Jijiji..me he pasado a ver la lista del ladder y me he llevado la sorpresa q la hegemonia orka del DC ha desaparicido completamente!! 
Donde estan dr.ork,Trinitron, wagh y compañia??? 
Jejeje...para que luego dijeran que no estaban pasaditos!!!
P.D: Lo que si me sorprende es la de SM que andan por alli arriba!! 
Eske se han kedao en el DC
En el SS les patean el culo.
El otro día jugé una me bastó con marines le comandante una de sm bon bloter pesado y 3 spiders.
Luego vi la replay y el tro tambien no es que se luciese mucho...
Bueno ahora el ladder....Ermm......No lo tendria para nada en cuenta. No lo juega mucha gente que digamos y aun el porcentaje es menor si nos ponemos a buscar entre los pro´s. Este juego es lo que tiene en estos momentos.
Aun asi a los pro´s no les hace falta jugar ladder para ganar a casi cualquiera y esto es mas claro aun si hablamos de orkos.
Saludos
Los pro's no juegan ladder actualmente... hasta ke el ladder no este solucionado solo juegan 1vs1 custom y competiciones como la esl y demas...
Ahora mismo el top 100 no es significativo.
Aun asi los orkos siguen siendo, sin lugar a dudas, de las razas mas jugadas en torneos importantes, por lo bien que se puede abusar de ellos.
Saludos
Jeje... los otros dias me encontre a Trinitron en ladder jugando taus, y lo barri en 2 partidas de 2...lo que quiero decir es que la raza en este juego es claramente determinante
Y lo de los pros es normal, aunq creo que algo de valor si que tiene el ladder aunq obviamente hasta que no este arreglado....sirve poquito.
P.D: Por cierto, alguien se ha parado a pensar en los pobres nuevos, que se compran el juego, le dan a jugar en automatico y se encuentran q siempre juegan contra gente x100 veces mejor que ellos ¬¬ Debe de ser frustrante. Creo que Reric deberia de hacer algo por ellos
A mi me dan penita 
Es verdad ahora en todos los servidores online, tienen un sistema de emparejamiento, con jugadores de nivel a tu elección...
Pero claro el servidor de relic es de lo más desfasao que hay actualmente en el panorama, es una verguenza que el servidor sea cutre a tal extremo que no sean capaces de colgar un parche que tiene hecho desde hace un mes...
Esto tiene que cambiar, con lo competitivo que esta el mercado y que se permitan estas estupideces sin sentido ni justificación, esque no lo entiendo y ya se están pasando, bamos no me jodas que ha tenido que salir un mod que arregle los fallos...
En finnnn.....

En mordor.
#5 Ya te digo tio
,yo empeze a jugar online en el ss,y en serio es frustrante tener ke esperar 10-15 min para ke te sodomizen en 3 o 4 min
,el otro dia mientras estaba esperando a ke me emparejara el automatch mire la gente ke habia en la sala en linea,los habia ordenado por puntuacion,el ke mas tenia era un tio con 1412,no me acuerdo como se llamaba...vamos a ponerle "bunifacio",total ke al poco rato se empieza a cargar la partida,miro el nombre del tio,hay ke tener mala suerte pues era el amigo bunifacio total ke me kedo
,el resto os lo podeis imaginar
.
Es una vegüenza el soporte ke a dado relic a ss... Mira ke siempre a sido vergonzoso el soporte ke a tenido el dow, pero es ke con SS ha sido la gota ke a colmado el baso...
Yo tengo claro ke no comprare ss y tengo aun mas claro ke no comprare dow2 hasta ke no vea ke tiene buen soporte.
En eso te doy toda la razon...a mi no me va a volver a pasar con DoW2...ese me lo bajo y con el chino lo probare...y si me convenciese...entonces...pero estoy seguro de que no será a si
Yo os digto que con el DOW 2 no se la juegan, lo que estan haciendo ahora es apostar todo a una sola carta y esa carta es el DOW 2, y que kereís que os diga relic tiene que espabibar y dejar de vivir solo del COH así que el DOW 2 tendrá el mismo soporte que el COH debido a que es si única apuesta de futuro, creo que es el único juego con motor de nueva generación, de hecho os diré lo que harán... le darán bonbo publicitario, le darán soporte, crearán una comunidad, y todos seremos felices, pero lo que si es cierto que que la cosa irán degenerando con el paso del tiempo y al final volveremos a estar como ahora...
Skizo, xk no cojes, te vas al videoclub de la esquina, y te lo alquilas, como e echo yo, y ya tienes serial para jugar multijugador, en vez de comprartelo.
Un saludo.
Yo me he fijao mucho Y para alquiler yo solo he visto el DOW es resto nunca las han puesto, y eso que he hecho un sondeo de videoclubs,incluso en una tienda de juegos espacializada en alquiler, y nada, Solo esta el DOW (el primero me refiero)
Yo tube la suerte de encontrarlo
Enorme suerte diria yo.
Skizo yo creo que hizo eso en su día, no estoy seguro
pero creo que si.
En cuanto a donde estan los orkos *_*
Estamos agazapados, saliendo de nuestras ricas esporas de la tierra, esperando el buen momento para atacar de nuevo
y volver a ser los putisimos amos.
Ork ork ork.
Los orkos para mi son practicamente exactamente iguales que en DC.
Skizo yo tambien me lo bajare como ya dije DC fue la ultima pillada que me hacian donde nos hemos quitado la venda de los ojos relic a dado mal soporte ymal balanceo en resumen no ha echo nada
en cuanto a donde estan los orcos ALIMENTANDO A KHORNE CON SUS CRANEOS MUAJAJAJAJAJA
A mi no me han engañado esta vez hohohohoo!!! reric sucks!