Buenas!
http://www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv/match/9763219/
Este es nuestro segundo partido y hay que introducir la alineacion antes de esta noche a las 12.
Los partidos acaban antes del Lunes 2 de Junio a las 12 de la noche.
Particularmente creo que son bastante asequibles, a los mas activos les he ganado a todos en ladder...asi que no creo que tengmaos muchos problemas. Espero 
Q alineacion y quien la sube?
Yo me apunto a jugar, pero si quiere jugar otro e 1on1 adeante
, ya que la semana que viene la tengo plagada de examenes, asi que no tendré mucho time para jugar 
Pos entonces juega esta y descansa la que viene
1v1
Rorum
Burdina
Sanmi
2v2
Burdina-Oxygen
Kratos-Tritium
He subido la misma alineacion que la ronda pasada. Espero que no tengais problemas.
Perfect then
La siguiente semana me la tomo como descanso.
Creo que ya no sois OverGame...
#5 ¿?
Despues del resultado contra CORE espero que ganemos tambien a estos alemancillos.
Por cierto tenemos un problema con el line up, ya que no podemos introducirlo, no se si Burdina podra, pero ni Bush ni yo podemos
, es un poco raro pues siendo capitanes deberiamos poder.
Alguien sabe por que puede ser?
www.overgame-esports.org/index.php?site=news_co...
ahi tienes,yo lo lei ayer,nose como vostros aun no sabeis nada,por si no sale bien,iros ala web en la primea noticia,darle a leer mas.
Puff normal que no lo seamos. Yo no juego y mk que era el que conocia a la gente y tenia sus contactos, vamos el enlace, tampoco es oG ya....Pues dificilmente. Habra que hablar sobre el nombre del clan y tal pero eso ya en un nuevo post.
Saludos y gracias por informar Luni, aunque es extraño que hayas sido tu el primero en verlo.
PD: Veo que Harem se dio por enterado ayer por la noche.
pedona,no fui yo,fue MiMoSiN.
Poned fechas y horas aqui:
www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv...
son mas malos k el sida,os los pulis chicos,gl
Eso no lo se, pero pesaos parecen ser un rato
, el mio solo puede jugar a las 9 de la noche y a ver si encontramos fecha buena para jugar.. aun así parecen paquetillos, eso si es verdad.
Bueno yo ya hice mi parte, 2-0 mirror ork, subi demos y screens. GG
Hasta ahora no han sido muy buenos los rivales que se diga.. D:
ya os lo dije
Burdina, tu has jugado tu partido?
Burdina gano 2-1, lo tengo puesto en el informe ¬¬
Tu informe lo has subido esta mañana y yo hice esa pregunta anoche
Por cierto, tu usas Xfire, msn o algo??? es que creo que esto es un perro con 2 cabezas y cada cual va para un lado. El tema de Oxy lo podiamos haber ganado por Def&win
y no malgastar un WC
Nah, para que arriesgarnos a que el def&win se lo den a ellos. Oxy primero dijo que no podia y luego dijo que si, pero 2 horas antes del partido habiendo yo ya puesto en el informe que el no podia y que usariamos una WC y habiendolo leido los Z3r0. No queda muy bien avisar solo con 2 horas de antelacion, aun cuando Styge tenia problemas de conexion, asi que entiendo que se quejen. La proxima vez avisamos antes y punto.
Saludos
Vale, pero perri conectate al Xfire o algo ¬¬
Me conecto al msn.
Nos quedan 2 partidos contra los Z3ro:
Burdina-Oxy v