Los más activos en Competiciones
Vulkan 1 tópics   6
RadicalKaoS 4
LnT 4
Tópics más populares en DOW
Valoración: 7
oG.1 Dawn of War Clan League Season IV Second Division

El dia Wednesday, 21/05/08 18:00

Tenemos el primer encuentro contra Core-Clan ( Zombi BlackJack_DE Goetterspeer Asmania, hyper, Ork, Asca, Overlord87)

A priori un rival asequible.

Yo puedo jugar todos los dias excepto el finde. Se supone que hay una semana para jugarlos, pero= deadline is usually Mondays

Asi que esta primera jornada solo tendremos 5 dias. Asi que hay q darse algo de prisa.

Como siempre la organizacion de la ESL se sigue mejorando ¬¬

Saludos y espero vuestra respuesta

Páginas: 1 2
19 May 2008, 21:26

www.esl.eu/eu/dow/clan_league/season4/seconddiv...

Editado: you have until Tuesday the 27th to play your 1st playday games, and until Monday the 2nd of June to play your 2nd playday games. In playdays 3-7, the games must be played by sunday.

Tenemos hasta el martes 27 la primera semana.

Por cierto, segunda division? sabeis que significa? porque el año pasado estabamos en primera y que yo sepas no descendimos ¬¬

19 May 2008, 21:30

Buuufff. Asi que tenemos hasta el domingo? Y mi orde roto....No creo que pueda.

A ver quien introduce line ups, espero que Burdina haya hablado con Harem y tal, voy a ver yo si puedo hacer algo por si acaso.

De momento supongo que Burdina y Bush pueden. ¿Que hay de roro, oxy, skizo?

Saludos

EDITO:

¿Que es esto? ¿Segunda division? LoooL. Viva la ESL!

No me entero de nada, ¿OTRO TONGO MAS?

<parece que me deja introducir y cambiar alineaciones. ¿quienes estarian disponibles aparte de Bush y voy a suponer que Burdina?

19 May 2008, 21:33

Si bush quiere puedo darle poderes para que introduzca los lineups o bien podeis decirme el lineup cuando este concretado y yo gustosamente lo introduzco sin problemas.

19 May 2008, 21:34

Ya no hay ni first ni nada, ahora los clanes q se clasificaron pa la ems la juegan mientras el resto juegan 2º y groupstage si asciendes el año q viene se jugara lo mismo

19 May 2008, 21:38

Entonces ole nuestra organizacion, asi nos va....

19 May 2008, 21:45

Ahoramismo he puesto con poderes de Team leader a Vulkan, Bush y Burdina. Por lo tanto teneis carta blanca para moveros en el equipo.

19 May 2008, 21:59

Yo voy a poder jugar toda esta semana. Aunque el domingo y sábado..nose

19 May 2008, 22:31

Buff yo también acabo de ver eso de second division y no me hace ni puta gracia. En la anterior session se jugo la ems y justo después la clanleague en la que jugadorn tambien todos los clanes buenos, pero es que ese corte que han metido...

Además en la ems tiene pinta de que va a haber 2 grupos ya que hay 14 clanes asi que eso nos coloca a nosotros en una tercera division (o segunda B vaya) pero es que encima en nuestra division hay 2 grupos!!! o sea que nos han bajado una burrada... En fin que encima de que el ladder esta jodido y no se puede pillar buenas partidas ahora esto...

19 May 2008, 22:36

en la ems habra 4 grupos de 4 clanes cada uno.. los dos grupos de la second son paralelos no hay ni b ni a

19 May 2008, 22:38

Bahhh...tampoco es momento de sidcutir porq es tarde. Ahora hay que ganar los partidos para que el año que viene no nos ocurra esto. Solo falta que encima no nos clasifiquemos jugando en segunda B

19 May 2008, 22:47

A las 6 de la tarde? pero yo puedo kedar contra el ke tenga ke jugar cualkier dia por ejemplo o tengo ke jugar ese dia?

19 May 2008, 23:03

Claro, como siempre.

Esa es la hora limite para meter la alineacion.

Te apuntas?

20 May 2008, 10:36

Yo ando jodido de tiempo, porque ya toy de examenes T_T

Aun así creo que podría jugar algun partidillo si el guiri no me pone horas raras como me estan haciendo en la amateur

20 May 2008, 12:08

Pues contamos contigo Q siempre son punticos asegurados

Esta liga suele ser bastante flexible, por el hecho de que hay toda una semana.

Editado: Por cierto mañana hay que introducir la alineacion, os he mandado un correo para informaros y tal..pero no se si os llegara a todos

SIno es asi avisad

20 May 2008, 12:32

Contar conmigo tambien

20 May 2008, 15:20

Bien entonces tenemos a Sanmi, Assesin/oxy y Bush seguros.

Burdina supongo que tambien y Roror dice que podra sacarse un hueco.

En 1v1 pondria a roro, sanmi y burdina si puede ser.

En 2v2 bush - sanmi y burdina - assesin creo que estaria bien.

Saludos

20 May 2008, 19:53

Contamos tambien con Kratos para el 2on2 o el 1v1.

En tal caso en mi humilde opinion la mejor alineacion seria Kratos con Bush y Burdina con Assesin. Procuremos no jugar doble sm pues ellos pueden jugar doble tau o doble eldar y eso seria casi un freewin, por eso creo que seran mejor asi las parejas, pues Kratos es caos con los sm de Bush y Burdina puede jugar casi lo que le de la gana junto con Assesin que aunque es sm tambien puede jugar a buen nivel con otras razas.

Luego en 1v1 - Roro, Sanmi y Burdina.

En 2v2 - Kratos - Bush y Assesin Burdina.

La ultima vez les pateamos 4-1 intentemos ir esta vez a por el 5-0 que se que podemos.

En el caso de que tengamos alguna baja usaremos WildCard pero ademas una cosa...¿Podriamos cambiar un jugador en caso de falta? Puede que yo pueda jugar si alguno falta, pero solo seria el fin de semana y el sabado no es seguro...

Saludos y a por ellos :=)

20 May 2008, 20:06

Bueno yo ayer a parte de quejarme queria decir que estoy disponible

20 May 2008, 20:34

No se pueden cambiar los jugadores una vez introducida el lineup...o almenos hay un tiempo prudencial de cambio antes de que comience el Match.

20 May 2008, 20:40

¿Entonces que os parece el line up? ¿Burdi? ¿Bush?

Saludos

20 May 2008, 20:42