No hay suficientes valoraciones
Ayuda para desactivar la sangre.

Era para ver si se podia desactivar la sangre del SS, porke tengo los efectos en bajo y cuando un tio muere la sangre se le queda coagulada en el aire. ademas la cantidad de sangre que sale me parece una sabrada. Asi que si algiensabe somo... pues que me lo diga.

Supongo que seá algún comando en local.ini.

Además en dow original te dejaba desactivarla desde la opciones..

salu2 y grax

20 May 2008, 15:36

exagerada? Crees que si a un pelele lo revientan con un bp 50 milimetros no le deja unos boquetitos de mas?

20 May 2008, 15:37

lo mismo digo ¿exagerada? es la guerra x D

20 May 2008, 16:24

Si bale muy bien pero lo ke mas me jode eske se keda puesta la aminaión mal y ke da muy mal...

Enga que alguien ke sepa me ponga el como...

20 May 2008, 16:27
Irrelevante

Yo ni idea

20 May 2008, 16:36

En las opciones kitar cadaveres y animaciones debe tar x ai, si kitas detalles esas cosas desaparecen

20 May 2008, 16:50

No ya he probao a kitarlo todo. La putada es ke la opción la tenia el dow Pero la han kietao en el WA DC ySS

Lo de la sangra no me parece tan sobrado como las tripas que kedan desde el DC con la tontería de ke se las comen los krotalos...¡¡¡

He probao a poner boold_efect=0 pero nada he probao cono sosas parecidas pero nada.

joder y m repatea porpue se tiene que poder¡¡¡¡¡

20 May 2008, 17:09

lo de las tripas si que es verdad que a mi tampoco me gusta

05 Jun 2008, 20:30

Na que ya lo he encontrao yo la linea de comando es: shadowblob=0 por si alguien lo quiere saber

06 Jun 2008, 21:53

Hombre eso puede venir bien para cuando vienen tus primos pequeños y te pillan desangrando alienigenas

06 Jun 2008, 22:01

dimelo a mi con mi primo de 5 aos queriendo venir a ver como jugaba al GTA 4

06 Jun 2008, 22:15

Aver yo lo digo porque mi ordena no puede con efectos altos, y si probais comprobareís que con efectos al mínimo el efctos del desangrado se queda estático una vez muerto el tío, y quea muy feo.....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados