Los más activos en Competiciones
Vulkan 1 tópics   6
RadicalKaoS 4
LnT 4
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
vs ClanKillerZ. Cuarta ronda.

Bueno yo por lo que estoy viendo creo que si seguimos la politica de que debe descansar cada semana uno, creo que el que tiene mas merecido ese descanso es Burdi, que lleva jugando 1v1 y 2v2 desde el principio del torneo. Creo que Sanmi ya podra jugar esta semana asi que en principio yo podria sustituir a Burdi esta semana que ya me apetece jugar.

1v1 :

Rorum

Sanmi

Vulkan

2v2:

Kratos-Bush. Mimosin aun tiene una penalizacion de 4 dias por nuevo jugador, si Kratos no puede o preferis que juegue Mimosin pues ya sabemos...:P

Oxy-Burdi.

Esto teniendo en cuenta que el resto tengais tiempo para jugar esta semana.

Demonos prisa pues ya pone que nuestra Line up esta incompleta y no quiero que nos metan mas PP por ponerla tarde.

http://www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv/match/9763227/

Saludos

PD: Si lo preferis podria jugar con Burdina el 2on2, pero eso seria quitarle el sitio a Oxy que ya lleva jugando con Burdi 3 rondas, asi que como prefirais. Espero que roro pueda sacar un hueco esta semana.

09 Jun 2008, 14:03

OK, perfecto por mi parte

A mi me da igual el tema Mimosin-Kratos...el caso es que kratos esta algo mas desaparecidillo y no se si le apetecera por el tema de los exams. Igual casi mejor Mimosin, pero le preguntare a Krat de toas formas

Editado: Y con Mimosin he entrenado bastante

09 Jun 2008, 14:22

Bueno al final me he decidido a poner a Kratos por lo de los 4 dias de Mimosin, que seguro que empezaban a llorar los guiris diciendo que entonces no podian, que no tendrias tiempo y bla bla. Y no me apetece que venga un admin a dictar sentencia o que tengamos que usar otra WC.

Iwalmente si lo mejor es que juegue Mimosin, ya que esta mas disponible y has entrenado con el, pues ya sabeis que las contraseñas de Kratos son conocidas por todos. (ups lo dije en voz alta).

Saludos

PD: Me pregunta Kratos si podrias jugar el jueves noche o el viernes tarde. Tiene examenes miercoles y jueves de ahi que las fechas en que puede solo sean esas 2.

09 Jun 2008, 15:00

El viernes tarde esta bien para mi

09 Jun 2008, 16:29

Que juego con burdina otro en mi lugar, yo voy a descansar un poquillo

Pd: 3 rondas??, bueno...3 rodnas son..pero solo hemos jugado una partida

09 Jun 2008, 16:39

Pero la habeis ganado y ademas no tenemos a nadie que te sustituya, a no ser que juegue yo tambien el 2v2, pero ya ha introducido el line up Harem.

¿Te importa descansar la semana que viene en lugar de esta?

Saludos :=)

09 Jun 2008, 16:41

okok, pues a la semana que viene descanso.

09 Jun 2008, 16:52

Perfecto entonces, la semana que viene te sustituyo.

Saludos

PD: Ahora si estan enviados los permisos, que antes solo teniamos la posicion. Ya somos los 3 capitanes con derechos .

09 Jun 2008, 21:59

No se yo cuando me kitan el blokeo Bush , creo que hasta el dia 16 no

09 Jun 2008, 22:00

Yo si se juega este fin de semana no puedo no voy a estr en casa si es otro dia m vale, el viernes tp estoy

09 Jun 2008, 23:13

A tu bloqueo le queda un dia de existencia Sanmi.

A Mk aun le quedan 4 dias para poder jugar.

Saludos

10 Jun 2008, 21:17

Hay k ver el peligro de los PP ... km te descuides un poko de la ESL te han clavado 5 o 6 puntos a lo tonto...

15 Jun 2008, 17:29

Bueno esta vez perdi 2-0 contra un caos, de momento no me metais mas en la lineup hasta que vuelva a avisaros, porque llevo estudiando y currando las dos ultimas semanas y no he tenido ni el mas minimo tiempo ni ganas para jugar partidillas ejejeje.

Y sin duda, ahora mismo hay gente que puede dar mucho mejores resultados que yo, porque la primera partida ha sido horrible.

Un saludo!

15 Jun 2008, 17:57

Vaya....que putada tio, ojala tuvieramos mas tiempo para jugar a esto....

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
110 online
34747 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados