Te edito el título, que así es como se llama el mod. Este mod es otra representación del juego de tablero que incluye muchas unidades para todos los ejércitos y un sistema basado en las reglas de disparo del juego de tablero. Ese enlace corresponde a la tercera beta que sigue gestandose. Sólo es compatible con la versión DC 1.2.
Luego pongo un hotfix que arregla un bug muy molesto llevando los Marines.
Yo entro en Dowfiles porque es la unica forma de que cuando me descargo algo empizo a hacer de forma decontrolada, y una vez que me descargo un mapa, acbo descargandome todos los de la lista .
De hecho eso mismo estaba haciendo cuando me topé con el mod este.
He estao jugando un rato pero no me gusta.
vista demasiado elevada y unidades demasiado pequeñas.
Tendria que ser igual que el DOW pero con la maravilla de unidades que han añadido.
Esque no se yo opino que el mod pierde bastante con eso de la reducción de escala de los tios...
Lo serian si estuvieramos hablando del dow. Lo serian si los comparamos con el dow.
¿Pero no estamos hablando del dow, verdad?
Hay que tener en cuenta diversos factores antes de hablar, a saber:
- Esto no tiene nada que ver con el dow, solo han usado el motor grafico y la mecanica de juego, los valores de las unidades, el sistema de combate, costes, etc se han calculado basandose en las reglas del 40k, y no en el dow, por tanto, comparar los costes de uno con el del otro es estupido.
- Hay que tener en cuenta que los unicos edificios que cuestan req son los lp y los gen, el resto vale solo energia.
- No hay decay. En su lugar hay un sistema extraño que te limita los recursos en funcion de la cantidad y calidad de unidades que tengas.
- El cap tradicional de infanteria/vehiculos no existe. Existe el cap del 40k, o sea, 2/3 de mando, 6 escuadras de linea, 3 de elite, 3 de ataque rapido, 3 de elite, 3 de apoyo pesado.
- No se puede reforzar o mejorar escuadras, excepto que estes dentro del radio de un lp, del Hq o de ciertas unidades especiales. Esto es un cambio grande. Al no estar reforzando constantemente no tienes la sangria de req constante y tiendes al float, que luego se compensa con los costes grandes, pues muchas escuadras suelen salir ya reforzadas, por ejemplo, los sluggas orkos o los shotta salen de 10 en 10.
- Creo que no hay infanteria que cueste energia, y las mejoras de armas valen poca.
- Las investigaciones solo cuestan energia la mayoria de las veces, como las mejoras de vida.
- El sistema de armaduras es totalmente distinto, sobretodo en vehiculos. Ejemplo: Todos los vehiculos de la GI tienen la misma vida, 700, pero claro, un sentinel tiene armadura light o very light, la cual sufre bastante contra armas pesadas anti infanteria, un lp2 daña bastante a estos. O un chimera, tiene armadura media de vehiculos, y el cambio se nota, pues bolters basicos, lp2 y tal no le dañan, 0, ni un poco. Y si nos vamos a las armaduras gordas como los lemans o el baneblade, la cosa se nota todavia mas.
- Al empezar, se tienen dos unidades de linea gratis de cada raza.
Y mas mierda que no recuerdo. En mi opinion, promete, y mucho.
En mi opinion esta demasiado currado para lo que puedes percibir durante la partida.
Es decir todas la unidades tiene unos detalles exagerados sosa que no entiendo porque los tios estan reducidos de escala. y para enterarte de algo tienes que acercarte la de dios.
Lo de como esten recargados me da lo mismo de hacho mejor así pero alas armaduras de los marines es han puesto brillo...
esto estaria bien si lo pudieses disfrutar durante la partida. como va a pasar en le DOW 2 que todos estan untados en aceite. pero aki no se nota.
En realidad todo esto merepatea porque solo me carga mas e ordenador. y eske no esta ara muchos trotes el pobre....
P.D el link de descarga viene el primero en el enlace de dowfiles que doy.
Te edito el título, que así es como se llama el mod. Este mod es otra representación del juego de tablero que incluye muchas unidades para todos los ejércitos y un sistema basado en las reglas de disparo del juego de tablero. Ese enlace corresponde a la tercera beta que sigue gestandose. Sólo es compatible con la versión DC 1.2.
Luego pongo un hotfix que arregla un bug muy molesto llevando los Marines.
Hollow de poner todas estas cosas te deberias de encargar tu.
¿Su creador despues de sacar esta beta no ha anunciado que abandonaba el proyecto?
lo he estao probando y esta bien, ha mirao en los foros del mos y he visto comentar una 4º beta.
El mod esta muy bien pero se me ha quedao pillao una vez.
A ver si pones eso del parche para arreglar el bug Hollow. Ke igual se me ha kedao pillao por eso.
Si, su creador ha abandonado el proyecto, así que no sé a quién le dejará todo el asunto :S. El hotfix se puede descargar aqui: files.filefront.com/DoW40K+FoK+HOT+FIX/;1018976...
P . D: Nunca te fies de DoWFiles; apenas dan info y si la dan, la dan mal
. Mejor hacerlo en Relic(Crap)News.
Yo entro en Dowfiles porque es la unica forma de que cuando me descargo algo empizo a hacer de forma decontrolada, y una vez que me descargo un mapa, acbo descargandome todos los de la lista
.
De hecho eso mismo estaba haciendo cuando me topé con el mod este.
He estao jugando un rato pero no me gusta.
vista demasiado elevada y unidades demasiado pequeñas.
Tendria que ser igual que el DOW pero con la maravilla de unidades que han añadido.
Esque no se yo opino que el mod pierde bastante con eso de la reducción de escala de los tios...
Hay un video apreciativo de este mod muy interesante y deja entrever muchas de las mejoras de esta alternativa al dow:
www.youtube.com/watch?v=smuiDNhhj84
Que lo disfruteis.
No tiene nada que ver pero despues de ver el viedo de harem , vi este por ahi y me a gustado muxo
www.youtube.com/watch?v=aViccm7dk94&feature=rel...
jajaja como mola el ultimo, qe currado esta
jujuju buenisimo el de sammi.
PD: Creia que coleccionabas orks no sm... gg muy currado
Xd creo que esto es definitivo
seguiré jugando. Ahora que me he conprao mas ram me va todo de puta madre...

si hubiesenutilizado las plantillas gordas de los nuevos termis no lo hubuesen podido hacer.
Dademas habria quedao mas currao sin plantillas.
Lo mejor son los decoraos..
y eso que tiene el termi que es un bolter pesado un lanzallamas...
un lanzallamas pesado pero dispara como un bolter.... tenia que ponerle misma animación de llamas que le pone al dread casi al final...
Sobre este mod, he de decir que es la caña.
PALOTE
mmm no son las unidades excesivamente caras? :S
Lo serian si estuvieramos hablando del dow. Lo serian si los comparamos con el dow.
¿Pero no estamos hablando del dow, verdad?
Hay que tener en cuenta diversos factores antes de hablar, a saber:
- Esto no tiene nada que ver con el dow, solo han usado el motor grafico y la mecanica de juego, los valores de las unidades, el sistema de combate, costes, etc se han calculado basandose en las reglas del 40k, y no en el dow, por tanto, comparar los costes de uno con el del otro es estupido.
- Hay que tener en cuenta que los unicos edificios que cuestan req son los lp y los gen, el resto vale solo energia.
- No hay decay. En su lugar hay un sistema extraño que te limita los recursos en funcion de la cantidad y calidad de unidades que tengas.
- El cap tradicional de infanteria/vehiculos no existe. Existe el cap del 40k, o sea, 2/3 de mando, 6 escuadras de linea, 3 de elite, 3 de ataque rapido, 3 de elite, 3 de apoyo pesado.
- No se puede reforzar o mejorar escuadras, excepto que estes dentro del radio de un lp, del Hq o de ciertas unidades especiales. Esto es un cambio grande. Al no estar reforzando constantemente no tienes la sangria de req constante y tiendes al float, que luego se compensa con los costes grandes, pues muchas escuadras suelen salir ya reforzadas, por ejemplo, los sluggas orkos o los shotta salen de 10 en 10.
- Creo que no hay infanteria que cueste energia, y las mejoras de armas valen poca.
- Las investigaciones solo cuestan energia la mayoria de las veces, como las mejoras de vida.
- El sistema de armaduras es totalmente distinto, sobretodo en vehiculos. Ejemplo: Todos los vehiculos de la GI tienen la misma vida, 700, pero claro, un sentinel tiene armadura light o very light, la cual sufre bastante contra armas pesadas anti infanteria, un lp2 daña bastante a estos. O un chimera, tiene armadura media de vehiculos, y el cambio se nota, pues bolters basicos, lp2 y tal no le dañan, 0, ni un poco. Y si nos vamos a las armaduras gordas como los lemans o el baneblade, la cosa se nota todavia mas.
- Al empezar, se tienen dos unidades de linea gratis de cada raza.
Y mas mierda que no recuerdo. En mi opinion, promete, y mucho.
www.arqhys.com/construccion/imagenes/ladrillo.gif
No sabe poner imagenes!
pero en cambio, se que pasa si hago Alt F4,
En mi opinion esta demasiado currado para lo que puedes percibir durante la partida.
Es decir todas la unidades tiene unos detalles exagerados sosa que no entiendo porque los tios estan reducidos de escala. y para enterarte de algo tienes que acercarte la de dios.
Lo de como esten recargados me da lo mismo de hacho mejor así pero alas armaduras de los marines es han puesto brillo...
En realidad todo esto merepatea porque solo me carga mas e ordenador. y eske no esta ara muchos trotes el pobre....