Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Hollow 1 tópics   5
manu.-48 1 tópics   3
cotitasin 1 tópics   1
Tópics más populares en DOW
Valoración: 10
Editor De Mapa

HOLA SOY NUEVO I TENGO EL EDITOR DE MAPAS ALGUIEN ME PODRIA ESCRIBIR COMO SE ACE UN MAPA

15 May 2008, 19:26

si alguien lo save explicar façilmente k m lo dija

15 May 2008, 20:19

creo que si buscas bien por el foro encontrarás un tutorial, aunke tengo un vago recuerdo de donde estaba, creo que en tutoriales..

La pregunta que tengo yo es si ha salido el editos para el SS con los terrenos y los edificios nuevos de este?

y si ha salido un enlace de descarga plis.

17 May 2008, 03:32

ppf yp intente acer un mapa de los de 1012 x 1012.. para dos players... Prentendia acer un mapa grande anti-rush para dar mas estilo al AOE 2 o al tzar,osea mapas enormes para dos players o tres pero no ai quien rellene tal cantidad de terreno con detalle y bién acabado..(que no esque se me de mal acer un entorno chulo,pero es una extensión enorme 1012).

Mela si quieres colaboramos para acer un mapa de maximo tamaño '

18 May 2008, 10:16

A mi me da igual ya he echo unos cuantos. el problema es si ha salido ya el SStools pera aprobechar y poner los nuevos modelos de eificos terrenos etc...

18 May 2008, 10:20

El SStools no ha salido, hay que conformarse con el DCTools.

Estoy confeccionando unos tutoriales sobre como crear mapas que estarán divididos en varios capitulos por su gran extencion de información e imagenes.

18 May 2008, 13:07

Mmmmm ponlos ,aunque lo unico que no entiendo es lo de los scar,los scar son los desecadenantes de sucesos en las misiones como combersaciones otjetivos y demas,para acer mapas de misiones no de skaramuza,ni idea de como va

19 May 2008, 07:54

Joder eske intentas hacer cosas jodidas de verdad no te conformas con hacer un mapa en condiciones que tienes que poner combersaciones ?

eres la hostia.xd

19 May 2008, 16:46

Grax pero seguire intenado investigar de todas formas como acer misiones no mapas...

19 May 2008, 21:30

Puedes investigar mirando el las partidas de survival o la de casthe runosteinen hay un tunel con un scar guarro de ese que hace que cuando metas unidades salgan en el otro extremo del tunel. los podrias investigar a ver que averiguasas.

o esperal a la enésima edición del tutorial del creador de mapas y que te lo explique el jefe... jijiji

Yo investigaría pero no me va el ME en el ordena.

19 May 2008, 21:49

jajaja, los desencadenadores quisas los hayas usado en el AoE o en el Starcraft, pero aqui son mucho mas dificiles. Yo hasta ahora no he curioseado con ese tema, ya que para crear un mapa eso no me es de utilidad, ya que el fin que busco siempre es el multijugador y no el single player.

Yo de todos modos mirare como se utilizan, pero lo mas probable es que no sea facil...

20 May 2008, 07:42

Pues que es chungo ya nos lo esperamos todos, yo no conseguí hacer uno de esos ni en el tzar...

Los mapas mas cremas son los urbanos, pero urbanos que no entre ni dios por las calles que los tanques los tengas que desviar por otro sitio lo cual de lugar a pequeñas escaramuzas.

Yque todo sea un laberinto de calles, con crateres, y mucha mierda de relleno...

Yo me bajé uno y era la polla los tanques tenian que dar un rodeo tremento. estaba bien la pantalla. cualquir dia la pongo...

20 May 2008, 13:08

lol tiene buena pinta un mapa asi.

20 May 2008, 14:48

Podriais ponerlo aqui el mapa ese

20 May 2008, 15:09

Pues la verdad es que lo he estao buscando pero ha desaparecido de mi ordena. buscaré en alguno de los otros que tengo cuando tenga tiempo...

Pero de todas formas lo saque de dowfiles es mapa de DC

Con 6 dias libres igual lo encontraís...

<strong>Editado</strong>: JAJA¡¡¡¡ ya lo encontre he echao una partidita a el pa saber si era y si es la hostia esta muy pero que muy currao, todo totalmente destrozado es un mapa 2 pa 2

Aki os dejo el enlace es de mierdaupload Descarga mierdaupload

Y una imagen para que os hagaís un idea:

<strong>Editado</strong>:

Ahora si joe con la mierda de la imagen.. enga que disfruteis el mapa.

Si el mierdaupload os lo permite...jiji

Editado por HareM: Cuando pongas la imagen, selecciona de Imageshack el link directo, no thumbnail.

20 May 2008, 17:47

como se instala el mapa normalmente los mapas traen un par de archivos que se meten en dxp daa scenarios mp pero esto trae carpetas y cosas raras

20 May 2008, 18:32

metes en mp los archivos de toda la vida si investigas los encontrarás¡¡¡¡

24 May 2008, 20:42

alguien me podria poner aqui el pograma para crear mapas que todos los que me he descargado no me van

24 May 2008, 22:11

Ten cuidao si no te van puede que tu ordenador no sea lo suficientemente potente.

Al menos es lo que a mi me para, al principio pensé que era que me los descargaba mal pero el problema era que no tenia gráfica suficiente.

Pon tus características de hardware y yo te digo...

Si no será que lo instalas mal.

25 May 2008, 11:54

gracias Melanus yo pensaba k estavan corruptos

Editado: por cierto se m olvido tu mapa eta xulisimo

21 Jul 2008, 17:08

ya lo e exo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
67 online
34065 registrados
</