Pues eso, el título lo dice bien clarito: ¿Qué raza llevas en el juego de tablero y por qué?. ¿En cuántos puntos está tu ejército?. ¿Tienes todas tus minis pintadas?.
Yo tengo marines (Ángeles de Tormento), dorados y todos pintadas de putísima madre. Es a 1500 points, llevo dos tácticas con lanzallamas y cañon de plasma, un predator antiinfantería un dread con vulcan y lanzallamas, y tres escuadras de termis de 4 tios con dos vulcan. Es decir en total 6 cañones de asalto por escuadra. El jefecito está agregao a una de termis y mega mazao con cuchillas relámpago a pares, armadura de termi, y capa de adamantio y alguna que otra pollada.
Despues para complementar tengo dos spiders por si juego contra micha infantería mierda,y un land raider cruzado que utilizo como alternativas quitando una de termis o cuando juego a 2000 points...
Llevo marines porque me molan mas y yo quería hacer un ejército impoluto y dorado. Además me gustaba el trasfondo y como ninguno de los colegas tenía marines pues la raza estaba libre.
El ejécito es muy efectivo contra necrones, caos, guardia, y tiránidos, el retos me han apalizao...
Yo tengo de warhammer fantasy un poco de todo, pero en el que más, 2500 de orkos y Alto Elfos, m encantan los elfos, por los arqueros, héroes, y caballeros; orkos...pues. porque un colega mío tenía orkos, y m los regaló . 400 puntos de Fantasy más o menos, solo tngo pintados los orkos, y alguna minietuara que me mole de los Elfos.
De 40k, tngo:
Marines Espaciales, pintados con el esquema de ultramarines (tipo al d calgar en el juego de ordena ), pero usando ventajas y desventajas, (divergencia menor, por avreviar.) Tngo 3000+ puntos de Marines, 2 escuadras de exterminadores de disparo, 3 land speeders, land radier cruzado, predator, whrilwind, vindicator, escuadra de mando, Sicarius (miniatura promocional k salió hace algún verano ) , un comandante, un capellán en retros, Tigurius, un escuadrón de motos, francotiradores (5), 5 escuadras de 10 marines de combate, una de devstadores, Alcaudón, un dreadnoutg y nada más . Me gustan los Marines, porque fueron las primeras miniaturas que tuve de 40k,y al igual que en el de ordenador, m molan los tipos duros que se creen dioses, y tienes atributos bastante buenos ; y las tengo todas pintadas, y con unos cuantos premios en torneos .
Tngo 1000 putos de Taus (sin pintar casi), 500 de eldars, y algún personaje que me mole de otro ejército .
Colecciono fantasy, tengo 4.500 puntos de Imperio, aproximadamente con 3.000 pintados, y gran variedad de personajes: Luthor Huss, Baltazar Gelt, Valten... ademas tambien tengo una Manticora de los Elfos Oscuros que me regalaron por ser el Jugador Mas Deportivo en un Road Show
Yo tengo 1500 de Marines y otros 1500 en Tyranidos, el Marine totalmente pintao, y el de Tiranido aun me kedan algunos bixitos xicos, xk los grandes no trade en pintarlos .
El ejercito SM lo tengo tal y km mi esquema en el juego y y es bastante estanda : termis,predator,devastadores,LandSpeeder,3Tacticos,Comandante,etc...
El de Tyranidos esta bastante estandar tmb, lo tipico: un bixo gordo de cada, 3 o 4 medianitos de cada y una buena horda de carne de cañon cn garras afiladas .
LOOOL creia que coleccionartias Tau!!! Pues yo colecciono sm , tengo 4000 puntos en marines,casi de todo... 3 tacticas ,2 se asalto,1 de devastadores,2 de termis, 1 predators, 2 dreads ,un rino,1 wirdwind, uns escuadron de land speeders , motorbikes marines ,el land Raider, la escuadra de mando al completo,con tecnomarine comandante,apotecario,portaestandarte etc.. Despues tambien tengo algo eldar,un escuadron de motos un señor espectral,una escuadra de guardias espectrales ,2 de guardianes,una de vengadores implacables,un vidente,un bipode,una viper y un falcon. Para acabar tambien tengo algo eldar ocuro que me venia en la caja de inicio junto con mi primera escuadra tactica Los marines tengo pintado todo,los eldar casi nada,el falcon y la viper, la guardia espectral y una de guardianes sin acabar ,total si no juego con los eldar... Lo que pasa esque me gustan esteticamente,sobre todo el Falcon y la viper.
a pues puestos a decir atodo lo que se tiene yo tengo 2000 en altos elfos, pero como hace 4 años que no los toco pos estan tiraós por ahí ( es ke no me van las raglas de fantasy, demasiado represivas para mi gusto)
pero lo que de verdad hago bien es montar escenografía, tengo minas tirith con la seccón de la puerta completa, con sus escalericas, pero como no me iban las miniaturas de LOTR pues me recorte la silueta de un águila y le di con el espray y transforma minas tirth en una foraleza espacial con chabolos derruidos, y con su propio espaciopuerto.
Despues GW sacó las ruinas genéricas y las compré por toneladas.
Las partidas eran la hostia.
En una echamos un día entero, el atacante con 4 basilisk y yo y otro defendiendo con guardia y SM, Parecerá muy guay, diciendo que juegamos con ventaja.. pues perdimos, la cosas es que solo le reventamos un basillisk y los otros tres que quedaros agusto rebentando guardias.
Otra putada es perdar vehículos de forma patética, y que se queden atrancaos en un montón de escombros...
Ahiiiii, recordando viejos tiempos... me emociono... jugabamos hasta que relic me arebató la pasión...
Yo tengo marines (Ángeles de Tormento), dorados y todos pintadas de putísima madre. Es a 1500 points, llevo dos tácticas con lanzallamas y cañon de plasma, un predator antiinfantería un dread con vulcan y lanzallamas, y tres escuadras de termis de 4 tios con dos vulcan. Es decir en total 6 cañones de asalto por escuadra. El jefecito está agregao a una de termis y mega mazao con cuchillas relámpago a pares, armadura de termi, y capa de adamantio y alguna que otra pollada.
Despues para complementar tengo dos spiders por si juego contra micha infantería mierda,y un land raider cruzado que utilizo como alternativas quitando una de termis o cuando juego a 2000 points...
Llevo marines porque me molan mas y yo quería hacer un ejército impoluto y dorado. Además me gustaba el trasfondo y como ninguno de los colegas tenía marines pues la raza estaba libre.
El ejécito es muy efectivo contra necrones, caos, guardia, y tiránidos, el retos me han apalizao...
Ningun colega tuyo tenia marines? joder eso es cuasi milagroso jejeje
Yo tengo de warhammer fantasy un poco de todo, pero en el que más, 2500 de orkos y Alto Elfos, m encantan los elfos, por los arqueros, héroes, y caballeros; orkos...pues. porque un colega mío tenía orkos, y m los regaló
. 400 puntos de Fantasy más o menos, solo tngo pintados los orkos, y alguna minietuara que me mole de los Elfos.
De 40k, tngo:
Marines Espaciales, pintados con el esquema de ultramarines (tipo al d calgar en el juego de ordena
), pero usando ventajas y desventajas, (divergencia menor, por avreviar.) Tngo 3000+ puntos de Marines, 2 escuadras de exterminadores de disparo, 3 land speeders, land radier cruzado, predator, whrilwind, vindicator, escuadra de mando, Sicarius (miniatura promocional k salió hace algún verano
) , un comandante, un capellán en retros, Tigurius, un escuadrón de motos, francotiradores (5), 5 escuadras de 10 marines de combate, una de devstadores, Alcaudón, un dreadnoutg y nada más
. Me gustan los Marines, porque fueron las primeras miniaturas que tuve de 40k,y al igual que en el de ordenador, m molan los tipos duros que se creen dioses, y tienes atributos bastante buenos ; y las tengo todas pintadas, y con unos cuantos premios en torneos
.
Tngo 1000 putos de Taus (sin pintar casi), 500 de eldars, y algún personaje que me mole de otro ejército .
Saludos
Nada de debes de haber dejao millos y medio de pavos por el camino....

Yo no colecciono 40k, pero me gusta el DoW...
Colecciono fantasy, tengo 4.500 puntos de Imperio, aproximadamente con 3.000 pintados, y gran variedad de personajes: Luthor Huss, Baltazar Gelt, Valten... ademas tambien tengo una Manticora de los Elfos Oscuros que me regalaron por ser el Jugador Mas Deportivo en un Road Show
yo tambien colecciono solo fantasy me mola 40k pero estoy mas aficionado al otro esty por hacerme demnios unejercito ntegro de tzzentch
Entre mi padre y mi tio nose cuantos XXXXXXX puntos tendran,pero a mi siempre m llaman los khemri
y los condes vampiro
Yo tengo 1500 de Marines y otros 1500 en Tyranidos, el Marine totalmente pintao, y el de Tiranido aun me kedan algunos bixitos xicos, xk los grandes no trade en pintarlos
.
El ejercito SM lo tengo tal y km mi esquema en el juego
y y es bastante estanda : termis,predator,devastadores,LandSpeeder,3Tacticos,Comandante,etc...
El de Tyranidos esta bastante estandar tmb, lo tipico: un bixo gordo de cada, 3 o 4 medianitos de cada y una buena horda de carne de cañon cn garras afiladas
.
LOOOL creia que coleccionartias Tau!!!
Pues yo colecciono sm , tengo 4000 puntos en marines,casi de todo... 3 tacticas ,2 se asalto,1 de devastadores,2 de termis, 1 predators, 2 dreads ,un rino,1 wirdwind, uns escuadron de land speeders , motorbikes marines ,el land Raider, la escuadra de mando al completo,con tecnomarine comandante,apotecario,portaestandarte etc.. Despues tambien tengo algo eldar,un escuadron de motos un señor espectral,una escuadra de guardias espectrales ,2 de guardianes,una de vengadores implacables,un vidente,un bipode,una viper y un falcon. Para acabar tambien tengo algo eldar ocuro que me venia en la caja de inicio junto con mi primera escuadra tactica
Los marines tengo pintado todo,los eldar casi nada,el falcon y la viper, la guardia espectral y una de guardianes sin acabar
,total si no juego con los eldar... Lo que pasa esque me gustan esteticamente,sobre todo el Falcon y la viper.
a pues puestos a decir atodo lo que se tiene yo tengo 2000 en altos elfos, pero como hace 4 años que no los toco pos estan tiraós por ahí ( es ke no me van las raglas de fantasy, demasiado represivas para mi gusto)
pero lo que de verdad hago bien es montar escenografía, tengo minas tirith con la seccón de la puerta completa, con sus escalericas, pero como no me iban las miniaturas de LOTR pues me recorte la silueta de un águila y le di con el espray y transforma minas tirth en una foraleza espacial con chabolos derruidos, y con su propio espaciopuerto.
Despues GW sacó las ruinas genéricas y las compré por toneladas.
Las partidas eran la hostia.
En una echamos un día entero, el atacante con 4 basilisk y yo y otro defendiendo con guardia y SM, Parecerá muy guay, diciendo que juegamos con ventaja.. pues perdimos, la cosas es que solo le reventamos un basillisk y los otros tres que quedaros agusto rebentando guardias.
Otra putada es perdar vehículos de forma patética, y que se queden atrancaos en un montón de escombros...
Ahiiiii, recordando viejos tiempos... me emociono... jugabamos hasta que relic me arebató la pasión...