Un buen owned al t3 del caos,aunke el caotico pierde de forma muy tonta los poseidos,lo ke tendria ke haber exo es aumentar la escuadra+llamarada y habria sido un gg clarisimo,aun asi bien jugado.
Si yo hubiese puesto a mis ASM a trabar los Arrasatas desde un principio...1 poseidos contra 2 de SM con todas las mejoras+GK+Cape. Y el defilder estaba trabado a base de servos que llegaban sin contar con que comenzaba un torrente de Dreads a entrar por el otro flanco de su base
Creo que su problema fue perder en todos los tiers. Y al llegar a tier3 ya no tenia nada mas que sus tropas de tier3 Y eso no es siempre suficiente.
Weno tiene razon no me habia fijado en lo de los dreads,eske ya es la costumbre decir gg cuando veo una poseidos bajando la moral a mi ejercito y arrasadores por detras.
Jajaja...ni que lo digas. Lo mejor para eso es ASM para trabar arrasatas, 2SM con grandas y el cape con los GK a ser posible. Y si le haces las mejoras de comandante mejor, asi recarga antes la habilidad del Cape.
Eso que le has exo al defiler,como decirlo........DIOS TENGO K PROBARLO k siempre m joden las putas makinas poseidas esas arhg ,al T3CSM con SM lo tengo bastante controlado,pork las granadas y los GK hacen un trabajo de puta madre,con eldars es otro cantar.... ¬¬'
Los servos hay q tenerlos, por lo menos 2-3 en el caso de GI es imprescindible para parar la primera oleada de chimeras.
Contra eldars no es mala opcion se llegas tarde a tier2 y asi paras su primer viper. Aunq contra eldars solo queda rezar porq no t salga un mapa muy chungo.
Yo no tengo controlado al tier3 del caos, porq para controlarlo ties q controlar su tier1,2 y si no le vences entonces...no vences tampoco su tier3
Un buen owned al t3 del caos,aunke el caotico pierde de forma muy tonta los poseidos,lo ke tendria ke haber exo es aumentar la escuadra+llamarada y habria sido un gg clarisimo,aun asi bien jugado.
hombre...gg clarisimo ¬¬
Si yo hubiese puesto a mis ASM a trabar los Arrasatas desde un principio...1 poseidos contra 2 de SM con todas las mejoras+GK+Cape. Y el defilder estaba trabado a base de servos que llegaban
sin contar con que comenzaba un torrente de Dreads a entrar por el otro flanco de su base 
Creo que su problema fue perder en todos los tiers. Y al llegar a tier3 ya no tenia nada mas que sus tropas de tier3
Y eso no es siempre suficiente.
Weno tiene razon no me habia fijado en lo de los dreads,eske ya es la costumbre decir gg cuando veo una poseidos bajando la moral a mi ejercito y arrasadores por detras.
Jajaja...ni que lo digas. Lo mejor para eso es ASM para trabar arrasatas, 2SM con grandas y el cape con los GK a ser posible. Y si le haces las mejoras de comandante mejor, asi recarga antes la habilidad del Cape.
Eso que le has exo al defiler,como decirlo........DIOS TENGO K PROBARLO k siempre m joden las putas makinas poseidas esas arhg
,al T3CSM con SM lo tengo bastante controlado,pork las granadas y los GK hacen un trabajo de puta madre,con eldars es otro cantar.... ¬¬'
GG BUSH o tritium
como prefieras jaja
salu2
DE nada
Los servos hay q tenerlos, por lo menos 2-3 en el caso de GI es imprescindible para parar la primera oleada de chimeras.
Contra eldars no es mala opcion se llegas tarde a tier2 y asi paras su primer viper. Aunq contra eldars solo queda rezar porq no t salga un mapa muy chungo.
Yo no tengo controlado al tier3 del caos, porq para controlarlo ties q controlar su tier1,2 y si no le vences entonces...no vences tampoco su tier3