Los más activos en Replays SoulStorm
RadicalKaoS 2 tópics   2
JP_Calgar 1 tópics  
Vulkan 3
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
BuSH (SM) vs epIx(CSM)

Creo que esta es una partida interesante para los SM

http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=38585&#entry362603

16 May 2008, 21:46

Un buen owned al t3 del caos,aunke el caotico pierde de forma muy tonta los poseidos,lo ke tendria ke haber exo es aumentar la escuadra+llamarada y habria sido un gg clarisimo,aun asi bien jugado.

16 May 2008, 21:56

hombre...gg clarisimo ¬¬

Si yo hubiese puesto a mis ASM a trabar los Arrasatas desde un principio...1 poseidos contra 2 de SM con todas las mejoras+GK+Cape. Y el defilder estaba trabado a base de servos que llegaban sin contar con que comenzaba un torrente de Dreads a entrar por el otro flanco de su base

Creo que su problema fue perder en todos los tiers. Y al llegar a tier3 ya no tenia nada mas que sus tropas de tier3 Y eso no es siempre suficiente.

18 May 2008, 11:14

Weno tiene razon no me habia fijado en lo de los dreads,eske ya es la costumbre decir gg cuando veo una poseidos bajando la moral a mi ejercito y arrasadores por detras.

18 May 2008, 13:36

Jajaja...ni que lo digas. Lo mejor para eso es ASM para trabar arrasatas, 2SM con grandas y el cape con los GK a ser posible. Y si le haces las mejoras de comandante mejor, asi recarga antes la habilidad del Cape.

18 May 2008, 23:16
Interesante

Eso que le has exo al defiler,como decirlo........DIOS TENGO K PROBARLO k siempre m joden las putas makinas poseidas esas arhg ,al T3CSM con SM lo tengo bastante controlado,pork las granadas y los GK hacen un trabajo de puta madre,con eldars es otro cantar.... ¬¬'

GG BUSH o tritium como prefieras jaja

salu2

19 May 2008, 11:33

DE nada

Los servos hay q tenerlos, por lo menos 2-3 en el caso de GI es imprescindible para parar la primera oleada de chimeras.

Contra eldars no es mala opcion se llegas tarde a tier2 y asi paras su primer viper. Aunq contra eldars solo queda rezar porq no t salga un mapa muy chungo.

Yo no tengo controlado al tier3 del caos, porq para controlarlo ties q controlar su tier1,2 y si no le vences entonces...no vences tampoco su tier3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados