Buenas, me aptece cambiar algo y jugar con otra cosa que no sea guardia ya que solo he jugado con ella, y me a entrao curiosidad con hermanitas, pero no tengo ni idea de como llevarlas y como empezar y os pido consejo.
tienes que tener en cuenta que las hermanas están hechas para tiroteos, y es ahí donde van a sacar tajada.
te tienes que aprovechar mucho de los lanzallamas, y sobre todo; de las granadas de fosforo; que son bestiales.
a la hora de elegir entre lanzallamas y bp, pon a todas con lanzallamas y deja una con bp, que es la que va a estar atras, acribillando, dando apoyo y usando la magia tocha de hacer pupa.
viene muy bien junto a tus 3 escuadras de hermanas, o 2; las que lleve; meter una de serafines; porque te da movilidad, es buena para perseguir; y siempre puede trabar facilmente en CaC a alguna unidad si asi lo necesitas. y en t2, sus habilidad de dar moral o lo que sea está muy bien.
las escuadrsa de hermanas tienen que ir a tope, y al menos una o dos con un misionero.
pero eso, dedicata a los tiroteos, sobre todo en t 1,5; en t2 saca un par de cosas y pasa a t3, porque el t2 de las hermanas no es muy bueno...
eso si, las salidas con hermanas son muy versatiles, que si maseo de hermanas, que si directamente salir con armeria, que si serafines; que si con masa de misioneros; que si tocar los webos con los curros, que joden edificios. tienen muchas posibilidades las hermanas.
claro que a cierto nivel de juego nada funciona en plan automatico (salvo las fabricas de la gi); pero en un mismo nivel de condiciones; los TAU te pegan la paliza de tu vida, disparandote lejos (x2) mientras se rien de ti.
HAces una salida muy rara y luego te lias a hacer tecnologias, y te queda un tech bastante pobre y se necesita una partida de 20 min para que asientes el T3
P.D: lo de las SoB no es un bug solo es una esencia de relic...
Si tio.....esk asi no se puede jugar,yo si no es alexi laiho el k canta....no.....por cierto,k es lo k llevan de arma?abanicos?aun asi hacen mas daño que los rifles laser,k deben de ser punteros laser,de la GI
Por empezar empieza masseando a lo loco
'
tienes que tener en cuenta que las hermanas están hechas para tiroteos, y es ahí donde van a sacar tajada.
te tienes que aprovechar mucho de los lanzallamas, y sobre todo; de las granadas de fosforo; que son bestiales.
a la hora de elegir entre lanzallamas y bp, pon a todas con lanzallamas y deja una con bp, que es la que va a estar atras, acribillando, dando apoyo y usando la magia tocha de hacer pupa.
viene muy bien junto a tus 3 escuadras de hermanas, o 2; las que lleve; meter una de serafines; porque te da movilidad, es buena para perseguir; y siempre puede trabar facilmente en CaC a alguna unidad si asi lo necesitas. y en t2, sus habilidad de dar moral o lo que sea está muy bien.
las escuadrsa de hermanas tienen que ir a tope, y al menos una o dos con un misionero.
pero eso, dedicata a los tiroteos, sobre todo en t 1,5; en t2 saca un par de cosas y pasa a t3, porque el t2 de las hermanas no es muy bueno...
Ok gracias por los consejos y sabeis algunas formas de empezar? eso de contra tau hacer esto y esto y etc¿
es que depende de lo que te haga el otro.
eso si, las salidas con hermanas son muy versatiles, que si maseo de hermanas, que si directamente salir con armeria, que si serafines; que si con masa de misioneros; que si tocar los webos con los curros, que joden edificios. tienen muchas posibilidades las hermanas.
OK, entonces solo tengo que practicar y ver mi estilo, gracias.
Estrategias y packs de replays
¡¡Pero si son mas feas que el Fary y ademas putas!! ¿¿Para que quieres dirigiar a esa basofia de raza??
porque se sentirá identificado con ellas. Iracundas y estrechas de miras,
Gracias por vuestra ayuda^^ y quiero dirigirlas porque las veo algo malujas como raza y no se, me dan penitaXD
No te olvides de usar la tactica de la economia infinita, q es de lo mejor q tienen....
Ah q no es una tactica??
, q es un bug??... como no lo arreglan ya empezaba a pensar q formaba parte de sus caracteristicas de raza

tambien es una "tactica", jugar siempre con Tau,
los tau son owneables si no saves jugar con ellos .... los tau necesitan skill a pesar de lo que digan algunos >_>
mmmmmmmmm
sal de mi vista,
claro que a cierto nivel de juego nada funciona en plan automatico (salvo las fabricas de la gi); pero en un mismo nivel de condiciones; los TAU te pegan la paliza de tu vida, disparandote lejos (x2) mientras se rien de ti.
JEJEJEJE sheena menudo palo...
A que ya lo sabias...
Tu proble es que tienes que aprendaer a salir.
HAces una salida muy rara y luego te lias a hacer tecnologias, y te queda un tech bastante pobre y se necesita una partida de 20 min para que asientes el T3
P.D: lo de las SoB no es un bug solo es una esencia de relic...

Yo no juego con las hermanas por el simple hecho de que no me gusta que los misioneros canten cuando cogen un punto 8-)
A osea que los que cantan son ellos, yo ya estaba cago de miedo....

Si tio.....esk asi no se puede jugar,yo si no es alexi laiho el k canta....no.....por cierto,k es lo k llevan de arma?abanicos?aun asi hacen mas daño que los rifles laser,k deben de ser punteros laser,de la GI
Los rifles la ser de la guardia se utilizan como punteros laser en las proyecciones tacticas, total no hacen ningún daño al panel holográfico

Si,y luego salen formas de elefante y de perro no?
Yo compre uno con forma de Bane
a ver. q esq no os enterais, los rifles laser no son armas, su funcion es iluminar, para q asi los tanques vean bien donde soltar los pepinazos