Los más activos en Guardia Imperial
lord_osiris 1 tópics   3
Patakeiro 1 tópics  
crotblot 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 5
Soy penoso con Guardia Imperial

Hola a todos, mi problema es este: Soy penoso con la guardia imperial.

Mi problema reside en cómo empezar, ya que una vez tengo los tanques y demás vehículos está todo controlado .

Pero el comienzo... no me sale bien nunca. Simpre me sacan tanques antes que yo le saque los sentinels o mismamente los equipos de armas pesadas, nose si es porque tardo mucho en avanzar o a saber que.

Nada más empezar creo 3 de gi y la escuadra de mando, creo un generador y en cuanto puedo creo el edificio para poder poner los lanzagranadas a las unidades ( aunque casi siempre antes de que me de tiempo a los lanzagranadas ya me han atacado, y cuando son unidades tipo marines.... ¬¬ ).

Hago algo mal ?? Son mi ejército favorito y aunque se me dan bastante mejor otros, no quiero dejarles de lado ( por más que me palicen por llevarlos ).

Páginas: 1 2
04 Jun 2008, 13:59

Mejor que hacer directamente la armeria, haz LP en todos tu puntos estrategicos, y coje todo el mapa posible. Si haces al empezar directamente 3 escuadras de GI + escuadra de mando + armeria + lanzagranadas tu eco debe ser una mierdecilla, y si lo haces tienes que ser muy agresivo, que tu rival no tenga casi nada de mapa.

Haz 3 escuadras de gi, una de mando y haz LP en todos tus puntos, veras como tu eco mejora, y podras aguantar mejor, luego haz armeria o sube a tier2, como tu veas.

Un saludo

04 Jun 2008, 14:00

Cuelga una repe y veremos que fallos cometes.

04 Jun 2008, 14:07

Yo te recomendarí, si te gusta salir a tanques esto:

1 ponen cola dos de peleles, un tio construye.

2 con el que te dna de serie haces armería, en vez de bunker, y pones en cola para ke cuando acabe haga un gen.

3 con las de guardia te pillas todos los puntos cercanos.

4 en cuanto se acbe la armería ya podrás pasar a t2

5 mientras se hace puedes optar por hacer mas guardias y el bunker hace tíos, o mejorar las escuadras que tienes, poniéndolas lanzagranadas.

6 a la parque haces todo esto vete poniendo co los curros LP en todos los puntos. también aprobecha para hacer otro gen...

6 para cuando se acabe la mejora de tier, ya tendrás los 200 verdes para hacer el hace tankes, saca sentineles para bajar puntos y presionar un poco mientras bas sacando mecheros.

P.D: no soy un gran jugador de guardia. pero las veces que he kerido salir a sacar blindos rápidamente no me ha ido mal.

La otra opción sería ir haciendo bunkeres mientras conplementas un buena gestión de recursos a la par que te defiendes con un poco de torreteo (esto no lo he probao solo lo he visto hacer...

Espera que hay un par de peleles en esta foro que saben llevar guardia bien...

04 Jun 2008, 17:26

¿A que peleles te refieres?

04 Jun 2008, 17:50

a crot, por ejemplo

04 Jun 2008, 18:16

Aver voy a provar unas cuantas sin hacer armería llegando rápido a tanques. No es que quiera sacar rápido tanques, pero me los suelen sacar mu deprisa ( sobretodo caos ) y o tengo sentinels o armas pesadas y eso es de t2. Pruevo y ahora s digo.

Muchas gracias por la ayuda

04 Jun 2008, 19:28

al acavar la partida y guardarla... en que carpeta está luego ?? ( esque por + que miro no la encuentro ¬¬ ).

Voy a colgaros 2 videos en cuanto encuentre donde se guardó . Me han palizado los tau y eso que llegue a tener acceso a vehículos.

Otra cosa... son buenas las chimeras ?? esque casi no las uso nunca y a lo mejor es que no las uso bien o algo.

04 Jun 2008, 19:40

Si te refieres a la replays están en la carpeta de archivos de programa del juego que creo que se llama playback.

Las chimeras si las cacas en masa o haces un par de ellas las cagas con un par de curros y unos tios de armas pesadas y los sueltas en la base enemiga, y le plantas torretas y despliegas los artilleros pues sí son útiles, tambien son buenas para comerse el fuego mientras machacas por detras con guardias con lanzagranadas, o también si juegas contra uno que lleve una raza de asalto puedes utilizar las chieras para cargar y descargar la guardi, de esta forma los proteges momentáneanete(mientras recuperan la moral a la vez que disparan, o para evitar que te los traben con demasiados tios. Es más o menos lo que hago yo con marines, y el rino, en este caso ponles plasma para que nada mas descargarlos se pongan a disparar, sino es un poco inútil la tactica, tengo que decir que es chunga de hacer y proboca que te distraigas de las demás cosas.. así que ese es un aspecto que pulir...

Enga a ver si encuentras las replays...

04 Jun 2008, 20:26

Pos nolo encuentro en plaback... buno no pasa nada . Sabeis del vídeo de alguno con guardia imperial que se vea como empieza ?

de todas formas me ahorro bastantes lloros sin poner la armería... aunque dudo si poner la armería en vez de la escuadra de mando.

Mucho tengo que perfilar mi táctica con la guardia imperial

04 Jun 2008, 21:36

Hola patakeiro, yo subí una repetición de la competición en la que se ve claramente como luchar contra marines, y la salida se ve clara...

Aqui tienes la repetición, cualquier duda, aqui me tienes:

arena.gamersmafia.com/competiciones/partida/607

04 Jun 2008, 21:42

eso es que no grabas bien la replay.. si guardas la replay se guarda en esa carpeta, no se lo que puede pasar

yo durante el WA decidí que ya valá de los puñeteros marines, y me puese a practicar con guardi pero nada aprendí tácticas y me dí muchos palos, a si que al final abandoné.

Además en el DC los necrones eran imparables, y abandoné la guardia definitivamente, pero si algo tiene este juego es que nada es imposible.. de hecho vi varias replays que me dejaron alucinados, jamas pensé que los peleles diesen tanto de si, un jugador guardi dando una paliza a un jugador necron y bastante experimentedo ademas, pues nada, que el guardi le tenía controlado desde el primer momento...

Asi que esta bien eso de que te empeñes porque al final lo consigues, es guardia y es algo mas chungo, pero es la que al final tiene muchas salidas tácticas, la utilización de búnkers, y la potencia de la escuadra de mando hacen que se puedan dar todo un serie de combianciones de salidas y estrateguias, luego ya pulir cada salida a cada raza a la que te enfrentes es otra cosas pero lo primero es pulir una salida estandar, lo mejor es que te bajes el SS skirmish que esta en la zona de descargas y juegues contra la máquina en aleatorio que eso e una IA y lo de relic es una mierda pinchada en un palo...

Weno para mirar la salida, busca un replay aki:Gamereplays.org

En general son bastante buenes no suelen colgar mierdas, espero que te sirvan, por lo que he visto hay contra cos una muy buena y contra necros...

Bueno lo mejor es que te bajes unas cuantas y las analices...

P.D:Por si acaso, se meten en la carpeta de Playback replays o como se llame la carpeta( que eske no me acuerdo)

Salu2

04 Jun 2008, 22:07

a mi me pasaba lo de q no aparecian las repeticiones, pero era x una puta mierda del windows vista, q me pedia permiso para cualquier chorrada y no se q pollas hacia q me desaparecian, luego lo quite y ya normal, no se si sera tu caso.

04 Jun 2008, 22:22

Pues yo ke tu los dejaba de lado.....porke la guardia,al principio con las granadas y tal,ke son mucho gasto,pero si sabes hacerlo bien,puteas mucho,luego te puedes defender en los edificios,pero una vez que te tienen arrinconado,mas te vale tener un hellhound o armas pesadas para defenderte,nose nada de la GI porque no tengo ni el winter assault porke no es una raza que me llame la atencion,pero se que su punto fuerte es t2/3 con los vechiculos y bueno el baneblade que es caso aparte....xD.

05 Jun 2008, 00:19

vale ya amañé para tener las repeticiones... lo malo es que no me las ve ningún programa . me recomendais alguno ?? .

Bueno acavo de confirmar mi teoría. He jugado en " a la brecha" con recursos al máximo y le he aguantado hasta a 2 ejércitos casi solito ( que el otro de hermanas de batalla no era muy bueno y le comieron la base cais al principio ). a pesar del incidente d ela base de mi compañero, aguantamos 3 cuartos de hora o asi. Los otros no paraban de invocar desolladores a mansalva ( eran necrones ) y hordas y hordas de guerreros del caos con profanadores cruzando la brecha. Aun así contuve a los 2 ejércitos ( momento crítico cuando había 2 monolitos ) e incluso llegue a hacer un contraataque y le reventé al del caos los pozos mecánicos... pero al final caí . El de hermanas de batalla ayuó algo... pero al quedarse sin base muy rápido, no pudo hacer tropa demasiado buena ni reconstruír la base debido a la contínua presión.

Una vez toy bien avanzadito piloto la guardia DPM, pero sigo buscando una wena forma de empezar .

En cuanto me de bajado un programa para ver los vídeos en ese formato ( aver si me podeis decir uno ) os pongo el video de la brecha y otros 2 de como aranco a jugar aver que fallo le veis.

05 Jun 2008, 00:46

A ver a veeeeer,un par de cosas

Recursos al maximo es inicio rapido no? no entres en esas partidas,asi no aprendes nada,entra en partidas estandar.

Lo de los 2 monolitos,uno es una ilusion,el otro es el k da cera .

El SoB hace el bug y se recupera en 0.1 segundos

Importante Los videos que tu dices,o sea las repeticiones,las tienes que ver dentro del juego,veamos,tu bajas un video(repe) y cuando tengas el archivo .rec lo copias y lo pegas en X/Archivos de Programa/THQ/Dawn of war soulstorm/Playback. Luego te vas al juego,pinchas en escaramuza mismamente y le das cargar partida,luego partidas grabadas y ahi deberian salirte.

Luego por si se te olvida guardar una repeticion tienes en la carpeta playback el archivo temp.rec,que es un archivo que te guarda siempre la ultima partida que hayas jugado.lo copias y pegas y tienes la ultima partida que jugaste.

Espero que las cosas se te aclararan algo

salu2

05 Jun 2008, 22:12

mejor que sea una ilusión que 2 ya acojonaban . provaré algunas partidas sin ser en inicio rápido aver si doy sacado un modo de sobrevivir hasta tener los vehículos.

Gracias gente

06 Jun 2008, 06:44

Hay varias maneras de comenzar con guardia, por este foro no se en que tema ahi unas 3 o 4 salidas de guardia que a mi me han servido mucho ultimamente, lo demas es suerte y repartir bien la economia y ya sabes cuantos mas puntos tengas mejor.

También puedes techear, eso de hacer un control tactico o uno de infanteria, uno o dos generadores y avanzar de edad y a los 4 o 5 minutos ya podras hacer algun tanque, aunque eso sic omo el otro tenga antivehiculos tu unica esperanza es ahogarlo con chimeras y hell.

06 Jun 2008, 07:52

Pero el techeo actualmente necesitas esta jugando como mínimo en una de 3 pa 3 y siempre y cuando los otros presionen...

06 Jun 2008, 12:49

Es muy dificl presionar 2v3,pero tienen que intentar llamar la atencíon,que los juegadores enemigos se centren en ellos y no en el que esta techeando que estara indefenso temporalmente.

06 Jun 2008, 14:04

Lo que mas he visto es ke los otros dos van a pillarse todo el mapa, y le pasan recursos al techeador, de este forma cuando el ememigo contraataca el techeador ya tiene mierdas gordas y es capad de hacer frente a lo que le tiren...