No hay suficientes valoraciones
Problema con megaupload

He tenido un problema con megaupload, me estaba bajando un videojuego que estaba en unas 40 partes diferentes, ya se me habian bajado mas de la mitad y apague el ordenador, cuando lo he encendido y he puesto el megaupload todas las partes que ya estaban bajadas se me han puesto en verde (en el megaupload) y no me ponia la carpeta donde lo habia descargado o la informacion del archivo, me he dado cuenta de que tenia q volver a descargarlas otra vez.

¿Cuando apagas el ordenador desaparecen los archivos descargados?, ¿o es algun tipo de fallo del ordenador?

05 Jun 2008, 14:07

Sueles pasar algún progrma que limpie el sistema de cokies o DNS del sistema porque si es así el megaupload se pierde, y no sabe lo que tienes o dejas de tener, o más sencillo.. tienes windows Vista? porque l muy cabron se suele cargar las descargas de incoming asi que no me extrañaría nada...

05 Jun 2008, 14:09

Pues si, tengo windows vista, asique ¿que puedo hacer para recuperar los archivos o para que no se me vuelvan a borrar otros que me descargue?

Y otra pregunta: cuando te has descargado todas estas partes del videojuego, ¿como las uno? ¿con el daemon tools? ¿o de que forma?

05 Jun 2008, 15:03

Par unirlas hay dos formas, si son archivos sueltos lo que tienes que hacer es unirlas con el Daemon tools, y si al empezar a descomprimirlos te dice que busques el segundo cacho eso es que al descomprimirlos se unen solos tambien puedes seleccioar todos lo cachos y descomprimirlos a la vez en la misma carpeta de destino.

De todos formas supongo que diran algo en el sitio de donde te dan los links.

Para intentar recuperan los cachos puedes utilizar programas, especializados, aki te dejo un link en e que hay unos cuantos:

Recover Files

Espero que te sirva, no hay forma de evitar que el vista haga lo que la de la puta gana es su naturaleza, y forma parte de su sistema de DRM anti-copi integrado.

Lo mejor es tener controlada la carpeta en la que los estas descargando, y según se te acabe de descargar .. no se haz una copia de seguridad por si las moscas...

05 Jun 2008, 22:04

Pregunta: cuando te estas descargando algo, cierras el megaupload y lo abres de nuevo, ¿las descargas empiezan de cero o continuan desde donde se han quedao?, porque al cerrarlo y despues abrirlo me ponia q continuara la descarga pero parecia q empezaba de cero....

06 Jun 2008, 07:57

Claro es que tu navegador cuando se corta la descarga intenta seguir por donde empezo pero el megaupload no te deja.

No se que juego te estas bajando pero yo te comento que puede ser un palo que una de las partes te encuentres que ha sido borrada y entonces eso te putea, lo mejor es que pongas el nombre del juego seguido de .torrent te descargas el torrent y le los empiezas a descargar con un gestos de descargas como puede ser el bittorrent o el bitcomet, te ahorras los tiempos de espera, el juego esta en un solo cacho y probablemente ya te venga con el parche y unas pequenas instrucciones de como hacerlo funcionar.No se si controlas este tema sino ya me dirás...

06 Jun 2008, 08:38

Bueno el caso esq ya me lo he bajao en unas 39 partes, pero hay algunas q no se puede abrir porq el formato es desconocido o porq esta dañado el archivo, eso importa si descomprimo todos los archivos o los uno con el daemon tools?

06 Jun 2008, 09:54

Ahi ya yo no tengo ni idea, yo lo mas que he hecho ha sido con los juegos de psp y como muchoestan en 5 partes y todas comprimidas, si que no tengo ni idea...

06 Jun 2008, 15:13

Al final me voy a inclinar por la opcion del bittorrent porq por lo visto no puedo unir las partes...

Pregunta: ¿hay algun modo de acelerar las descargas por torrent?

06 Jun 2008, 17:19

Si pon a descargar a la vez algo que te inerese y de la que sepas que estan colgaos muchos tios, eso acelera la transferencia aunque te como mas intenet...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados