Muy buenas
A ver si me explico bien... me quiero comprar el SS para poder jugar online, he estado mirando en Ebay y lo he encontrado bastante más barato de como lo venden en Carrefour, por ejemplo, el susodicho juego vendría de Gran Bretaña, por lo que lógicamente vendría en inglés; pues bien, la duda que tengo es si el serial que me venga con ese juego se lo puedo poner a otro SS que esté en español, supongo que sí pero la verdad no lo sé, ¿alguien tiene idea sobre el tema?
Saludos.
Si, los serials son indistintamente validos para todos los idiomas.
Si tiene los papeles en regla y contrato de trabajo es valido para toda la Comunidad Europea
Gracias por contestar HareM y a bizarry por su 'toque de humor', os haré caso y lo mandaré a pedir, aunque antes me gustaría haceros una pregunta, aún no he indagado mucho en los torneos que organizáis y mi duda es: las partidas de estos torneos los realizais a través de red Hamachi o jugáis con el servidor de GameSpy para Wh40k??
GamesSpy es de pago,no??
De momento los que organizamos la comunidad los realizamos segun la comodidad de los participantes....quienes quieran jugar por Hamachi lo harán por hay, y los que no por lobby gamespy.
Las competiciones de alto nivel, tipo ESL es necesario jugarlos en gamespy ya que son partidas internacionales y como requisito para participar te piden la cuenta gamespy, para evitar fraudes.
Un saludo Nomak, espero haberte sido de ayuda
totalmente aclarado, muchas gracias.
Y te fías lo suficiente del vendedor de ebay? Ten en cuenta que al comprar el SS, o cualquier juego de la serie del dow, estás pagando por un serial que te permita jugar online. Si ese serial lo tiene otra persona ya te han jodido ya que no podéis jugar los dos a la vez. Gamespy no es de pago, por lo menos de pago continuo. Una vez tienes el juego puedes entrar cuanto quieras sin pagar nada.
Pues si yo preferiria comprarlo original sin abrir, nunca sabes cuanta gente puede tener el serial que te venden se segunda mano
El juego lo he comprado por Ebay pero nuevo de paquete, yo tampoco me fiaría un pelo de comprarlo de segunda mano, está claro.
Otra preguntita: ¿se puede cambiar el nº de serial de un SS ya instalado?, y si es que sí, ¿cómo?
saludos.
Pues tienes que hacerlo desde el registro del sistema.
Por si no sabes como hacerlo, para entrar en el registro tienes que irte a la barra de Inicio, y a Ejecutar... Escribes dentro "regedit" y aceptas.
Luego te aparecera una pantalla como acontinuación, solo tienes que hacer lo mismo que esta en la imagen y cambiar la clave de soulstorm.
Ok, muchísimas gracias de nuevo HareM, eres un crack.
Qué ganas tengo de que me llegue ya el juego, a ver si tenemos oportunidad de jugar alguna vez.
Un saludo.
Pdt. me acabo de dar cuenta de que eres de La Línea, yo también, saludos paisano!
Vaya que bien, ya hablaremos mas tranquilamente y asi nos situamos mejor
Un saludo
Ummm que piratas..... picaruelos...
xddd
Spammmmmmmm
¿picaruelos?... ¿spam?... ¿por qué lo dices? ¿es que crees que ya nos conocíamos y hemos hecho una especie de teatro?, te puedo garantizar que no es así, es mas, aún no nos conocemos, sólo del par de respuestas que me dió aquí HareM, pero la verdad, me da curiosidad tu pensamiento, ¿que suponías que pretendíamos conseguir?... solo por curiosidad.
Supongo que se referia a lo de hablar trankilamente (con segundas comicas por parte de Melanus)ç
Y lo de Spamm supongo que se referira por su propio comentario, no por el nuestro
Aqui en este foro la gente suele llevarse las cosas al lado comico, no hay malicia por medio Nomak
¬_¬
No me gusta el tono que estais usando. Harem es solo mio, aque si???
Y yo soy de Algeciras, asi que no me pilla lejos
Si alguien está cerca de Villabolowon que avise...

Ok HareM, no es que me sentara mal, simplemente es que no entendía... supongo que me faltó sentido del humor
Saludos BuSH 'especiá' jejeje