-1ra Parte.
Estos son los fragmentos, de memoria empática, hallados en la piedra de vida de un explorador eldérico, en las antiguas ruinas de un mundo necrópolis situado en un objeto extraño justo en el eje central de la galaxia, supuesto paradero de ”El Extraño”.
Tras 14 ciclos de reconocimiento en este baldío planeta, no hemos encontrado el más mínimo indicio de actividad Necrontyr, en unas inmensas llanuras que respiran un inquietante aire frío, cargado de silencio. Aquí el aire ya no susurra murmullos de cambio, aun así, los escáneres de vida realizaron, desde el primer dia de llegada, una hipótesis de vida animal o vegetal del 81%. Más no hemos encontrado otra cosa que no sea la quebradiza roca gris de este planeta.
Hoy marcha hacia la zona más meridional del planeta un pequeño destacamento de un explorador y un aeda instruido en las habilidades geománticas, ya que debido a las fuertes tormentas magnéticas que azotan el norte de este planeta, nos hemos visto obligados a trasladar el nexo de unión a la telaraña, por temor a que la energía de disformidad sea corrompida.
Justo antes de finalizar el primer ciclo lunar, de la única luna gris de este planeta, recibimos las pulsiones de la avanzadilla a través del portal de la telaraña, el equipo estaba trabajando en la creación del nuevo nexo a la telaraña.
Pasarían 3 ciclos más hasta que realizasen nuevas pulsiones a través del portal, esta vez se trataba de alentadoras noticias, ay que el explorador, de nombre Andel- Malik, había encontrado una gruta que conducía a un extenso laberinto subterráneo que perforaba toda la meseta. Estas noticias fueron acogidas con agrado por nuestro arconte y mis hermanos en este planeta. Sin duda, podría suponer el hallazgo de las tumbas de éxtasis que se suponian estar localizadas en este extremo de la galaxia.
Poco tiempo nos duro el entusiasmo, cuando una desgarradora irrupción de inmaterium de nuestro ser, nos estremeció al unísono, mientras nuestro arconte luchaba por mantenerse en píe impávido, nosotros sabíamos que solo un hermano desesperado podría haber provocado tal irrupción , con el fin de alertarnos.
El portal aun no estaba concluido, pero nuestro arconte, instruido en el estudio de los tejidos que conforman el espacio y el inmaterium, se decidió a guiarnos por las tinieblas que suponía no tener un portal completamente abierto al otro lado que nos sirviera de faro.
Al llegar al otro lado activamos nuestros inhibidores de presencia y rápidamente nos ocultamos ante posibles emboscadas. Pero no encontramos nada, de nuevo el molesto silencio de siempre. No encontramos rastro alguno de nuestros hermanos, tan solo los cadáveres de 2 siervos de algún arcano C´tan.
Muy currado Bush, me encantan tus relatos
Bush a ver si pones algún relato que muestre la siniestra y desconocida relación entre los necrones y el dios maquina de marte. Que es una cosas que a mi siempre me ha mantenido intrigado y que todavia no tengo ni idea del tema.
Mu bonito Ozito!
Sigue dandole caña al apartado de relatos.
Muchas gracias
Aun queda la segunda parte, en la que encuentran lo que buscan...y se arrepienten de haberlo encontrado
Mola! estoy ansioso por leerlo
Como molara esta busqueda estoy deseando la muerte de estos xavalines
Tus relatos son la caña macho
Eldérico?
Esta muy bien, pero estoy empezando a aborrecer a los necrones y a sus aires de superioridad solo por tener mas de 60 millones de años...