No hay suficientes valoraciones
problema con SSraceUnlocker

Hola, tengo un problema con el race unlocker del SS, el caso es que lo ejecuto, le pongo los seriales, lo ejecuto y aparentemente todo bien, pero cuando arranco el juego empieza cargando bien, pero después de la presentación se cierra...

tras muchas pruebas me di cuenta que si ejecutaba el unlocker y no le ponia el serial del Winter Assault al arrancar el juego me pedia el serial del mismo, lo introducía pero me decía que no era correcto... ¿alguien ha tenido un problema parecido o se le ocurre alguna solución?

10 Jun 2008, 02:31

Novedad: al final se ve ke el problema no era del winter si no del DC, he conseguido desbloquear las razas de los 2 primeros juegos pero no los necros y tau... y eso que el cd key del DC es original...

10 Jun 2008, 13:21

No tengo ni idea hoy mismo lo he probao y no he tenido ningún problema.

Lo mejor es que si sabes entrar en el registro borres las entradas generadas por el SS unloker y lo buelvas a intentar...

10 Jun 2008, 15:21

nomak mi consejo esque uses el programa para desbloquear las otras razas y para necron y tau instales el juego y metas la clave.

10 Jun 2008, 20:19

Bueno, ya he dado con la tecla, lo de instalar el DC ya lo probé pero nada..., el problema era del NO-CD que estaba utilizando, que no se por qué pero no soportaba el DC, me bajé otro de Gamecopyworld y listo, todo funcionando ok.

Gracias por responder.

Saludos.

11 Jun 2008, 14:01

Bueno yo tengo otro problema con este programa.

El caso es que con el jodio orde nuevo este y el windows vista, no me deja hacer la mitad de cosas que si podias hacer conel window millenium por ejemplo. Me habla de un depurador de no se que leches (JIT, JUst IN Time) y no me deja utilizar el programa para desbloquear laas razas, asique solo puedo jugar con las 4 ultimas razas pues los otros dos juegos los he prestado a amigos.

Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

El problema (la ventanita con el aviso este) salta instantaneamente al darle a UNLOCK ; para desbloquear las razas.

Saludos

11 Jun 2008, 15:13

suena a virus el jit

11 Jun 2008, 16:58

No creo, el orde es nuevo. Solo aparece con el programita ese, que lo bloquea, nose lo interpreta como si fuese algo malo lo del unlocker y no me deja utilizarlo. Dice en la ventanita que me sale que es un depurador, nuse.

Bueno el caso es que la mierda del windows vista me bloquea casi todo lo pirata que me bajo. Las descargas del ares las borra, y gracias a dios las del bittorrent y algun mas me deja utilizarlas pero vamos....Un coñazo vamos, ademas te pregunta para absolutamente todo lo que vayas a hacer, y no una vez sino 20.

Tampoco puedo descargar repes en la carpeta playback y trastear con otros juegos, no por lo menos directamente, tengo que meterlas en otra carpeta y luego andar copiando y pegando y dando permiso 20 veces para poder meterlas. Supongo que sera por el programa este anti pirateria que tiene integrado, pero esque es una basura.

Saludos

PD: Tenia que desahogarme. Lo unico bueno que tiene son algunas pijadas y chulerias que quedan muy bonito y tal, pero que realmente no son gran cosa.

11 Jun 2008, 17:01

Inicio-panel d control- cuentas de usuario-y abajo del todo activar o desactivar control de cuentas de usuario, con eso quitaras lo de q te pregunte 50 veces cada puto minimo cambio q quieras hacer, o tener q hacer magia pa encontrar las repes y tal, el resto no se si te lo solucionara, pero al menos eso te lo quitas (vaya mierda el vista la verdad..., pero nos tocara sufrirlo)

11 Jun 2008, 20:06

Si es windows vista pruva a abrir el programita, con clic derecho y dandole a ''ejecutar como administrador'' o algo por el estilo.. ya me dirás...

11 Jun 2008, 20:37

Esto entre u ntocho mas escrito en no se que idioma es lo que me dice:

************* Depuración JIT **************

Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta

aplicación o equipo (machine.config) debe tener el

valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.

La aplicación también se debe compilar con la depuración

habilitada

Por ejemplo:

<configuration>

<system.windows.forms jitDebugging="true" />

</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada

se enviará al depurador JIT registrado en el equipo

en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Gracias por la ayuda, por lo menos asi no me preguntara 20 veces para cada cosa, pero en lo que se refiere a lo de desbloquear las razas, no hay forma.

Saludos

11 Jun 2008, 20:52

Miralo por el lado positvo...asi aprenderas con taus...que en los torneos es la raza más usada

11 Jun 2008, 20:55

En las especificaciones de programamita, pone que solo rula en versiones de vista de 32 y 62 bits, y en xp si tienes el vista home guarro ese es lo más probable que sea la versión de 16 bits y sea ese el problema...

11 Jun 2008, 21:05

Y como pongo el de 32 bits? o el de 62?

11 Jun 2008, 23:12

Formateando el pc y reinstalando un vista profesional. Yo directamente NO USO el vista, estoy muy contento con mi XP, pero no obstante me han comentado amigos que lo usan que hay una opción de 'compatibilidad con XP' que se puede activar en alguna parte, no se donde, quizás alguien que use el VISTA te lo pueda decir, a lo mejor probando eso tengas suerte...

Edito: mira este post:

www.configurarequipos.com/tema2459465-14-0.html

12 Jun 2008, 10:39

Pues al final resulta que el Windows Vista que tengo es el de 32 Bits que me venia con el orde nuevo.

Vista Business 32bit (with and without SP1)

Vista Business 64bit (Unlocker Version 1.1)

Para esos funciona el programita, el mio pone Windos Vista HOME premium de 32 bits. No se si hay diferencia entre que ponga business y Home.

Gracias por la ayuda de todas formas, mirare en la pagina esa a ver si hay suerte.

Saludos

12 Jun 2008, 14:32

No entonces no es ese le problema...

Pues ya no se...

Ya más no puedo hacer que no tengo e VIsta...

12 Jun 2008, 16:52

Bueno el problema lo he arregaldo milagrosamente. Resulta que me he metido en dowsanctuary en el link para descargartelo, y he visto que habia una version vieja, pues la nueva no me rulaba aunque decia que debia hacerlo, el caso es que he provado la version vieja y si me ha funcionado, no me ha puesto ninguna pega el Vista.

Ahora ya puedo jugar con las 9 razas.

Gracias gente de todas formas por gastar tiempo en intentar ayudarme.

Saludos

12 Jun 2008, 17:20

Upss pos ya te he enviao un cheque que está de camino a tu casa...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados