Pues eso gente, que ultimamente con guarida no se lo que pasa pero en 1vs1 me estan dando por todos lados, sobre todo marines.
Si intento un rush de lanza, con sus 3 escuadras de guardia me ahogan ene l maseo de marines, si empeizo con el comandante y 3 de guardia en 4 minutos tienen a los caballeros grises y a mi me quedan lustros para avanzar de edad por el tema de mejorar los Lp y las bajas de la escuadra de mando.
Yque el marine solo con el comandante me distrae una burrada, ya que el mio de la guarida necesita algo de apoyo o que sean 3 para darle pal pelo y cuando el de los marines llega acaba de salir el de la guardia o se esta haciendo un sacerdote.
Y nada, vengo a pediros consejos, aver si me iluminais.
Leete el tema "soy penoso con guardia imperial"
o sea este
dow.gamersmafia.com/foros/topic/24881
Mucho problema con guardia veo yo ultimamente...
Es una raza debil asi de claro. Hombre me direis alguno que puede ganar con guardia imperial y no es tan mala...Eso es porque sois buenos.
Pero si una guardia imeprial gana a otra raza es porque el jugador es mucho mas bueno que el que lleve la otra raza... Entre dos jugadores de mismo nivel chungo lo tiene la guardia contra todas las razas.
no es debil, es mas compleja de llevar q no es lo mismo
No es una raza debil, es diferente.
Entra en juego muchos factores que en otras razas no entran, la bolatilidad de sus tropas principales (peleles) y la utilizacion constante de sus defensas, bunkers, y mini heroes.
El resto de razas la masa ayuda mucho, ya que las unidades son potentes a disparo y tienen un minimo decente de vida, lo que no ocurre con la GI, que en cuanto te despistes lo pierdes todo, porque estamos acostumbrados a modus operandis del resto de razas, y con esta hay que cambiar el chip almenos en los primeros momentos de partida que es cuando mas cuesta arrancar. Una vez situada y estabilizada frente al enemigo su potencia es muy dificil de parar, ya que sus soldados se vuelven muy poderosos con el execute, susu granadas y sus pistolas de plasma, por no hablar de sus plataformas de armas y sus vehiculos.
Ya tier3 ni os cuento, ya que con los sacerdotes y su fanatismo, ogretes y karskins. La partida esta muy balanceada a favor de la guardia ya que apenas tendran bajas.
Por lo tanto, es simplemente eso.
Y en t1 con un buen cap order y torretas te puedes asentar y campear mientras llegas a t2 y haces eco perfectamente en muchos mapas (bunker IG
). O tambien puedes ser agresivo que aun que parezca que no la GI puede serlo y mucho en t1 saliendo a 3X peleles + cs y luego torretas con un constructor detras en puntos estrategicos.
Saludos
La potencia del guardia desde que controlo algo del tema no esta en los vehiculos y en la defensa?si bueno,una vez que llegas a T3 y haces esto y lo otro...es dificil de parar,pero eso te vale con otras razas tambien
hombre la verdad yo veo a la guardia muy tactica se basa en fundir al enemigo con numero y potencia vehicular mientras que puedes hacer torretas y defensas
Intenta sacar dos de peleles y mantenerlas, las pones plasma, te pillas puntos y pones los bunkeres bien repartidos para defenterte de incursiones, e intentas pasar de tier lo más rápido posible...
Tech Tech Teeeeeeeeeeeech
yo ya me canso de decir lo mismo. lo resumo en lo siguiente: en todos los tiers, al principio son débiles y les cuesta arrancar, pero cuanto más va pasando cada tier, mas brutos se hacen.
en t1, al final de el con granadas y tal puede ser bastante jodidos
en t2, basicamente pueden machacar a un tio de t3 con todo el arsenal al completo de t2. armas pesadas, basiliks, mecheros, super infanteria pelele, etc et c
t3, basicamente es una mejora de tus tropas ya existentes, mas el poder sacar 2 tocho unidades de élite. la mas burra de ellas, los karskins, te salen muy caros y son muy lentos de tenerlos al 100% de su potencia, pero una vez llegan, se hacen muy versátiles y mamones
t4; la has cagado, di adios.
para todo lo demás, mastercard.
esq hay pocos jugadores de GI dando consejos, solo crot, donde andara ese otro... si hombre hordachimeras se llamaba, q jugaba tambien con guardia y no ayuda.... ainsssss