas el plasma que llevan y la granada y el ser invencible durante 5 segundos, mas las mejoras de vida y movimiento, y que tienen mucho alcance; te pueden destrozar sin problemas a 2 de arañas, creo; aunque quizas me esté aventurando mucho.

respecto a vulkan, los ranger en t2-t3 no te hacen ya casi nada, porque tieenes el execute y mejoras de vida. y los segadores, pues si sacas granadas, son listos y se te ponen a corta y te acribillan a corta. por eso, está los chimeras, para aparecer al lado suya y meterle tortas a saco paco con el plasma.

Editado: pd: un pelele con las mejoras de sacerdote, se puede considerar unidad de t3, y sale bastante decente.

11 Jun 2008, 08:53

A Sheena dejale que esta obsesionado con los numericos esos...xd

Yo corroboro lo antes dicho y es que en t1 se le ponen dos lanzagranadas y más adelante con la mejora de armas, pues ya el resto en plasma.

P.D: si haces ona ofensia en plan meto peleles en chimeras y los saco y los meto y los saco y los meto, lo mejor es todo plasma, ya que que yo me acuerde los lanzagranadas tiene un pequeño tiempo de espera. y eso si el otro esta con tios de combate pues te puedea, además si te trabas a una unidad amiga, y tienes todo lanzagranadas pues lo más seguro que es tanto el enemigo como tus tios acaben fritos, porque mo hay algo que joda más a la guardia que si propia medicina, y es que los lanzagranadas.. vamos parece que les ha dado un megadisparo de basilisck...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados