Los más activos en Datos de los clanes
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Cambios en oG

Como muchos sabeis oG ha decidido prescindir de su squad de DoW. Por lo visto no ha habido mucho entendimiento, debido en gran parte a que no estamos excesivamente activos, el DC hizo mella en nosotros y eso se ha notado.

El caso es que esta claro que nosotros somos algo más que un clan, no creo que nadie lo dude. Somos la vieja escuela del DoW en España (sin ofender a nadie, vieja porque somo viejos la mayoria )

A si que propongo que nos reorganicemos un poco y repartamos algo de responsabilidades, ya q esta claro que el viejo sistema de cargar a Mk de trabajo no ha resultado

No se como va el tema del nombre y tal, asi que si teneis alguna idea...

En fin, no creo que esto cambie nada, es cierto que tenemos que esforzarnos todos un pcoo mas, porq los resultados no son los esperados, pero bueno...aun estamos a tiempo de rectificar.

Por mi parte propongo que los equipos de 2v2 sean equipos cerrados. De forma que estos entrenen y sepan de todas las tacticas lameras q existen. Ya que Kratos y yo nos dimos cuenta de q el CSM tie una forma de lamear mu burra ¬¬

Saludos,

28 May 2008, 16:02

Juer. Cierro mi otro post que he abierto a la vez que el tuyo y con el mismo nombre.

EDITO:

Salimos de OverGame por nuestra falta de organizacion y entendimiento, ademas de falta de actividad e interes en ciertos momentos, entre los que me incluyo, pero no solo entre nosotros, sino tambien con los dirigentes de OverGame.

Sinceramente me afecta poco la salida pues lo que me importa no es el nombre, sino jugar con ustedes, a ser posible cuando antes mejor (sigo sin poder jugar). Ahora que no somos oG, ¿como nos llamaremos? ¿Volvemos al antiguo E-ZONE?

Saludos

28 May 2008, 16:09

Pero E-Zone no era otro clan?

O nos ponemos un nombre chulo, como: Hijos de la Pasionaria!!

28 May 2008, 16:53

Si, pero aun hay miembros en OverGame del antiguo E-Zone, por eso lo digo.

Podriamos hacer una encuesta para el nuevo nombre del clan o que la gente propusiera nombres.

Saludos

PD: Hijos de la pasionaria no me llama mucho que digamos.

28 May 2008, 16:55

stoy de acuerdo con tigo vulkan sobre lo de hacer la encuesta, o k cada uno proponga nombres .

Btw , Hijos de la pasionaria?? no es un nombre muy bueno, imo, y en abreviatura ... OMG!! HDP?

28 May 2008, 17:03

A mi me gusta:

sIEsTa|TRITuM

En fin, volviendo a cosas importantes...que hay ed los entrenamientos? porque no ponemos dias y horas o usamos el xfire o algo?

P.D: Que hay mas internacional, español y placentero que una buena siesta

28 May 2008, 17:08

El nombre en ingles a ser posible.

Xiphoidal Gods - [XG]

Zodiacal Estars - ZE|

Habria que ver quien puede jugar con regularidad y quien no.Yo no puedo, de aqui hasta....¿1 mes?

28 May 2008, 17:10

Diarrea de ideas!!

Lo del nombre esta bien...pero no es lo mas importante. Que opinais de los entrenamientos? porque yo apenas juego contra naide del clan ¬¬

28 May 2008, 17:12

Pues si seguimos como hace un par de semanas cuando jugue la ultima, los mas activos sois tu, Assesin y Sanmi, aunque Burdina tambien suele darle de vez en cuando.

28 May 2008, 17:23

Sip, pero hay que hacerlo de otra forma. No podemos seguir cada uno a su bola. Porque no vamos a ningun sitio.

Creo que usar el Xfire no estaria de más. Porque no pasais vustros nicks del Xfire y los repartimos, asi nos aseguramos que todos tengamos al resto y si nos vemos On pues jugamos. Sobre todo para los 2v2.

Ok?

28 May 2008, 18:05

Kratos me comento lo de la esl de los 2vs2, yo ya lo he dicho muchas veces los ekipos de 2vs2 tienen de estar habituados a jugar juntos y a jugar 2vs2. Conocer las tacticas de 2vs2 y usar tmb tacticas 2vs2 preparadas...

28 May 2008, 20:27

No vale! Mi pareja de 2on2 es Burdina! No me lo quitareis!!

Bueno mi nick de x-fire si no recuerdo mal es Vulkanito. De todas formas me lo tendre que bajar otra vez porque en este pedazo de portatil de ultima generacion no lo tengo (espero tener espacio suficiente ).

Por cierto, para los line up estaria bien que estuviesemos deacuerdo los 3 capitanes, para lo cual debemos saber con antelacion la disponibilidad de nuestros jugadores.

@Burdina: Si nos lees conectate mas a menudo al msn o al x-fire perro! O por lo menos postea en el foro que es el unico sitio donde seguro q te vamos a leer

Saludos

PD: Que felices eramos cuando nos lo daba todo comidito Mk.

28 May 2008, 20:55

Yo voto por el nick de sIEsTa|r0rUm

es un nick sencillo, durisimo y gracioso. Además en Inglés Siesta es siesta para una palabra que exportamos con paella

28 May 2008, 21:29

sIEsTa Roolz jajajajaa

28 May 2008, 21:44

Me meto donde no me llaman así que odiarme perrillas

Me sorprende que digáis que no usáis equipos 2vs2 habituados a jugar y con tácticas específicas... algunos de aquí sabéis que hemos ganado en 2vs2 a SelecT y compañía por jugar en equipo y con tácticas preparadas frente a jugar dos 1vs1 paralelos y a ver quién gana. Yo os aconsejo que cojáis una pareja más o menos estable y busquéis partidas 2vs2 a menudo para depurar tácticas, os sorprenderéis de la diferencia si es que no lo hacéis ya.

Y ahora ala, ¡tirarme los trastos mientras salgo corriendo cerrando la puerta tras de mí! jajaja

28 May 2008, 22:16

Bien, he estado bastante liado el dia de hoy y no he podido poner un post informandoos de lo sucedido.

La sorpresa ha sido grande y la indignación por mi parte aun más grande, por el hecho que decia Vulkan...los inicios lo que ahora somos, la gran mayoria sabe que tiene como nexo común E-Zone y su trayectoria ha sido buena con momentos casquibajos y otros triunfantes como en todos los clanes...y es por eso que los que nos une es algo grande y mancillarlo difamando cosas que no son y encima hecharnos como si ellos no tubiesen nada que ver y quedandose como unos pros que no se equibocan (qu mínimo que despues de lo que he posteado en oG hubieran editado la noticia...pero no ¬¬)

Bien la cosa del nombre me es indiferente, podemos volver a E-Zone, crear uno nuevo como propone Bush o incluso negociar el acceso a algun E-Sport (que por cierto ya tenemos propuestas de acceso en otro E-Sport), pero lo que más me interesa es el tema de los entrenamientos que ha sido una cosa muy dificil desde siempre...ya que la disponibilidad de todos no siempre es la misma, pero lo que si es importante que para estos entrenamientos es necesario que la gran mayoria tenga microfonos y manera de comunicarse (TS, ventrilo, etc...), que quisas un E-sport nos lo pueda proporcionar como en nuestra etapa por N2KU....

Si no queremos caer en el mismo error de coordinación entre el squad y los e-sports, solo tenemos que poner un pokito de nuestra parte y ellos otro poco, que con tener una relacion cordial y amistosa con ellos es suficiente...lo que no hemos tenido con los oG.

Por lo demás ustedes me direis, que para eso todos somos el clan

28 May 2008, 22:25

eZ rules

28 May 2008, 22:51

OK, yo ya tengo en activo el Xfire. Mi nick: presidentebush

Espero veros por alli.

Por cierto, perdonan mi ignorancia, pero que aporta el hecho de pertenecer como squad a un e-sports ahora mismo?

Porque no hay competiciones ni nada de este juego. Pido disculpas de nuevo por mi ignorancia.

Por ultimo decir q estoy de acuerdo 100% con Oce, esta claro que las parejas estables tienen mayor compenetracion Las otras parejas no son más que relaciones pasajeras, sin tanta profundidad

29 May 2008, 13:18

#17 La diferencia no es exagerada entre un clan unitario de un solo juego y un E-sport normalito, pero cuando hablamos de E-sport altos, estos suelen ofrecer soportes para Lanes, productos, y otras ventajas para los jugadores que estan en sus filas...aparte de todo lo necesario para que el jugador este lo mas comodo posible para poder jugar.

Tengo que hablar aún con el E-Sport interesado en nosotros y llegar a un acuerdo para asi ver que es lo que mejor nos conviene en estos momentos, y en cuanto tenga algo en claro hablare con vosotros y os comentare lo sucedido, ya que en publico no me gustaria exponerlo.

Un saludo chicos

29 May 2008, 16:11

Hombre, si seguimos como ahora y mas cuando se avecinan los examenes finales....Pues supongo que nuestra disponibilidad, que ya es mala, sera todavia peor, no creo que necesitemos TS de grupo ni nada, ademas eso mismo lo podemos hacer por el x-fire cuando haya que entrenar para 2on2.

Yo creo que podriamos volver a llamarnos E-Zone, no necesitamos ni pagina web ni nada, con el msn, el foro, el x-fire y tener un minimo de actividad para entrenamientos no creo que nos haga falta nada mas, eso si, habria que hablar con los admins de la ESL para que nos cambien el nombre porque alli seguimos siendo oG.

Saludos

29 May 2008, 18:06

:lloron:

Pk ahora estais tan organizados sereis mamonas... tener q irme yo pa q empezaseis a funcionar... bush usando xifre y ts!!!! LOL