Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Gabri123 3 tópics   3
Khaudillo 1 tópics  
Rafyelzz 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Dos mapas de la campaña del DOW adaptados a la escaramuza 3 V 3

Aquí os dejo un para de enlaces para dos mapas que me han parecido muy interesantes.

Son dos mapas del dow que han sido sacados de la campaña y adaptados.

Esto esta muy bien. En mi opinión muchas de las misiones de la campaña del SS o el DC deberian de estar en la escaramuza en vez de poner esos mapas planos que ponen para rellenar y decir que han echo un juego de 115 mapas para fardar.

Yo por muchos mapas que pongan siempre sigo jugando a los de siempre.

Oasis brecha tierras bajas kasyr y demas...

dow mission map 7 6p

dow mission map 9 6p

Que los disfruteis

22 May 2008, 15:12

Decir que los pozos de draturias nadie los juega y esta bastante bién.....

22 May 2008, 16:25

Melanus, puedes subirlos a las descargas y pones los enlaces...y asi de paso ayudas a la faccion a crecer y te llevas unos mafios extras

22 May 2008, 16:31

.y asi de paso ayudas a la faccion a crecer

Mas bien a que no decrezca.

22 May 2008, 16:42

Te equibocas, tenemos unas estadisticas bastante buenas en comparación con el resto de facciones.

2º TOP incorporaciones por dia.

3º TOP Karma generado (que se traduce en actividad)

22 May 2008, 16:58

Yo los pongo en descargas pero primero me tienes que decir como.

P.D los maps tiene un problema, no se por que cojones las unidades aereas se quedan atrancadas en algunos puntos y no se puden mover.

Pues con eso de las descargas me enseñas como y maña tienes 40 descargas mias con un remix de polladas skins paneles mapas... yo pensaba que las descargas solo las podia añadir el staff

Si eske este es un mundo maravilloso

22 May 2008, 17:02

jajaja...las descargas las pueden subir quien quiera, y las moderan los usuarios...una vez que las aceptan, pues se añaden a la lista de descargas.

Voy a buscar un tutorial de como subir descargas y en caso de no encontrarlo, pues te lo explico rapidamente

22 May 2008, 17:04

Pues en ese caso veo la lista muy vacia¡¡¡¡

todos los parches del pro?

los pack de mapas?

etc...

22 May 2008, 17:22

Bien, no he encontrado un tutorial claro...solo habia uno para enviar noticias, pero deberia haber uno para descargas...pero bueno te lo explico rapido volando.

En la esquina superior derecha de la pantalla encontraras este menú, pues seleccionas "ENVIAR" y una vez que se despliegue seleccionas "Descargas".

Y en orden te explico lo que sale en la pantalla:

-Categoria: Busca "Warhammer dawn of war" y una vez encontrado selecciona de sus subcategorias lo que vas a subir, ya sea un mod, mapa (de X jugadores), replays, etc...

-Nombre: el nombre que va a aparecer en la descarga.

-Descripcion: Una descripcion lo mas detalladamente posible para saber que nos estamos descargando, y si puedes incluir imagenes en caso que lo requiera, pues quedaria mejor que mejor. (en caso de mapas es muy recomendable ya que es muy orientativo)

-Archivo: Si el archivo ocupa menos de 4Mb o 5Mb elígelo de tu disco duro en el campo Archivo, en caso contrario deja esto en blanco y pasamos al siguiente punto.

-Es esencial para jugar: Si es un parche o algo indispensable que sin el no se puede jugar, pues se selecciona, en caso contrario, dejarse deseleccionado.

-Borrador: Nos olvidamos de esto y saltamos al siguiente.

-Mirrors (1 url por línea): Como dije antes, si el archivo es superior a 4 o 5 Mb pues se usa un mirror. Se pone la url del archivo a descargar, ej:

Si vas a poner solo 1 mirror para la descarga, solo poner una linea...pero en caso de que vayas a poner mirrors alternativos, pues en cada linea pones un link diferente.

Para terminar el envio de la descarga le das al boton "Enviar"

Puede parecer dificil asi escrito, pero esta tirado una vez que lo haces.

22 May 2008, 17:36

2º TOP incorporaciones por dia.

3º TOP Karma generado (que se traduce en actividad)

Entonces el resto es peor, que ya es decir.

22 May 2008, 17:39

jejeje, ese no es im problema ...yo me centro en el nuestro, mientras esto funcione me conformo

22 May 2008, 17:44
Flame

¿Quieres decir, que esto funcione hasta que el cadaver que es el DoW acabe de morir de forma definitiva?

22 May 2008, 20:11

#11 Un poco pesado... Deja al dow como esta que ahora mismo no esta mal del todo...

22 May 2008, 21:11

Ok ya me ha quedao claro con el tuto los subiré cuando pueda junto con otras mierdas mas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados