Los más activos en Eldars
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Cual es la mejor estrategia de Eldar VS Space Marine

Bueno llevo rato jugando con eldar y ya casi derroto a todos los ejercitos (en escaramuza dificultad extrema) solo los space marines han destrozado todos mis esfuezos pueden decirme cual es la mejor salida con eldars

06 Jun 2008, 21:11

Rangers y DR,con buen micreo los SM estan jodidos.....rangers y vidente es mucho gasto aunke no viene mal,eso si,brujos en los guardianes y si ves que hacen falta,las granadas,la salida esa....luego puedes hacer vypers o falcons segun las tropas que tenga,arañas y toa la pesca esa..

Aunk bueno,siempre puedes esperar ke lea el post vulkan y te diga lo k hace el

Otra cosa.....k contra la maquina puedes encontrar menos dificultades que contra gente online.....asi que yo que tu empezaba a jugar online

06 Jun 2008, 22:21

O te bajas el skirmish mod que reproduce la forma de juego online y no destrozas tu clasificación...

07 Jun 2008, 12:26

Lo mejor para aprender a jugar bien es hacerlo en online.

Contra sm:

Del HQ (edificio principal, con el que empiezas vamos):

Sacas un constructor mas aparte del que tienes, 2 de guardianes y pies ligeros.

Antes de que salga cada unidad procura SIEMPRE tener puesto el lugar al que quieres que se dirija. Repito SIEMPRE, ya sean contructores, guardianes, un avatar (O_O), etc.

Con el constructor del principio haces cuartel, segun salga el otro constructor encolas un gen y luego encolas tambien la orden de que vayan al lugar donde este establecido que vaya la primera escuadra de guardianes. Recuerda mandar a otro punto la segunda de guardianes y segun vayan cogiendo los puntos CONSTRUYE RAPIDAMENTE en los puntos ya cogidos (es fundamental esto). Yo tengo la fea costumbre de poner brujos en las 2 de guardianes, suele ser bastante util. Lo principal en estos momento es si puedes hotigar al enemigo con tus rangers y coger y asegurar todos tus puntos cercanos y si puede ser cuanto antes pillar una reliquia o las que haya en el mapa, luego los criticos. Recuerda no dejar los guardianes parados en ningun momento.

Del cuartel saca exploradores (rangers) y segun salgan haz la infiltracion (antes no tendras energia). Los rangers los mandas a defender si te estan atacando desde el primer minuto de la partida, o si crees que lo van a hacer en cualquier momento, o a algun punto exterior enemigo que tu creas que vaya a coger en ultimo lugar. Procura segun salgan los rangers ir reforzandolos hasta tener la escuadra al maximo. Repito esto que tambien es importante: No dejes parada a ninguna de tus 3 escuadras actuales (guardianes y rangers), procura coger cuanto antes las reliquias y los criticos, pero sobre todo las reliquias. Para desplazarte recuerda tener siempre los pies ligeros activados y para atacar tenerlos siempre desactivados.

Si ves que el enemigo techea, tu haces lo propio haciendo mas gens. Si pone lp2 tu haces lo mismo y si massea pues tu investigas DR (segadores siniestros) y sacas una unidad, si necesitas mas, pues mas. Procura siempre atacar con los rangers a las tropas basicas del enemigo, en este caso scouts (los exploradorcillos sm). Antes de pasar a t2 ten por lo menos 2-3 lp2 y si el enemigo tiene 2 escuadra de tacticos o asm, tu ten por lo menos una de DR (segadores siniestros). Tambien es recomendable antes de pasara t2 (hacer el altar) tener por lo menos 2-3 gens (bastante mejor 3) e ir poniengo lp2 (los puntos de escucha mejorados, que ya disparan) mientras pasas a t2.

En t2 siempre saca una de dragones, haz las mejores de precision y vida y cuanto antes techea a arañas, saca un par de falcons y luego vypers que utilizaras para petar los generadores y puntos enemigo y asi mermar su eco. Tambien son buenos contra land speeders y para desmoralizar y tirar por los suelos a unidades enemigas en momentos de dificultad.

Procura siempre que te dañen un edificio repararlo, si te lo destruyen siempre que te lo puedas permitir, reconstruyelo.

Bueno esto es lo basico, aunque sea un tochazo , espero que te sirva de ayuda.

Saludos

PD: No dejes jamas que unidades de cuerpo a cuerpo toquen a tus unidades de disparo, para eso es muy util mirar mucho el mini mapa y estar atento de esta manera a varias cosas al mismo tiempo.

08 Jun 2008, 23:44

Si,ya que estamos aprovecho para preguntar a vulkan....la vidente contra que razas es buena,o es buena solo para apoyar? porke yo a muy poca gente le veo sacar la vidente..... :S

08 Jun 2008, 23:51

contra tau si o si es cojonuda

09 Jun 2008, 10:54

Contra tau siempre. Aunque vayas a perder igualmente .

Contra orks yo la sacaria siempre, a no ser que salgas a mass DR.

Tambien es util contra GI, para joder la escuadra de mando y lanzar la tormenta encima de los peleles que los fries en un pis pas, aunque suele ser preferible sacar primero rangers, y luego si ves que hay una buena massa de peleles donde tirar tormentas pues sacas la vidente y te apoyas en tus guardianes.

Contra eldars..Pues bueno, yo la saco a veces en mapas de mass tipo periferia, donde hay que luchar mucho por el control del mapa y es util por el poder de desperdigar las tropas por ahi.

Yo no la saco para nada mas, aunque puede servir de apoyo contra caos, sm y SoB de vez en cuando.

Saludos

09 Jun 2008, 11:20

Que es lo que la hace tan útil contra tau???

Pero si los FW se la comen viva no???

Y pa trabar al jefe lo veo difici porque entre que salta y te micrea...

Expricarmelo plis... que a mi me sacas de guardia y marines y ya no se ni en que juego estoy...xd

09 Jun 2008, 11:58

La vidente con el ataque mental deja medio muerto al heroe tau, ya que es uno de los heroes mas debiles en cuestion de dps del juego. Con los pies ligeros la vidente traba rapidisimo a las tropas, y un monton de taus anulados a disparos porque los lanzan por los aires con sus constantes magias es un factor muy a tener en cuenta y que se aprobecha muy bien para acercarte a ellos y rebentarlos a disparos.

09 Jun 2008, 16:48

Gracias Vulkan probare la estrategia que dices y lo bueno que sabes explicar muy bien jeje

09 Jun 2008, 18:18

#8 Eso y ademas tiene la tormenta y la guia que bien utilizados son muy utiles. Lo malo que tiene es que a veces ataca a edificios antes que a tropas y que hay que cuidarla muy mucho, pues un buen focus o que te comas una granada y dila adios, lo que la hace dificil de usar bien.

Es incluso mas util cuando hay kroots pues mientras los tira por los aires tus tropas los pueden ir rematando entre que se levantan y llegan otra vez a pillarte en combate cuerpo a cuerpo.

Contra tau por tanto habria que salir con de 3 guardianes 2 de ellos con brujo + vidente + rangers+ infiltracion + DR. Si cuidais bien los guardianes a veces no viene mal usar las granadas de estos si hay kroot a saco y para parar a los vespids, sobre todo el jodio pulso sonico o como se llame que jode tanto cuando saltan detras de tus tropas y te lo hacen.

Pero esto es solo teoria, luego hay mas estrategias que fuincionan contra tau, bajaos estas repes que son mas ilustrativas:

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=38429&#ent...

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=38428&#ent...

Saludos

PD: Recordad que si el tau juega mejor ganara, y si juega igual de bien tambien o solo un poco peor tambien lo hara, pero bueno es lo que hay.

09 Jun 2008, 20:19

y no vale salir con espectros aullantes son mas fuertes k los kroot y ademas traban las escuadras de guerreros de fuego

Editado: y no vale salir con espectros aullantes son mas fuertes k los kroot y ademas traban las escuadras de guerreros de fuego

09 Jun 2008, 20:21

Eldar Master

Te tomo nota para mis noob-eldars...yo la Vidente la suelo sacar contra SM para petar servo craneos

09 Jun 2008, 20:28

La vidente como te han dicho por aqui, solo contra Tau, GI y tambien va bien contra eldar oscuros, si te saca lider, ya que tambien es uno de los mas deviles del juego.

Yo suelo, portal, curro, 3 de guardianes, la primera a rushear ( si no es orco ni guardia ), y otras 2 para cojer puntos ( sobretodo los exteriores ), luego saco rangers y a aguantar y cojer mapa.

Si me massea SM, saco DR y si me hace snipers, hago torreta en punto exterior y le aguanto con la torreta y los rangers, hasta tier2, donde saco un harlequin y ago un falcon, luego ago las mejoras de dps y armadura y saco arañas.

Un saludo.

09 Jun 2008, 20:38

Ruseas tambien si el enemigo es cron? Lo digo porque me suelen poner torreta al principio. Y repito la pregunta para eldars oscuros y tau. Aunque quizas contra estos ultimos puede ser hasta util rushearles con una de guardianes con brujo, el problema es que en cuanto salga el TC di adios al brujo.

10 Jun 2008, 21:06

#5 #6 Grax

Yo solo la solia hacer alguna vez contra orks,porke para lo demas no le veo mucha utilidad,pero cuando se me pase la alergia y los examenes habra ke probar a la zorrilla vs tau y gi.

Otra cosa,en T2 la tormenta que se investiga en el altar merece la pena?contra edificiios mete lo suyo y a las tropas las deja bastante jodidas tambien,en T3 se agrega a los videntes(si es k aun la conservas ),nose,no me convence del todo,pero para no hacer tan monotono el juego tendre k variar el juego

11 Jun 2008, 00:34

hay algunos eldar pros,k la saben utilizar muy bien,y es la polla,intenta encontrar respes de ellos.

11 Jun 2008, 19:57

la tormenta de la vidente solo vale para desperriar las tropas apenas ace daño la verdad no merece la pena mejor acerle la mejora a vidente 1 k tambien sube los arlekines( creo y los brujos)

11 Jun 2008, 20:02

Contra waaghs orkos es buena y gens es buena si hay unos cuantos juntos.

11 Jun 2008, 20:11

Si estas tento la puedes evitar porque se ve a la guarra haciendo la animación de hechizo...

11 Jun 2008, 20:13

si ese es otro incoveniente k te ponen to grande lo k esta aciendo la "señorita" (XD) y te puedes intentar pirar y a los estandarts orkos y a las torretas es alas pocas cosas k le ace daño pero a menos k aya muxos estandartes no meece la pena. Pienso yo.