No hay suficientes valoraciones
vs Focus on Gaming. 3ra Ronda.

Buenas,

Quizas sea algo pronto, pero debido hay que confirmada alguna que otra ausencia para este partido, me gustaria saber quienes podrian jugar. Para no tener problemas luego, a la hora de subir la alineacion.

Este rival es algo más duro que los anteriores, asi que no estaria mal que nos esforzasemos un pocquitin

http://www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv/match/9763223/

31 May 2008, 22:57

Yo puedo, asi que contigo ya somos 2

31 May 2008, 23:22

Rorum no puede jugar, quieres sutiruirlo en el 1v1?

01 Jun 2008, 10:36

Sip, yo esta semana pido descanso por los examenes.

01 Jun 2008, 15:40

Okas le sustituire, a ver si me pongo las pilas porque se me ha olvidao to .

02 Jun 2008, 11:44

1v1

Oxy

Burdina

Sanmi

2v2

Burdina-Oxygen

Mimosin-Tritium

He pensado que esta podria ser la alineacion a subir.

Vulkan no te he puesto en el 1v1 porque creo que igual deberias de practicar algo y Oxy por el contrario esta jugando mucho y esforzandose, creo que es un buen premio para el.

Pienso que si quieres podrias sustituirlo en el 2v2 con Burdi o sustituir a Burdina si el quiere descansar un poco, que lleva 2 partidos jugando 1v1 y 2v2.

Que os parece? Lo digo por subirla cuanto antes y evitar problemas.

P.D: Vulki lo del 1v1 lo digo por tu bien, al fin y al caba has estado tiempo offline y los primeros dias estaras algo pez. Para la siguiente ronda puedes entrar a sustituir a quien pida descanso, asi descansamos todos.

P.D.2: Si mi cari quiere puede jugar conmigo el 2v2 y Kratos descansa un poquitin.

02 Jun 2008, 13:57

Seguramente Oxy lo haga mejor que yo si es cierto eso de que esta jugando mucho, que seguramente sea asi, pues tiene bastante tiempo libre.

No entiendo porque juega Mimosin si ya no es miembro del clan, si quiere participar y ayudar al clan jugando contigo en el 2on2, lo logico seria que volviera a "oG", jugar sin estar dentro...Pues mira casi mejor que juegue un miembro del clan aunque no este en su mejor nivel (yo, por ejemplo), que alguien que no pertenece ya al clan. Si quieres ayudar (como es obvio que quiere hacer MK), pues vuelves, aunque no ejerzas como capitan, si no lo deseas.

Saludos

02 Jun 2008, 14:15

Ahhhh...pero no esta en el clan????? OMG!

Editado: Pues no se que hace por ahi perdio...que le puede pasar cualq cosa ¬¬

VUelve a casa Cari

03 Jun 2008, 00:36

1v1

Oxy

Burdina

Sanmi

2v2

Burdina-Oxygen

Kratos-Tritium

Esta es la alineacion

Suerte!!

03 Jun 2008, 08:40

A mi me parece perfecto que me quitéis cuando queráis para que juegue todo el mundo.

03 Jun 2008, 09:15

Oyep, mirar bien lo de meter lineups, que nos han metido otro pp

overgame lineup missing, post it in match comments, and I'll add it + 1 pp, ofc

Casi nunca metemos la lineup a tiempo.

03 Jun 2008, 10:46

La meti 10 min tarde ¬¬

De todas formas, no la puedo introducir correctamente no tengo permisos para hacerlo ¬¬

03 Jun 2008, 11:53

Solo Harem y Rafy pueden?

Sanmi esta baneado por acumulacion de PP´s asi que no podra jugar.

03 Jun 2008, 13:08

Hay problemas con alinear a Sanmi para el 1v1. Seria interesante que hablesemos los implicados para ponerle solucion. Andais por el Xfire o Msn?

Editado: Todo arreglado, jugara Rorum por Sanmi. Aun asi tengo q hablar contigo Sanmi

04 Jun 2008, 15:48

Bueno estos rivales son mejores que los anteriores asi que en un rato libre me he informado de que razas juegas para que asi, si teneis tiempo, podais entrenar contra esas razas.

El_alcazar - juega orkos.

Spirit - juega o orkos o sm.

Estos 2 tienen fama de abusers, aunque no son muy skilled que digamos.

RexLexLegatar - juega sm y es 1400 - 1500 con ellos, no se si tambien jugaba caos, el caso es que me suena .

Mallegalle - juega Tau y no es muy bueno que digamos, no deberia ser un problema para Burdi si tambien juega Tau o incluso si juega otra cosa.

NoGecko - juega orkos, para variar.

Como vemos los orkos predominan claramente en este clan, porque sera...

Saludos

04 Jun 2008, 17:33

Yo tengo que ponerme en contacto con Kratos para preguntarle si le viene bien jugar el lunes a las 21:30

Editado: Cambio, el lunes a las 21:30 no pue ser.

mejor a las 16-17? el plazo acaba a las 18

04 Jun 2008, 18:48

Hasta el proximo lunes no coincidis? Que vida mas ocupada, o que mala suerte.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados